Hoy he visto que la tienda de Marionnaud de c/ Guardia Civil 7 de Badajoz ha cerrado.
Corresponde al pdi 239709 el cual puede darse de baja de la BBDD.
Otra victima de la crisis.
Editado por última vez por karterucho; 20/03/2014, 22:18.
Hola Karterucho, o el moderador que corresponda.
Estoy actualizando y añadiendo los pois de esta categoría existentes en el Pais Vasco, y tengo una duda operativa.
Va a haber unos cuantos desaparecidos de comercios cerrados, y unos cuantgos más, nuevos, que no están reportados.
Os va mejor que diga los cerrados para que podais aprovechar según vuestro criterio los números que queden libres, o los pongo como cambio, y los utilizo para los nuevos que aporte?
Saludos,
En principio actua de esta manera; pongamos que me reportas como cerrados los pois 1231, 1345, 1347, 1349 (por ej.); pues bien, tu dime que eso pois, van a cerrar; esos números se reutlizarán en el futuro, bien con pois de compras, u de otras categorías; en cuanto a los nuevos, apórtamelos con la cadena que se utiliza para ese fin.
La única vez que me debes mandar una modificación, debe ser en el caso de que modifiques algún pdi existente, y que no vaya a cerrar; pro cambio de coordenadas, completar su direccción, etc....
Espero haber aclarado algo tus dudas; salu2 prevencio ;)
En principio actua de esta manera; pongamos que me reportas como cerrados los pois 1231, 1345, 1347, 1349 (por ej.); pues bien, tu dime que eso pois, van a cerrar; esos números se reutlizarán en el futuro, bien con pois de compras, u de otras categorías; en cuanto a los nuevos, apórtamelos con la cadena que se utiliza para ese fin.
La única vez que me debes mandar una modificación, debe ser en el caso de que modifiques algún pdi existente, y que no vaya a cerrar; pro cambio de coordenadas, completar su direccción, etc....
Perfecto.
Es como lo he hecho otras veces.
Era por ahorrraros algo de trabajo.
Saludos,
Otra tienda victima de la crisis. Ya anuncié el cierre de Marionnaud en c/menacho cruce con Guardia Civil. Ahora ha cerrado la de Fernando Calzadilla. Es el pdi 239710. El moderador puede darlo de baja de la BBDD
Editado por última vez por karterucho; 21/04/2014, 16:10.
Comentar