Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G4 - Enviar PDI del Grupo BANCOS

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Informacion sobre modificaciones

No sé como ponerte una modificación yo la he puesto así como lo explica MC.
    La mayoría de Pdis que hay en caja Murcia no aparecen la Dirección, Población y numero de teléfono. Hay Pdis que a parte de faltarle todo esto que te he comentado, están mal clavados y hay que modificar también las coordenadas. Te pongo un ejemplo de un Pdi real de Caja Murcia que tienes que modificar o añadirle lo que esta en rojo:

El Código PDI ES 95187

-1.86611,38.99103,"Caja Murcia C/Maria Marin 75-Albacete>34-967222300-|GGGG|CCCC|España|Albacete|Albacete|Enviado por safar para www.pdis.es-CLV-02/03/2011-|95187|||||||||safar|CLV|"

Si te es mas fácil poner el nº y las coordenadas nuevas lo pones así, ya que al igual que con Caixa Penedés, a la vez que modifico coordenadas, miro el resto para dejarlo fetén.

Te cometo esto porque te voy ha enviar varios Pdis como este para que tu lo modifiques o añadas los campos que le faltan de Caja Murcia

Comentar

• Tadas las que te he enviado son nuevas y no estan repetidas con los PDis que hay de caja murcia.

Comentar

• Iniciado por safar Ver mensaje
        No sé como ponerte una modificación yo la he puesto así como lo explica MC.
        La mayoría de Pdis que hay en caja Murcia no aparecen la Dirección, Población y numero de teléfono. Hay Pdis que a parte de faltarle todo esto que te he comentado, están mal clavados y hay que modificar también las coordenadas. Te pongo un ejemplo de un Pdi real de Caja Murcia que tienes que modificar o añadirle lo que esta en rojo:

El Código PDI ES 95187

-1.86611,38.99103,"Caja Murcia C/Maria Marin 75-Albacete>34-967222300-|GGGG|CCCC|España|Albacete|Albacete|Enviado por safar para www.pdis.es-CLV-02/03/2011-|95187|||||||||safar|CLV|"

Si te es mas fácil poner el nº y las coordenadas nuevas lo pones así, ya que al igual que con Caixa Penedés, a la vez que modifico coordenadas, miro el resto para dejarlo fetén.

Te cometo esto porque te voy ha enviar varios Pdis como este para que tu lo modifiques o añadas los campos que le faltan de Caja Murcia
        No solo tengo que poner las coodenadas ( todos los campos que estan en rojo )
        Te tengo que poner las coodenadas, calle, poblacion, telefono , provincia para que tu lo edites.

¿Cómo te pongo todo esto para un solo Pdi?
        En caja murcia los que teneis le fatan todo estos datos que te he comentado.

Comentar

• Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
          Buen trabajo Safar, Pepediz !!!

EDITO:

Algo ha pasado con el pdi 236783 de Caixa Penedes.

Ya lo vi el otro día así, a ver si lo puedo mirar después
          Esta repetido con 225887 hay que borrar el 236783

Comentar

• safar en relación con las modificaciones, MC se refería más a que se viera como era el sistema, escusas de ponerlo en rojo, tal como pones las nuevas vale, eso sí, pon el nº de POI tal como pusiste en el ejemplo, o esa es una modificación real?
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

• PErdona por lo de los acentos para la proxima ire con mas cuidado, espero que actualices y te envio mas de caja murcia.

Un saludo

Comentar

• Faltan por actualizar los de caixa penedes, las oficinas que hay que eliminar de ultimo mensaje que te envie, todavia estan.

Los de caja Murcia que te pongo Rev deberias de ponerlos Revision ya que no sabemos si estan bien clavados.

Comentar

• Al dar el maps la misma dirección las doy como buenas, por eso le saqué el REV, sigo la misma norma que en las que yo estoy revisando.

Los de Caixa Penedés, si te refieres al post #731, ya están lo que pasa, es que el primero está con Caixa Penedés nuevo (puesto por tí el: Enviado por safar para www.pdis.es-CLV-28/02/2011-)y las otras con Caja Murcia, acabo de comprobarlo

Comentar

• Faltará añadir Categoría y Grupo. NO tengo los códigos. Ok??

Caixa Sabadell que pasa a Unnim.

2.02060,41.31896,"Unnim Av. Francesc Macia 11>34-936371030-|||España|Barcelona|Viladecans|Enviado por Guindilla1 Coord TXT Maiguelon para www.pdis.es CLV 03-03-2011-|203518|||||||||Maiguelon|CLV|"

Caixa Penedes, aunque la web oficial, habla de C/ Catalunya 5, la verdad es que está según tt en C/ Balmes esq. C/ Bertran y Musitu. Corrigo coordenadas y texto. Se puede ver perfectamente en el earth.

2.02363,41.31719,"Caixa Penedes Sred C/ Balmes 6 VILADECANS>34-936580633-|||España|Barcelona|Viladecans|Enviado por safar COORD TXT Maiguelon para www.pdis.es-16/09/09- COORD TXT Maiguelon 03-03-3011-|225791|||||||||Maiguelon|CLV|"

Modificado txt.

