Gracias a los dos. Ahora ando muy mal de tiempo. Menos mal que lo que me va entrando por correo me va dando tiempo a hacerlo, aunque sea a duras penas.
De nada Juanmlm. Ya está echo. Insertados y Modificados. Lo único es que me he encontrado es que algunos ya estaban Eliminados o Modificados, alguno lo habrá echo,pero ya está no pasa nada.;)
Bueno, pues al día con lo recibido por correo a traves de la web de pdis.es, vuelvo a la tarea. Que yo haya visto sólo queda por hacer el post 101 de B041 (que está pendiente de contestar a lo que le preguntó Maiguelon) y el 120 de nfspeed.
-8.43963,43.32895,"Caixa Galicia 6000. Urb.25 Pol. Pocomaco s/n>34-981187025-|GGGG|CCCC|España|La Coruña|La Coruña|Enviado por Jose767 para www.pdis.es(clav)||||||||||||"
-8.35100,43.31923,"Caixa Galicia 6000. C/Constitucion 17 O Temple>34-981664611-|GGGG|CCCC|España|La Coruña|O Temple|Enviado por Jose767 para www.pdis.es(clav)||||||||||||"
-8.35979,43.31926,"Caixa Galicia 6000 C/Tapia 46-48 O Temple>34-981660161-|GGGG|CCCC|España|La Coruña|O Temple|Enviado por Jose767 para www.pdis.es(clav)||||||||||||"
1.45143,42.35766,"Caixa Galicia 6000. Av. Pau Claris 10>34-973351800-|GGGG|CCCC|España|Lerida|La Seu d’Urgell|Enviado por Jose767 para www.pdis.es(clav)||||||||||||"
-8.43918,43.33126,"B Pastor 4B 2ª Av. Pol Pocomaco La Coruña>34-981173118-|GGGG|CCCC|España|La Coruña|La Coruña|Enviado por Jose767 para www.pdis.es(clav)||||||||||||"
Veo que comentas que son superpuestos, lo que significa que tienen las mismas coordenadas, pero cual es el bueno y cual hay que eliminar????
El primero el malo y el segundo el que se queda???
Saludos.
Pues no lo se. Pienso que quien los haya enviado sólo ha querido dar testimonio de qeu en la localidad hay sucursal del banco correspondiente. Ese listado corresponde a antes de eliminar mis ficheros duplicados, y hasta es posible que ya estén corregidos por alguien de la zona. Y ante la duda, mejor no hacer nada que lo empeore. Así que si vosotros podéis borrarlo todo, mejor
Posiblemente los verdiales no te sean desconocidos, pero ¿qué sabes de la Molinera?
Pues no lo se. Pienso que quien los haya enviado sólo ha querido dar testimonio de qeu en la localidad hay sucursal del banco correspondiente. Ese listado corresponde a antes de eliminar mis ficheros duplicados, y hasta es posible que ya estén corregidos por alguien de la zona. Y ante la duda, mejor no hacer nada que lo empeore. Así que si vosotros podéis borrarlo todo, mejor
De acuerdo.;)
Pues nos quedamos como estamos a la espera de que poco a poco u otro dia, alguien comente o lo que sea. Estos quedaran tal cual, sin tocar.
hola
dejo 2 bancos no recogidos todavia en la base
-8.40394,43.36160,"Caixa Galicia 6000 Muelle Linares Rivas s/n>34-981241142-|GGGG|CCCC|España|La Coruña|La Coruña|Enviado por Jose767 para www.pdis.es(clav)||||||||||||"
-8.40135,43.36912,"Banco Etchevarria C/Real 75 La Coruña>34-981914174-|GGGG|CCCC|España|La Coruña|La Coruña|Enviado por Jose767 para www.pdis.es(clav)||||||||||||"
Tenemos un nuevo banco y todo gracias a la aportacion de jose767. Pero miro y remiro que tipo de tarjeta pueden tener y nada de nada, lo unico que hay es una referencia nueva imagen de su tarjeta Visa, pero nada mas. Estan en Galicia y Mardrid.
Asi que hay que mirar por la calle alcala 458, en PEDRO TEIXEIRA 18 y C/ GAZTAMBIDE 9 que son las tres oficinas de madrid, por cierto en QDQ.com no se ve nada.
El link del banco:
Tenemos un nuevo banco y todo gracias a la aportacion de jose767. Pero miro y remiro que tipo de tarjeta pueden tener y nada de nada, lo unico que hay es una referencia nueva imagen de su tarjeta Visa, pero nada mas. Estan en Galicia y Mardrid.
Asi que hay que mirar por la calle alcala 458, en PEDRO TEIXEIRA 18 y C/ GAZTAMBIDE 9 que son las tres oficinas de madrid, por cierto en QDQ.com no se ve nada.
El link del banco:
El link del banco:
Gracias a los dos. Me habeis ahorrado tiempo en buscar esos datos. Así da gusto.
MC hay que crear una categoría nueva en bancos. Su nombre es Banco_Etchevarria_Sred.
Te dejo aquí el bmp y el gif. Cuando esté creada me avisas para insertar el pdi de Jose767.
Saludos a tod@s.
PD. Mc te dejo también un bmp de Cambio Tarifa Taxi que creo que se ajusta más a la señal quee indica este cambio.
Una nueva oficina CajaMadrid-Servired con estos datos:37.25377 6.93410 en Huelva capital y una caja Rural Servired con 37.39723 6.47577 en Villalba del alcor-Huelva.Ruego a quien corresponda que la agrege.Muchas gracias y saludos.
El LLoyds TSD, tiene 25 sucursales en España, y en pagina Web no he encontrado las direcciones.
Acompaño el angrama del banco.
En breve envio las dos sucursales que tengo localizadas.
Comentar