Ya están subidos, no te preocupes, pero es que a mi me pasa también alguna vez y creo recordar que lo arreglo pasándolo al bloc de notas y copiándolo de ahí, pero no te preocupes se hace igual.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
G7 - Enviar PDI del Grupo GASTRONOMIA
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeYa están subidos, no te preocupes, pero es que a mi me pasa también alguna vez y creo recordar que lo arreglo pasándolo al bloc de notas y copiándolo de ahí, pero no te preocupes se hace igual.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Comentar
-
Eso es porque se aplica formato de tabla... lo explico en el manual...
"Es posible que al pegar las cadenas en el mensaje del foro se aplique involuntariamente un formato de tabla, de tal forma que cada cadena aparezca encerrada en una celda... si esto ocurre, NO enviéis así el mensaje... tendréis que seguir dos sencillos pasos para solucionarlo: en primer lugar abriréis en vuestro PC un archivo de texto vacío (.txt) y pegaréis ahí las cadenas copiadas desde la plantilla (columna A)... así no saldrá ese formato de tabla indeseado... en segundo lugar copiaréis las cadenas desde este archivo de texto tal cual están, sin espacios entre las líneas, y a continuación las pegaréis en el mensaje del foro..."
Comentar
-
Nuevo McDonalds en Badajoz
Ha abierto un nuevo McDonalds en Badajoz, concretamente está al principio del barrio de San Roque enfrente de la gasolinera de la BA-20
38.87825,-6.94621,"McDonalds San Roque BA-20 sn BADAJOZ-|España|Badajoz|Badajoz|7|44|Gestor|Lupascub|2014-01-29|CLV Lupascub 2014|1|1||||||||||||||||"
Tiene McAutoEditado por última vez por PEPEDIZ; 29/01/2014, 16:16.Saludos
Luis
Comentar
-
Iniciado por Logan Ver mensajeGracias por el aporte lupascub...
Y recuerda poner tu nick igual que en el foro, es decir lupascub todo en minúsculas, para que podamos contabilizar correctamente todas tus aportaciones...
Un saludo... ;-)Saludos
Luis
Comentar
-
Iniciado por mc668824 Ver mensajeAlguien ha hecho las Teterías? Lo digo por quedarmelas yo.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
-
La categoría de restaurantes no tiene los que son para celiacos? lo digo porque somos muchos y hay familias con hijos que siempre buscamos sitios donde poder comer con seguridad. Creo que sería muy interesante incluir esos restaurantes para celiacos, que los hay y son bastantes
Comentar
Comentar