2.01320,41.31944,"Caixa Penedes Sred C/ Dr. Reig 94 VILADECANS>34-936591708-|||España|Barcelona|Viladecans|Enviado por Xavi106 TXT Maiguelon para www.pdis.es CLV 03-03-2011-|207834|||||||||Maiguelon|CLV|"

Prefiero pasarte la modificación, así no se pierde.

2.01319, 41.31919, "Caixa Laietana 6000. C/ Virgen De Montserrat 83 VILADECANS>34-936472224-|||España|Barcelona|Viladecans|Enviado por Joamoag COORD TXT Maiguelon para www.pdis.es CLV 03-03-2011-|172326|||||||||Maiguelon|CLV|"

Un BBVA Coord y Txt

2.01285,41.31978,"BBVA C/ Dr. Reig 66 VILADECANS>34-936588842-|||España|Barcelona|Viladecans|Enviado por Maiguelon para www.pdis.es CLV 03-03-2011-|122694|||||||||Maiguelon|CLV|"

Saludos[/COLOR][/FONT]

Las de UNIM de momento siguen con la matriz, hasta que sepamos algo más ya que como parece que todos se van a convertir en Bancos, ya verás el lío, de momento estoy poniendo al día las sucursales que hay muchas sin nada, ni población, para que el personal que las lleva se de de cuenta de lo que hay y si están mal (como hacen safar y nfspeed) corregirlas o anularlas.
                    Ahora bien, las pudiste subir tu mismo sin problema.
                    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

Comentar

• Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                      Al dar el maps la misma dirección las doy como buenas, por eso le saqué el REV, sigo la misma norma que en las que yo estoy revisando.

Los de Caixa Penedés, si te refieres al post #731, ya están lo que pasa, es que el primero está con Caixa Penedés nuevo (puesto por tí el: Enviado por safar para www.pdis.es-CLV-28/02/2011-)y las otras con Caja Murcia, acabo de comprobarlo
                      Si el primero codigo pdi he visto que lo has eliminado y sustitudo por el nuevo que te envie, pero estos todavia estan a dia de hoy

El Codigo PDI 226809 eliminarlo, no existe
                      El Codigo PDI 222693 eliminarlo, no existe
                      El Codigo PDI 100465 eliminarlo, no existe

Huesca
                      El Codigo PDI 226873 eliminarlo, no existe

Lleida
                      El Codigo PDI 226893 eliminarlo, no existe
                      El Codigo PDI 226780 eliminarlo, no existe
                      El Codigo PDI 103249 eliminarlo, no existe

Tarragona
                      El Codigo PDI 226751 eliminarlo, no existe
                      El Codigo PDI 224013 eliminarlo, no existe

Comentar

• Salvo el primero reconvertido a uno tuyo, los demás los he mirado ahora mismo y son todos de Caja Murcia.

Comentar

• Las de UNIM de momento siguen con la matriz, hasta que sepamos algo más ya que como parece que todos se van a convertir en Bancos, ya verás el lío, de momento estoy poniendo al día las sucursales que hay muchas sin nada, ni población, para que el personal que las lleva se de de cuenta de lo que hay y si están mal (como hacen safar y nfspeed) corregirlas o anularlas.
                          Ahora bien, las pudiste subir tu mismo sin problema.
                          [/QUOTE]

Me he dejado una Caixa Catalunya que la he visto con los letreros cambiados. Pero no con pegatinas en las columnas, si no en el rótulo.

Mañana te paso la Catalunya Caixa que te comento. O si no, ya la modifico yo.

Es que no sé por donde vais, Caixa Penedes y Caja Murcia ??? o alguna más???

Saludetes
                          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

Comentar

• Caja Granada, de Caixa Tarragona creo que me falta poco, espero acabar la semana que viene, o antes si puedo.

Por cierto acabo de ver una cosa rara, hay dos sucursales (Caixa Tarragona y Caixa Catalunya) en Ripollet, están situadas las dos en la misma dirección Rambla de Sant Jordi 95 y si miras en la web de Catalunya Caixa están las dos, pero en el maps sólo aparece Caixa Catalunya, las voy a poner las dos con REV.

En cuanto acabe con Caixa Tarragona paso con Caixa Catalunya para acabar el trío de Catalunya Caixa, que es como estoy operando, ir cerrando las fusiones para hacer la preparación para el volcado de sucursales.

En cuanto acabe con estas empezaré con Unim, aparte que la que desapareció ha sido ya Caixa Girona, ya se ha volcado, alguien lo posteó, ya que tanto ésta como las otras ya no tienen web, sino que redirecciona a UNIM.

Comentar

• Hoy modificaré una Catalunya Caixa. Si es necesario te pasaré el nº de Pdi.

En las de Ripollet, si me dices los pdis... Al igual los he clavado yo o Nfspeed, todo pudiera ser y a lo mejor te ayudamos.

Saludos

Comentar

• Recordad que han cambiado algunos grupos, hemos recontruido el arbol de grupos para poder operar con la nueva Web de forma mas rápida y directa. Auqneu no tenga mucho sentido ahora en www.pdis.es y www.universalpoi.com siq eu lo tendrá en la nueva web.

Concretamente en Bancos no ha habido cambio pero si en otras como:

Turismo
                                Automocion
                                Ocio y Diversion
                                Espectaculos
                                Hospedaje Alternativo
                                y en total son 6 grupos los que desaparecen.... echadles un ojo para famicializaros con ellos.
                                ->

Comentar

Working...
                                X