Bien, en cuanto pueda te iré dando más, a ver si la gente se anima y los postea, ya que como te comento, hay verdaderos sitios para perderte y olvidarte de todo.
Y si yo me refiero a la costa norte (Fisterra-Escata de Bares) imagínate el resto, Asturias, Cantabria, País Vasto y resto de Galicia, maravillas.
Bien, en cuanto pueda te iré dando más, a ver si la gente se anima y los postea, ya que como te comento, hay verdaderos sitios para perderte y olvidarte de todo.
Y si yo me refiero a la costa norte (Fisterra-Escata de Bares) imagínate el resto, Asturias, Cantabria, País Vasto y resto de Galicia, maravillas.
Gratos recuerdos de toooda esa zona que guardo con muchiiiiiísmo cariño. Y deseando repetir, claro está.:)
Tengo ganas de volver, estuve durante la mili y quedé con un grato recuerdo de Barcelona e incluso de Cataluña en general, ya que al principio estuve en San Clemente de Sasebas durante 3 meses.
Tengo ganas de volver, estuve durante la mili y quedé con un grato recuerdo de Barcelona e incluso de Cataluña en general, ya que al principio estuve en San Clemente de Sasebas durante 3 meses.
Off topic
jejejejj, eso decía mi padre. Porque yo tambien la hice allí. Me decía, allí el campamento y luego para Barna. Pero en aquellos años... ya no. Toda la Mili en Sant Climent. Así que debes ser mayor que yo;)
Maig, diferencia entre Iglesias y Lugares de Culto?, o si en algún caso se pudieran poner en Que Ver, tengo una que dar y según la distinción ver más y darlas
Maig, diferencia entre Iglesias y Lugares de Culto?, o si en algún caso se pudieran poner en Que Ver, tengo una que dar y según la distinción ver más y darlas
Cierto.
Quizás Iglesias como tal y Lugar de Culto, Santuarios, si bien algunas Iglesias pueden y debieran estar en las dos categorías. De echo pasa con alguna.
Un ejemplo,
La Sagrada Familía en Barcelona, está en Iglesias, tiene una. Luego como lugar de culto en sí. Y tambien en Atracción Turistica (Poidat) o Que ver (ov2).
Por lo tanto, la que consideres más de una cosa u otra, lo pones y la subimos a su respectiva. Que va en dos e incluso en tres... pues en las coordenadas, para que no se pisen y la BBDD no detecte dos coordenadas iguales y no dej subir. El último número de la Coordenada ves añadiendo un +1 es decir...
Entonces podríamos decir que Iglesias serían "monumentos" o "lugares de Interés" y lugares de culto sería "lugar para el culto" en su propia defición.
Es que ayer estuve en San Martiño de Foz, y sería casi triple, ya que es Iglesia (año 8xx), Iglesia (pués hay misa) y Que Ver ya que es antigua y elevada a la categoría de Basílica.
Otra, Santa Comba de Bande, esta no tiene culto, por lo que sería Iglesia ya qe lo és y a la vez Que Ver puesto que es de estilo Visigótico y una de las dos o trés únicas que hay en España (si mal de recuerdo de arte).
Y a parte de estas tendría más.
Tanto si es así y mal no entendí me lo dices y si no lo corriges, para tenerlo yo claro.
Por cierto, al hilo de ésto, cuando puedas me pasas los F100 ya que los F120 casi los tengo listos y para la recopilación de la semana que viene ya estarán o si me dices como sale lo que me mandaste lo hago yo.
Tanto si es así y mal no entendí me lo dices y si no lo corriges, para tenerlo yo claro.
Por cierto, al hilo de ésto, cuando puedas me pasas los F100 ya que los F120 casi los tengo listos y para la recopilación de la semana que viene ya estarán o si me dices como sale lo que me mandaste lo hago yo.
Si, sería así.
Respecto a los F100, te los envio entre esta noche y mañana. Porque ahora mismo, ya voy apurado de tiempo.
-9.26394, 42.90152, "Iglesia de Santa María das Areas-|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Fisterra|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-9.21985, 43.11227, "Iglesia da Virxe da Barca-|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Muxía|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-9.19944, 43.08494, "Iglesia de San Xian de Moraime-|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Moraime-Muxía|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
Playas
-9.22283, 43.08722, "Playa de Lourido - Muxía-|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Muxía|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-9.19239, 43.08969, "Playa de Muiños - Muxía-|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Muxía|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-9.16559, 43.10672, "Playa de Lago - Muxía-|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Muxía|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-9.16325, 43.11481, "Playa de Leis - Muxía-|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Muxía|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-9.15528, 43.13107, "Playa de Xaviña - Camariñas-|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Camariñas|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-9.15274, 43.12660, "Playa - Camariñas-|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Camariñas|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-9.17736, 43.13802, "Playa de Camariñas-|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Camariñas|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-9.19821, 43.13170, "Playa de Santa Mariña - Camariñas-|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Camariñas|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-9.19085, 43.15976, "Playa en Camariñas-|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Camariñas|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-9.18417, 43.16357, "Playa en Camariñas-|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Camariñas|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-9.15453, 43.18399, "Playa do Trece - Camariñas|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Camariñas|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-8.96736, 43.22493, "Playas de San Pedro y Rebordelo - Laxe|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Laxe|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-9.09457, 42.75122, "Playa de Area Mayor - Muros|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Muros|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-9.06889, 42.75922, "Playa de San Francisco - Muros|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Muros|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-8.97821, 42.79076, "Playa de Esteiro - Muros|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Muros|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-8.97821, 42.79076, "Playa de Esteiro - Muros|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Muros|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
-8.97826, 42.78857, "Playa de Agrocobo - Muros|CCCC|GGGG|España|La Coruña|Muros|Enviado por PDIZ para www.pdi.es|||||||||| "
Comentar