Maig, ya vi el fichero de Caixa Galicia, tengo que comprobar si ya las había mandando, y si es así te las mando y las subes y si no estuvieran a ver si es posible el mardarlas de nuevo todas y poner lo que sea ya que vi en algunas que están las calles pero sin provincia ni teléfono y es rarísimo.
Maig, ya vi el fichero de Caixa Galicia, tengo que comprobar si ya las había mandando, y si es así te las mando y las subes y si no estuvieran a ver si es posible el mardarlas de nuevo todas y poner lo que sea ya que vi en algunas que están las calles pero sin provincia ni teléfono y es rarísimo.
Dame un nº de pdi y lo miro. Igual es que el 1 no se subió. Y yo creía que si. Ok??
Saludos
EDITO:
El problema era que dentro del texto había comillas (") por eso el error. Mira ahora si está el error o hay más cosas. Ok??
No me j**das que los mandé con ", merecía una colleja y rebajarme la categoría a novato.
Acabo de mirarlos y aún debe haber como unos 50 que les falta provincia, teléfono y algo más, a la tarde al venir de la piscina con el crio miro haber donde tengo otro envío aparte del que te mandé hoy y lo reviso y te lo mando, aunque con esto de la fusión, el año que viene habrá que empezar de 0.
OJO tengo Banco de Galicia y Banco Popular, de momento el de mi pueblo, Verín está en los dos sitios y sólo es Banco Popular, con lo que habrá más supongo.
Comentar