Sabadell, sea Atlántico o Guipuzcoano, porque en la web no lo veo claro con lo que nosotros tenemos
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Pues es curioso que tenemos reportadas todas las oficinas de Alava, menos la oficina principal.
Ahora no tengo el excel a mano, pero en cuanto pueda te envio el poi nuevo.
No se si en los trasiegos nos lo hayamos cargado, porque me extraña.
En fin, cuando tenga u momento te lo mando.
Y ese creo que en la web está como atlántico, no como guipuzcoano
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Aqui mando el Sabadell que nos faltaba.
Teoricamente, todos los del Pais Vasco son Sabadel Guipuzcoano, pero la categoría en el excel solo está Banco Sabadell Atlántico.
En realidad, con o sin apellido, todo es Sabadell.
42.84497,-2.67077,"Sabadell Guipuzcoano Sred General Alava 17-VITORIA>34-945150460-||||4|237|Gestor|prevencio|2014-07-11|CLV prevencio 2014|1|1||||||||||||||||"
Saludos,
Editado por última vez por PEPEDIZ; 14/07/2014, 20:57.
Acabo de ver, que con la reconversión de Banesto y Santander, los Santander 30791 y 195899, son repetidos. Hacen referencia a la misma sucursal.
Elimina la que más rabia te de.
Saludos,
Editado por última vez por PEPEDIZ; 12/09/2014, 21:45.
Chicos, necesito ayuda, me vale, Badajoz, Valladolid o Vitoria, hay una sucursal del Banco Espiritu Santo en cada una de las ciudades, sigue rotulado como BES o como Novo Banco?.
Lo comento porque estoy mirando una en Palma y en la Web aunque entras como BES, cuando le das al localizador aparece Novo Banco.
Por otro lado, se ha rotulado el Banco Etcheberria de otra manera?, es lo que podría ver en Madrid, de esta vez no llevo tiempo para verlos ya que quedan muy alejados unos de otros y los Etcheverria algunos están sin cambiar (Ferrol, me huele cierre) pero otros como el de Navia estaba rotulado de nuevo y ponía Grupo Abanca.
Chicos, necesito ayuda, me vale, Badajoz, Valladolid o Vitoria, hay una sucursal del Banco Espiritu Santo en cada una de las ciudades, sigue rotulado como BES o como Novo Banco?.
Lo comento porque estoy mirando una en Palma y en la Web aunque entras como BES, cuando le das al localizador aparece Novo Banco.
Por otro lado, se ha rotulado el Banco Etcheberria de otra manera?, es lo que podría ver en Madrid, de esta vez no llevo tiempo para verlos ya que quedan muy alejados unos de otros y los Etcheverria algunos están sin cambiar (Ferrol, me huele cierre) pero otros como el de Navia estaba rotulado de nuevo y ponía Grupo Abanca.
Gracias.
Tus deseos son órdenes:
La sucursal de Badajoz (pdi 239961) sigue en vigor con el rótulo de Banco Espirito Santo. Cuando lo cambien avisaré.
Comentar