Bueno, pués creo que sería lo mejor, que MC renombre, en dicha categoría sólo tenemos 3 ó 4 pois, de esa forma recogemos como ocio infantil las distintas localizaciones a las que podemos llevar a nuestros crios. Muchos de ellos también serán pois que puedan estar en otras categorías (que ver, zoos, etc. en fin sitios aptos para llevar niños y que les llame la atención).
Salu2
El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.
BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.
NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:
Uffff bueno a priori yo pienso que deberemos denominarlo como algo así:
Nieve_n_Familia (se leería Nieve En familia)
esta denominación se refiere a un lugar donde se puede ir con los peques pero NO a esquiar sino para tirarse con Trineos, plasticos, tirarse bolas de nieve, etc.... donde haya un sitio donde los mas peques y las familias puedan disfrutar sin unos esquies puestos.
vamos a ver, cuantos pdis vamos a catalogar, porque si ya estamos pensando en crear una categoria con 1 pdi, yo mañana quiero q me crees una categoria para ...
Pensemos en meterla en alguna categoria, y si mas adelante se recopilan unos cuantos se crea la categoria, esa es mi opinion
podríamos reestructurar la de parques infantiles, ampliándola como ocio infantil). Así recogeríamos los distintos sitios donde podemos llevar a "los leones" para ver y disfrutar con los peques.
Mc, estoy de acuerdo con Nestor, pienso que no se debe crear una nueva categoría para el poi de la nieve, lo que proponía es cambiar el nombre a la de Parques Infantiles, que sólo tiene 3 ó 4 pois de parques de bolas, y recoger en ella estos sitios orientados al ocio familiar e infantil.
Salu2
El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.
BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.
NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:
Debido a un error menor, en la web, hasta el lunes no subiremos nada. A no ser que Mc diga lo contrario. Por lo tanto, no os desepereis si veis que no lo subimos. Es que no podemos. Pero que mañana intentaré o intentaremos, a lo largo del día, subirlos con permiso de Mc que es el que lo tiene que arreglar.
Por error mío, me faltó un signo negativo en las coordenadas de un PDI.
Categoría parque y jardín.
el pdi nº 206620 , la latitud debe ser -5.64390
Gracias
Por error mío, me faltó un signo negativo en las coordenadas de un PDI.
Categoría parque y jardín.
el pdi nº 206620 , la latitud debe ser -5.64390
Gracias
Gracias Z3us, aun así se nos pasaría a nosotros tambien. Que a veces, nos damos cuenta. Pero esta vez no. jejejej
Comentar