41.35460, 2.07363 "MERCADONA, C/JOSEP CUIXART, 51>34933776734|CCCC|GGGG|España|Barcelona|Cornella de LLobregat|Enviado por safar para www.pdis.es CLAV||||||||||||"
41.35460, 2.07363 "MERCADONA, C/JOSEP CUIXART, 51>34933776734|CCCC|GGGG|España|Barcelona|Cornella de LLobregat|Enviado por safar para www.pdis.es CLAV||||||||||||"
Me refiero las minúsculas y la Ciudad o Población según sea.
Saludos
Hola
No hay ningun programa que te lo convierta en el formato que me indicas , te lo comento porque si envio muchos pdis esto se complica demasiado y puede haber equivocaciones.
No hay ningun programa que te lo convierta en el formato que me indicas , te lo comento porque si envio muchos pdis esto se complica demasiado y puede haber equivocaciones.
Un saludo
NO te entiendo muy bien a que te refieres.:(
Pero justo en el momento que lo creas, ya tienes la opción de ponerlo en Minúsculas, no???
Carrefour no recogido. Está en el C.C. Las Atalayas (les pongo un poco distanciados, para que no se amontonen los iconos)
-1.11317,37.99238, "CARREFOUR C.C. Las Atalayas C/Molina de Segura s/n > 968362900 -|GGGG|CCCC|España|Murcia|Murcia|Enviado por Oquendo para www.pdis.es ||||||||||||"
Lidl no recogido. CLAVADO
-1.11369,37.99279, "LIDL C/Molina de Segura esquina Callejon de Caravaca > -|GGGG|CCCC|España|Murcia|Murcia|Enviado por Oquendo para www.pdis.es ||||||||||||"
Está mal ubicado, y existe el correcto, bien ubicado. Y asignado a la Categoría Carrefour, ya que es el Hipermercado que mayoritariamente ocupa su superficie (creo que es eso lo correcto, o estoy equivocado??)
Está mal ubicado, y existe el correcto, bien ubicado. Y asignado a la Categoría Carrefour, ya que es el Hipermercado que mayoritariamente ocupa su superficie (creo que es eso lo correcto, o estoy equivocado??)
Salu2.
Si ya lo tenemos bien ubicado y en su respectiva Categoría... no le des más vueltas:risas:
Fuera bromas...;)
Creo que te refieres a que dentro de lo que és el Carrefour, tiene tiene tiendas adiccionales, como pudiera ser el Alcampo de Sant Boi del Llobregat o el Carrefour de Reus, no??
Porque si es así, puede estar en las dos categorías. Una en la suya propia y otra en Centros Comerciales Varios. Porque en el Poidat, si no recuerdo mal, cae en tiendas (?) y en Centro Comercial (este seguro) haciendo así más facil su búsqueda. Y más cuando son superficies tan grandes "compartidos" con otros no tan grandes y pudiera ser tiendas.
Coordenadas correctas del PDI 145019 C.C. Parque Burgos>34-947279000
las siguientes: -3.70279,42.31862 CLAV
(pongo la entrada, ya que es muy extenso en superficie, y allí hay un McDonalds, un Hipercor, un Decathlón, etc). Pongo la entrada y que cada uno vaya donde desee.
Coordenadas correctas del PDI 145019 C.C. Parque Burgos>34-947279000
las siguientes: -3.70279,42.31862 CLAV
(pongo la entrada, ya que es muy extenso en superficie, y allí hay un McDonalds, un Hipercor, un Decathlón, etc). Pongo la entrada y que cada uno vaya donde desee.
Salu2.
Me parece correcto.
He añadido la Direcc. del otro pdi que has enviado, es ok???
Ya sabes que lo del Km en el T**T** es algo relativo, pero es el punto Km en que la mayoría de establecimientos ponen que están, aunque realmente difieren la entrada al área de servicio y la "altura" en Km a la que está el C.C.
Pero vamos, que yo lo pruebo y me lleva. Yo me pongo en "Ir A" ese PDI, y me lleva a la puerta, y entonces es cuando lo subo.
(vale, al ser mi ciudad, es facil, no se si es buen método)
Es que no encuentro el tema específico de pequeño_comercio, así que lo pongo aquí....
Mirando haber si la floristería de un conocido se encontraba en PDIS, me he encontrado con dos floristerías duplicadas: Se trata de los PDI 64130 y 64586 que se pueden borrar por estar registradas también con los números 61225 y 61945 respectivamente.
La que quiero añadir es esta:
-3.64586, 40.40717, "Floristerias Flores Silvosa Cno de los Vinateros 116>34-914392619-|GGGG|CCCC|España|Madrid|Madrid|de emailpjc para PDIS|||||||||||| "
OJO Con Cno quiero decir Camino. Es que no se cual es el diminutivo que se tiene que emplear para Camino. Si no es correcto, por favor, cambiarlo.
HP hx4700 W2K+3 SE (SD*2 4GB/4GB)
Machado: La carencia de vicios añade muy poco a la virtud.
Una conocida: ¿De donde sacará la luna las "pelas" para salir todas las noches?
Mirando haber si la floristería de un conocido se encontraba en PDIS, me he encontrado con dos floristerías duplicadas: Se trata de los PDI 64130 y 64586 que se pueden borrar por estar registradas también con los números 61225 y 61945 respectivamente.
Ya sabes que lo del Km en el T**T** es algo relativo, pero es el punto Km en que la mayoría de establecimientos ponen que están, aunque realmente difieren la entrada al área de servicio y la "altura" en Km a la que está el C.C.
Pero vamos, que yo lo pruebo y me lleva. Yo me pongo en "Ir A" ese PDI, y me lleva a la puerta, y entonces es cuando lo subo.
(vale, al ser mi ciudad, es facil, no se si es buen método)
Comentar