saludos y me temo que habrá muchos de estos por las webs de los bancos.
De donde crees que rectifiqué los Caja Madrid, solo que de aquella se podía sacar por impresora y ahora lo cambiaron y creo que no, hay que dejarlos hasta final de año cuando acaben prácticamente con los cierres, lo mismo que está pasando con las Cajas Gallegas.
Banco Popular Lanza Un Directorio GPS De Sus Oficinas Y Cajeros Automáticos, No Es Gratis
Que se lo metan donde puedan, encima cobrando.
Para revisar estoy buscando en todas las webs de bancos, uno por uno y en una gran malloría deja ponerlo en papel que para mi es mas comodo, las que se ven solo en pantalla no me hacen gracia, tardas mas.
No lees Mc, de donde saco los datos? de las Webs de los propios bancos, es donde miro, aparte que los de Caixa Laietana, el ov2 no está muy allá, lo he comprobado con algunos registros.
De todas formas poco me queda de ese banco, espero acabar antes de fin de mes, lo poco que voy pudiendo hacer a partir de ahora, la que casi está rematada es Cajasol (Banca Civica cuando lo cambies)
No lees Mc, de donde saco los datos? de las Webs de los propios bancos, es donde miro, aparte que los de Caixa Laietana, el ov2 no está muy allá, lo he comprobado con algunos registros.
:meparto: esto empieza a sonarme de tiempo atrás hacia mi persona. jajajajajja
No tocar ni Unicaja ni Caixa Laietana, estoy con la revisión final que vi cosas raras.
En el caso de Caixa Laietana, tuvo que haber cierres, ya que desde que empecé la semana pasada, me da impresión que debió cerrar alguna, ya que ayer y hoy saqué de nuevo listado de oficinas y pienso que hay menos.
Lo que estais en Cataluña, sois los que teneis que darme las correcciones precisas, también hay alguna de Madrid, van a quedar todas con el REV.
Comentar