Por favor amigos el el apartado de los supermercados DIA hay que hacer una rectificación ya que dicho supemercado ya no existe y en su lugar hay un bazar chino.No se si el método más correcto es este,perdonarme si no lo es.Veo aqui a un grupo de personas muy implicadas en llevar esto lo mejor posible,Felicidades.Las coordenadas son 37.26381 y 6.95412 -España.Huelva-Huelva-Paseo de las palmeras.
Muchas gracias.
Gracias, por que me doy por aludido :D Y ya está modificado. Aunque he estado a punto, de no incluirlo. Porque puede ser una plaga y creo que poco interesante, para ir con un navegador.
Bueno, el otro dia remirando el poi.dat en el tomtom me di cuenta de que tenia referencia a los videoclubs blockbuster, que ya han cerrado en marzo de 2006, dejo un enlace http://www.20minutos.es/noticia/97710/3/. Lo digo por que en el que esta al lado de mi casa( poi 143792) hay ahora una tienda de congelados La Sirena.
Salu2.
Bueno, el otro dia remirando el poi.dat en el tomtom me di cuenta de que tenia referencia a los videoclubs blockbuster, que ya han cerrado en marzo de 2006, dejo un enlace http://www.20minutos.es/noticia/97710/3/. Lo digo por que en el que esta al lado de mi casa( poi 143792) hay ahora una tienda de congelados La Sirena.
Salu2.
Si me dices a que zona de Madrid que pertenece o el codigo postal, lo modifico con la dirección y telf. Pero al no conocer... me es más dificil encontrarla.
Entonces que es lo que se va ha hacer, ¿no borramos los blockbuster?, hay mas de 50 en nuestra BBDD.
Ya he visto que has cambiado los datos y ya de paso lo he completado.
Salu2
Nuevo supermercado Mercadona en la ciudad de Huelva con estos datos:
37.21967 y 6.99545.Ruego a quien corresponda que la agrege.Saludos y muchas gracias.
POI MERCADONA C/Doctor Iranzo, 81 ZARAGOZA Erroneo
Hola a todos, este es mi primer post. Escribo para comentaros un error en un POI de mercadona y ya de paso agradecer vuestra labor :o .
Mercadona erróneo MERCADONA C/Doctor Iranzo, 81 ZARAGOZA
Este es el correcto MERCADONA C/Doctor Iranzo, 61 ZARAGOZA
Las coordenadas que me da el TomTom introduciendo esa dirección son las siguientes: N 41.64761º,W 0.86397º
Este es el Telefono - +34976429544
De todas formas la puerta no esta tan en la esquina como la situa el gps, pero la que comento como errónea esta 3 manzanas desplazada.
Lo dicho gracias por todo su tiempo y trabajo invertido desinteresadamente, espero lo corrijan.
Os envio un pdis mas.37.26193 6.93894 Compras,supermercados DIA,avd de Palomeque,Huelva,Huelva ruego a quien corrresponda lo agrege.Saludos y gracias por vuestra labor.
Otro Mercadona,está clavado ala entrada del parking.
37.26963 7.02895 Compras-Mercadona-Aljaraque-Huelva-España,Camino de la Era nº4-Tlno 959355050.
Saludos y gracias.
Mira como quedarían para poderlos subir Elgrande33 Un detalle en Huelva las coordenadas, empiezan en Negativo.
-7.02895,37.26963,"MERCADONA Co. de la Era 4 ALJARAQUE>34-959355050-|GGGG|CCCC|España|Huelva|Aljaraque|Envaido por Elgrande33 para www.pdis.es||||||||||||"
-6.95883,37.26548,"DIA Av. Molino de la vega s/n HUELVA-|GGGG|CCCC|España|Huelva|Huelva|Envaido por Elgrande33 para www.pdis.es||||||||||||"
-6.95937,37.26411,"ALDI Av. Molino de la vega s/n HUELVA-|GGGG|CCCC|España|Huelva|Huelva|Envaido por Elgrande33 para www.pdis.es||||||||||||"
-6.99070,37.27537,"ALDI Ctra. Huelva a Aljaraque s/n CORRALES-|GGGG|CCCC|España|Huelva|Corrales|Envaido por Elgrande33 para www.pdis.es||||||||||||"
De todas formas, Muchiiisimas Gracias por tus aportaciones y no te apures. Ya lo arreglamos nosotros;)
Comentar