Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G4 - Enviar PDI del Grupo BANCOS

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    De quién son?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Pues como ya estan todos reutilizados, ya no te se decir.

Otros cierres:
    182785: La Caixa
    105409: Urquijo
    195894: Banesto
    194384: Barclays
    182466: Caja Circulo de Burgos

Y unas modificaciones:
    Cambio de Pastor a Popular
    42.84485,-2.67035,"B Popular 4B C/General Alava 21-VITORIA>34-945150046-|España|Álava|Vitoria|4|35|Gestor|prevencio|2013-12-30|CLV prevencio 2013|2|1|195908|||||||||||||||"
    Cambiar la provincia. Está mal. De Alava a Santa Cruz de Tenerife
    28.02460,-16.70116,"Santander 4B Av. Palm-Mar 66-PALM-MAR>34-922748271-|España|Santa Cruz De Tenerife|Tenerife-Palm-Mar|4|25|Gestor|prevencio|2013-12-30|CLV prevencio 2013|2|1|10002|||||||||||||||"
    28.46776,-16.25531,"La Caixa Sred Pl. De Weyler 1-S CRUZ DE TENERIFE>34-922957080-|España|Santa Cruz De Tenerife|Santa Cruz de Tenerife|4|26|Gestor|prevencio|2013-12-30|CLV prevencio 2013|2|1|199991|||||||||||||||"
    Cambiar coordenadas y dirección
    42.85381,-2.67658,"Santander 4B C/Domingo Beltran 50-VITORIA>34-945242500-|España|Álava|Vitoria|4|25|Gestor|prevencio|2013-12-30|CLV prevencio 2013|2|1|30791|||||||||||||||"
    Cambio de Banesto a Santander
    42.84879,-2.66843,"Santander 4B C/Francia 25-VITORIA>34-945287777-|España|Álava|Vitoria|4|25|Gestor|prevencio|2013-12-30|CLV prevencio 2013|2|1|195900|||||||||||||||"

Con esto quedan todas las entidades bancarias de Alava actualizadas.
    Editado por última vez por PEPEDIZ; 31/12/2013, 09:29.

Comentar

• Me suena de haber hecho algún cambio, tengo que revisar

Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

• Hasta aquí todo subido, aunque los cierres tardarán mas en verse cambiados.

El año que viene tendremos más cierres y esperemos que mas movimiento.

Feliz Año a todos los colaboradores.

Comentar

• El poi nº 115619 , pasa de ser Banesto a Santander; en su dia lo rotularon de banesto grupo Santander; ahora esta rotulado entero como Santander; lo raro es que, a escasos 20 metros esta el nº 31396, Santander; y es raro porque lo remodelaron de arriba a abajo no hace ni dos años..... no se si los mantendran o alguno echará el cierre.....

Comentar

• En Verin mantinen los dos y están casi enfrente uno del otro.

Los Banesto/Santander de momento sólo los cierres, ya que puse el cambio de denominación en Moderación y voy pasar de un plumazo todos ya rotulados a Santander en cuanto me lo hagan.

Comentar

• Lo mismo pasa con el poi nº 195374 que también ha dejado de ser Banesto y ahora es Santander... supongo que cambiarán la mayoría, así que pienso que será mejor pasarlos todos a Santander y luego ir quitando los que hayan cerrado...

Comentar

• Es lo que estoy esperando, ya hice por la mañana otro cambio global

Comentar

• Hecha una primera reforma del grupo, se han suprimido y refundido algunas categorías tras las fusiones y compras por parte de algunas entidades.

Otras categorías están pendientes de fusión o de comprobación de fusiones efectivas con cambio de catelería, se han separado así mismo otras categorias ya que aunque están fusionadas, conservan los rótulos originales.

Comentar

• Te mando algo raro, raro.... una oficina NUEVA!!

40.32053,-3.85828,"BBVA Sred C/Simon Hernandez 48-MOSTOLES>34-914969267-|España|Madrid|Móstoles|4|24|karterucho|karterucho|2014-05-02|CLV karterucho 2014|1|0||||||||||||||||"
                    Editado por última vez por PEPEDIZ; 02/05/2014, 06:31.

Comentar

• Prevencio, este fin de semala le puedes dar un vistazo a los bancos de Vitoria y alrededores?, mas que nada para comprobar la existencia o no de las sucursales y que se corresponde con los letreros.

Comentar

• Cierre oficina

El pasado día 18 cerró esta oficina de Cataluña Caja pdi nº 10720. El moderador puede darlo de baja.
                        Editado por última vez por PEPEDIZ; 20/06/2014, 19:12.
                        Saludos
                        Luis

Comentar

• En unos días cambiará de sitio.

Estuve a principios de semana comprobando en la web si habían cerrado y estaban dándolas por abiertas todas las que comprobé, con lo cual tendré que hacer un repaso exhaustivo de los cierres.

Comentar

Prevencio, este fin de semala le puedes dar un vistazo a los bancos de Vitoria y alrededores?, mas que nada para comprobar la existencia o no de las sucursales y que se corresponde con los letreros.
                            Salvó la que comentamos el otro día, no se de ningún otro movimiento reciente.
                            De principios de año ya hice un barrido con todos los cierres y cambios de Alava que había habido.

Comentar

• Iniciado por prevencio Ver mensaje
                              Salvó la que comentamos el otro día, no se de ningún otro movimiento reciente.
                              De principios de año ya hice un barrido con todos los cierres y cambios de Alava que había habido.
                              Pués me da que algo tenemos mal.

Comentar

Pués me da que algo tenemos mal.

Con cuales tienes dudas, que los vuelvo a mirar?

Comentar

Working...
                                X