Si, estamos interesados en recopilar pdis de todos los paises y por supuesto de Portugal ya q es un pais vecino.
Pero, los datos han de estar sacados por ti, no se puede cojer la informacion de otras paginas web y enviar los pdis aqui. Si decides enviar pdis que sean tuyos seran muy bien recividos
Entonces habria que pedir autorizacion a esa web para poder publicarlos en nuestra web, es mas sencillo que tu recojas pdis de tu propia ciudad, Hoteles, Gasolineras, Restaurantes, ... y lo envies directamente a este foro.
Mientras no exista esa autorizacion no se pude publicar nada.
¡Estos pois son de una web portuguesa! No son para incorporar a la base de datos de pdis.es. Son por si algun usuario viaja a Portugal, y los pueda descargar.
Me compre un Gps (Mio Digi-walker, c320)entonces solo trae algunos pois yo soy de Puerto Rico,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria es que no se como hacerlo....Necesito de comidas rapidas, gasolineras ect. :confused:
Buenas...
Soy nuevo por el foro y quería pregutaros si conoceis de algún sitio donde pueda conseguir pdis de Sicilia/Italia... ¿existen versiones mas recientes de los radares de italia que los que aparecen en el enlace POIS Radares???
La verdad es que en pdis.es no hay. Pero cuando vuelvas, si te acuerdas, traete unos pocos, para el siguiente que los necesite, al menos que los disfrute. Y así poco a poco la BBDD va creciendo para todos.;)
Estais en Francia, Italia, Alemania u otro pais europeo y os apetece comer un pincho de tortilla o jamon serrano.
He creado este archivo ov2 con restaurantes de comida española en Europa.
Comentar