Mc, porque no trabajais los ficheros cuando lo esteis haciendo en FASE1 y cuando lo volvais a usar, volveis a descargarlo en FASE1. Y al terminar, por donde vayais, lo subís de nuevo a FASE 2????
Te recuerdo el error de coordenadas de 0.00000, 00.00000 que no lo borra, lo añade como nuevo.
Así no nos quedamos parados en nuestro día a día.
Saludos
Si que lo borra maiguelon, he hecho pruebas y lo borra sin problemas... por lo menos en las pruebas que yo he hecho.
Lo de Fase1 y Fase2 que comentas es mas lioso, ya que tengo el fichero doriginal descargado y es mas rapido y facil trabajar sobre este...
Si que lo borra maiguelon, he hecho pruebas y lo borra sin problemas... por lo menos en las pruebas que yo he hecho.
Lo de Fase1 y Fase2 que comentas es mas lioso, ya que tengo el fichero doriginal descargado y es mas rapido y facil trabajar sobre este...
si, pero nos paras y nos entretienes a los demás. Cuando lo fácil sería. Hacer, subir y volverlo a bajar, y así siempre. Y no nos jugamos si lo vas a pisar, etc...
Joder no podemos ir mas rapido, echanos una mano y terminaremos antes copon... necesito que me eches una mano tio y asi los terminamos y los dejamos tutiplen y nos liamos con otra categoría... Te parece???
Otra cosa...
Suidos 84 Cajamadrid Sred preparados y revisados por PEPEDIZ... Suidos 52 Cajamadrid Sred preparados y revisados por PEPEDIZ...
si que lo puedes hacer chaval, te paso 200 de los que tengo aki en la excel y los rellenas usando la web de santander y street view de google. que te parece...
NO, lo siento, no puedo. Tengo más pdis que subir, modificar, etc... etc... mios del día a día. Que ponerme en algo que ni veo, ni conozco.
Resumiendo, lo que vengo haciendo desde hace casi 5 años !!!
Total, que creo que si no subes lo modificado y dejas que sigamos haciendo y cuando desees continuar (te encontrarás que muchos la propia gente lo ha arreglado, clavado y demas...) te quedará menos faena que hacer. Roma no se hizo en dos días, no ???
Y es más, gente como pueda ser Cano003, Jamaru, Nfspeed, Nest0r, alguno que se me queda en el teclado y a un servidor, nos quedamos trabados a la espera. Eso es lo que creo.
No me voy a poner hacer lo que me dices, porque lleva muuuucha faena. Y porque creo que como veníamos haciendolo, no venía mal. Sólo que se necesita más tiempo y gente que le guste lo mismo que a nosostros.
Si quieres, hay zonas, provincias, ciudades concretas, donde nadie aporta nada. Sigue ahí, pero en las "calientes" seguimos haciendo poco a poco. Que si miras bien, esa categoría en concreto desde que yo empecé hasta hace dos días se ha llamado BSCH 4B. y no ha pasado nada. Y poco a poco van teniendo su direcc. y sus telf. Incluso la oficina, si se podía. Pero de un plumazo las has borrado.
Ahora eso si, comprueba como está Barcelona provincia y verás lo que te digo. Y no es gracias a mí, si no al curro de mucha gente, que hemos coincidido en gustos y en zona. jejejejejje
Un ejemplo de lo que digo en Barna. Se pueden mirar las 15 hojas. Aunque ya se nota, como iba el fichero y como se está modificando ahora. :(
Y eso, que hace poco me entretuve a poner a todos Santander 4B. para cambiar lo primero de Sant (que quedaba fatal), pero ya vuelve a estar como Sant. Y algunos que fui modificando. Pero claro hasta que me dí cuenta, que subías el tuyo guardado y chafaba lo anterior. Vamos, que el archivo no lo has "compartido" para seguir los demás a arreglarlo. Así que quien la lleva la entiende.
Mira Nest0r como cuando le llegan Póligonos me los pasa, aunque sea él, el Moderador... Porque sabe que me ya que empecé en ella, pues me encanta seguir llevándola para que no se desparrame de cualquier manera.
El tema es que de las modificaciones que tu dices, quedan de mas de 8000 oficinas... quedaban MAL unas 7000 así que como verás, necesita una limpieza importante... Ahora ya solo faltan unas 2000 o menos... y todas estan con su telefono y sus datos exactos...
Lo de Sant. y esas cosas es de los primeros que estuvimos haciendo que se han quedado como Sant. porque no habíamos globalizado el nombre, pero eso se cambia en la BBDD en un periquete asi que por eso no hay problema... yo estoy con ellas a saco pero me lleva mucho tiempo a mi solo... ademas PEPEDIZ se esta dedicando ahora a las cajamadrid y eso me retrasa aun mas, pero por otro lado, incorpora muchas novedades y modificaciones...
Solo estamos con Santander y Cajamadrid que yo sepa, y ademas PEPEDIZ esta haciendo mas bancos...
En fin que sepa yo, solo esta parada la de Santander y Cajamadrid... todo lo demas esta activo asi que no llores tanto mamoncete...
Bueno que me lio con las de santander y ya está... que me kedan ya pocas y en menos de 2 semanas creo que estarán hechas...
Santander 4B Terminados a Falta de lo que envíe PEPEDIZ en Ultima Hora
Bueno ya podeis tocar los Santander 4B.
LOs 600 que me faltaban aproximadamente los he dejado como:
REV Santander 4B
para que los que puedan y lo vean los envíen bien ubicados. De esta forma terminamos con los Santander 4B.
El 95% está terminado y clavado salvo aquellos que pongan REV que deberéis vosotros, los foreros, enviar las posiciones exactas de los mismos. Agradecemos toda la colaboración que podáis apotar.
De momento he colocado 226 BAncos Bankinter Sred. Seguimos en ello...
MAiguelon, estan subidos a la BBDD para que podais Trabajar con ellos. Ahora lo haré de esa manera para que no me eches los perros... que eres un echa perros.... jejejejeej
De momento he colocado 226 BAncos Bankinter Sred. Seguimos en ello...
MAiguelon, estan subidos a la BBDD para que podais Trabajar con ellos. Ahora lo haré de esa manera para que no me eches los perros... que eres un echa perros.... jejejejeej
Saludos
:meparto3:
Pero porque no terminas primero lo que estabas haciendo. Y luego sigues con los Bankinter. Vas ha dejar las categorías a medias.
Esta terminado.... solo quedaban unos cuantos y estan colocados y con el nombre bien puesto. Solo falta REVisarlos y de eso pueden encargarse los usuarios poco a poco como me dijiste asi que me estoy dedicando ahora a los Bankinter que de igual manera dejaré el campo nombre en condiciones y serán revisados poco a poco por los usuarios...
Creo que me voy a ir centrando en dejar bien los campos nombre y demas en los pdis y poco a poco los usuarios con nuestra ayuda, serán los que vayan CLVando los pois.
No obstante me dedicaré a clavar algunos, por lo menos los de mi zona que los conozco y despues ya veré si sigo clavando mas, porque es una tarea muy poco valorada y muy pesada.
Comentar