Son todas petromiralles?, he visto alguna que no meciona a petromiralles en el nombre, si se ha de crear esa categoria todas deberian ser petromiralles.
Las has sacado de la web oficial de Petromiralles? si no es asi, de donde?
Has comprobado si alguna de ellas ya la tenemos en la categoria de Gasolineras otras?
Son todas petromiralles?, he visto alguna que no meciona a petromiralles en el nombre, si se ha de crear esa categoria todas deberian ser petromiralles.
Las has sacado de la web oficial de Petromiralles? si no es asi, de donde?
Has comprobado si alguna de ellas ya la tenemos en la categoria de Gasolineras otras?
Si las 60 son todas de la red petromiralles, puedo asegurar, lo he mirado en el catalogo que me dieron son 60 exactas.Y en la web tambien salen.
Aunque algunas no pongan el nombre de petromiralles son de su red, se puede pagar con la targeta petromiralles
Es la que uso para el trabajo de transportista.
En los nombres de galosineras he puesto los nombres exactos segun el catalogo, pero todas son de la red.
Algunas ya salen en grupo otras,pero no todasy de esta manera estaria todas de la red pretromiralles agrupadas en 1 categoria.
Hola a todos.
Veamos si con las plantillas me aclaro
Os envio unas modificaciones y una elliminación de gasolineras cepsa
Ahi va.
Modificar
-0.48??6,42.0??43,"CEPSA A/23/E7 A. Mudejar Dir.Huesca-|España|Huesca|Cuarte|6|54|brennos|2011-12-22|CLV|Gestor|2|0|238077||||||||||||"
-0.4??47,42.0??75,"CEPSA A/23/E7 A. Mudejar Dir.Zaragoza-|España|Huesca|Cuarte|6|54|brennos|2011-12-22|CLV|Gestor|2|0|238078||||||||||||"
buenas, creo que si que lo está---- saludos y a ver si empezamos a crear categorías entre ellas la de petromillares, que con 60 creo que sería necesario una categoría para ella sola.
Hola a todos.
Una nueva gasolinera de Cepsa
-0.9??91,41.6??97,"Cepsa Autovia de Logroño-|España|Zaragoza|Zaragoza|6|54|Brennos|2011-12-27|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
Editado por última vez por Nest0r; 28/12/2011, 00:47.
Bien ya esta creada la categoria petromiralles, pero veo algunos errores como la linia de petromiralles Cornella, hay 2 linias de Cornella y solo hay 1 petromiralles en cornella.
Por lo que veo mas linias y algun error mas.
Aqui esta la lista actualizada al 21 de diciembre, en total 60 tal como envie yo.
Comentar