Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G4 - Enviar PDI del Grupo BANCOS

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Iniciado por Bichito Ver mensaje
    Tenemos otro banco del que tengo un par de sucursales localizadas.

El LLoyds TSD, tiene 25 sucursales en España, y en pagina Web no he encontrado las direcciones.
    Acompaño el angrama del banco.
    En breve envio las dos sucursales que tengo localizadas.

Salu2
    Las direcciones están aquí:

Ejemplo:
    MADRID
    Serrano, 90
    C.P. 28006
    Tlf 91 520 99 00
    Fax 91 431 47 31
    Cajero Automático

Opino que se pueden meter a "ojímetro", a la espera de que se vayan cazando sus posiciones "clavadas". :rolleyes:

Salu2.

Comentar

• Eres un mostruo Oquendo, ya me estrañaba que no aparaeciera nada de nada de las direcciones del banco.
      Poca paciencia.
      Salu2

Comentar

• Juanmlm he oido tus plegarias.. lo genero y te lo confirmo.... saludos
        ->

Comentar

• Juanmlm dime que hacemos con la reciente fusion de esos dos Bancos que comentaba un usuario hace unos días... si los has pasado ya tu a uno solo y tengo que borrar la categoría o si le cambio de nombre... etc...
          ->

Comentar

• Juanmlm, ya esta generada la categoria. Verás que hay 1 PDI dentro que dice Borrar, pues es para poder ponerle el codigo así que cuando inseertes alguno de verdad, cargate este PDI o asignale el mismo Numero para sobreescribirlo. El codigo es el: 204431
            ->

Comentar

• Que hago con el LLOYD TSB??? creo la Categoría??
              ->

Comentar

• Iniciado por Mc668824
                Juanmlm he oido tus plegarias.. lo genero y te lo confirmo.... saludos
                Vale

Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
                Juanmlm dime que hacemos con la reciente fusion de esos dos Bancos que comentaba un usuario hace unos días... si los has pasado ya tu a uno solo y tengo que borrar la categoría o si le cambio de nombre... etc...
                Todavía no he tenido tiempo de mirarlo, pero tranquilo que no se me ha olvidado. Cuando sepa algo ye te lo comento.

Juanmlm, ya esta generada la categoria. Verás que hay 1 PDI dentro que dice Borrar, pues es para poder ponerle el codigo así que cuando inseertes alguno de verdad, cargate este PDI o asignale el mismo Numero para sobreescribirlo. El codigo es el: 204431
                Vale. Modificaré ese pdi y le asigno las coordenadas y el nombre correcto.

Que hago con el LLOYD TSB??? creo la Categoría??
                Supongo que habrá que crearla, sí.

Es de Servired, así que ya sabes. Lloyds_TSB_Sred.

Por cierto te dejo el gif y el bmp aquí. No se si valdrá el que ha dejado bichito porque lo guardó en 24 bits y con el tomtom 5 y el 6 da problemas tanta resolución de color (no así con el TT7).

Saludos

PD. ¿Qué me dices del bmp que te dejé de Cambio de Tarifa de Taxi?
                Archivos adjuntados
                Muuuu liao

Comentar

• si hay que bajarlo de resolucion decirme en que resolucion lo dejamos.
                  ya sabeis que encantado de colaborar.
                  Salu2

Comentar

si hay que bajarlo de resolucion decirme en que resolucion lo dejamos.
                    ya sabeis que encantado de colaborar.
                    Salu2
                    Con los Navcore 7.XXX no hay problema, pero, por ejemplo, con el TTN5 tiene que ser de 8 bits. Si usas el Paint usa la opción de guardar con 256 colores, aunque te diga que con esa resolución perderá algunas gamas de color. Si no en el TT5 se verá el típico cuadrado rojo.

Saludos
                    Muuuu liao

Comentar

• Aqui os dejo un par de ofinas de Lloyds:

-3.71292,40.42520,"Lloyds_TSB_Sred C/Santa Maria Micaela 4 Semiesquina Princesa 7>34-915487890-|CCCC|GGGG|España|Madrid|Madrid|Enviado por Bichito para www.pdis.es||||||||||||"

-3.69189,40.45980,"Lloyds_TSB_Sred C/Capitan Haya 38>34-915670240-|CCCC|GGGG|España|Madrid|Madrid|Enviado por Bichito para www.pdis.es||||||||||||"

Aquí otra banco que no tenemos, esta es la oficina de Madrid,

-3.67997,40.42610,"Bankoa_Sred C/Principe de Vergara 32>34-914314941-|CCCC|GGGG|España|Madrid|Madrid|Enviado por Bichito para www.pdis.es||||||||||||"

Este ya lo he metido yo al crear la categoría. (Mc)

Dejo la dirección de la red de oficinas.

Y otro banco nuevo, muy especifico, aqui en Madrid hay dos oficinas y cinco en barcelona, hay solo 11 sucursales a nivel nacional.

-3.67846,40.43740,"Caja_Ingenieros_Sred C/Maria de Molina 64>34-915641878-|CCCC|GGGG|España|Madrid|Madrid|Enviado por Bichito para www.pdis.es||||||||||||"

La red de oficinas.

Espero que sirva de algo.
                      He revisado y no estan en la bbdd, por si estuvieran como cajeros solamente.

Salu2.

Comentar

• Iniciado por Juanmlm Ver mensaje
                        Con los Navcore 7.XXX no hay problema, pero, por ejemplo, con el TTN5 tiene que ser de 8 bits. Si usas el Paint usa la opción de guardar con 256 colores, aunque te diga que con esa resolución perderá algunas gamas de color. Si no en el TT5 se verá el típico cuadrado rojo.

Saludos
                        Pues ya esta, do it.
                        Salu2.

Comentar

• Vamos a ver, que yo ando un poco con la mosca tras la oreja. Resulta que Caja Madrid se ha quedado con el negocio de Banco Mapfre, solomente con poner en Google el nombre de este banco, hace referencia a infinidad de paginas web, y lo unico que saco en claro es que no hay ya tales oficinas o eso me parece a mi.
                          ¿Es posible, que el banco ya no exista?
                          No hay pagina web o yo no la encuentro.
                          Asi que si podeis, me contais.
                          Salu2

Comentar

Vamos a ver, que yo ando un poco con la mosca tras la oreja. Resulta que Caja Madrid se ha quedado con el negocio de Banco Mapfre, solomente con poner en Google el nombre de este banco, hace referencia a infinidad de paginas web, y lo unico que saco en claro es que no hay ya tales oficinas o eso me parece a mi.
                            ¿Es posible, que el banco ya no exista?
                            No hay pagina web o yo no la encuentro.
                            Asi que si podeis, me contais.
                            Salu2
                            Hola.

CajaMadrid compró (pero ya hace años) a Mapfre el BancoMapfre. Creo que en el canje Mapfre le compró su aseguradora a CajaMadrid, pero eso último no lo puedo garantizar. Ya no hay oficinas de BancoMapfre.

No obstante, para daros datos precisos, el lunes os informo de todo. Tengo colegas y mi hermanito que trabajaban allí.

Ya os mantendré informados.

Salu2.

Comentar

• estais en todo juer.. esto parece la seccion de noticias...
                              ->

Comentar

• Ya está el Lloid_TBS_Sred
                                ->

Comentar

Working...
                                X