Anuncio

Collapse
No announcement yet.

todos los pdis de robser.es en un archivo

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• todos los pdis de robser.es en un archivo

Hola compañeros

Cuando se cambio a Robser.es desaparecieron la categoria total de los pdis,

Hablando con la staff me comentaron que los volverian a poner a principios de año
    Como todavia no se han decidido, y ya que el tomtom no puedes meter todas las categorias por separado.
    Me he dedicido por hacerlo y os lo subo para que podais disfrutarlos,
    hay 12 categorias como en la web
    administracion
    bancos
    educacion
    gasolineras
    etc menos radares que ya la teneis en la web
    siempre con permiso de los administradores
    Gracias por vuestra labor
    Archivos adjuntados

Quizás te sirva este otro enlace, aunque si los quieres simplificar tú, claro ahí ya es cada uno: http://www.robser.es/foros/showthrea...apas-815-a-885
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Quizás te sirva este otro enlace, aunque si los quieres simplificar tú, claro ahí ya es cada uno: http://www.robser.es/foros/showthrea...apas-815-a-885
      La diferencia es que en este cada categoria viene suelta es decir en la categoria bancos tienes los ov2 de la pagina principal
      banco santander
      banco urquijo
      etc
      uno por uno, es cierto que te ahorras mucho trabajo de bajarlos uno x uno.
      El problema es que no caben todos en el gps tomtom porque no admite tantas categorias
      El compilado que yo he hecho es por ejemplo en bancos un unico ov2 llamado
      bancos_total y dentro de el se encuentras todos y cada una de las subcategorias
      es decir cada banco y cada caja en un solo archivo pudiendo asi meter todos en el tomtom
      y tener asi todos los pois de robser en 12 archivos correspondientes cada uno a una categoria

Comentar

Si vas al enlace que te doy, está así, los bancos juntos, las gasolineras también, y así muchas categorías, están el mismo número de categorías que tiene el poidat de tt, de ahí el ponerte el enlace, claro está, yo lo llevo pero sin seleccionarlo como con los radares.

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
          Si vas al enlace que te doy, está así, los bancos juntos, las gasolineras también, y así muchas categorías, están el mismo número de categorías que tiene el poidat de tt, de ahí el ponerte el enlace, claro está, yo lo llevo pero sin seleccionarlo como con los radares.
          Lo he bajado y hay 61 categorias
          De todas formas gracias por el enlace, pero me gusta mas asi
          logicamente yo no tengo las 12 categorias activadas en la opcion mostrar pdi en mapa
          porque sino el tomtom no tira ni pa tras.
          Es interesante porque si tienes que buscar alguno puedes acceder a el directamente
          con la opcion ir a pdi

Comentar

Pués no me había fijado en la cantidad, de todas maneras, tal como lo usamos normalmente, se pueden tener esas categorías tranquilamente, de hecho yo las llevo en un 930 y en un v2 con loquendo incluído y rula que es una maravilla.

Comentar

daros las gracias por el trabajo q hbeis realizado. de verdad q el bajar todos uno a uno es muy engorroso, por eso vuestro trabajo es mas q reconocido, al menos en mi caso.

un saludo y graciasssssssss
              vindiod

Comentar

Genial, se agradece mucho, gracias

Comentar

Working...
                X