Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G7 - Enviar PDI del Grupo GASTRONOMIA

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por Logan Ver mensaje


    Sólo una pequeña sugerencia barlovento54... procura no poner los PDIS tan pegados a la calzada, sino un poco más separados de la misma... así no los atropellaremos cuando pasemos con el coche...

    Un saludo...
    Simplemente una sugerencia, si los pongo como tu dices a mi me ha pasado que el navegador se lía porque puede estar posicionado encima del edificio o mas pegado a la calle de atrás y me lleva a esa calle o a otra paralela, tal como los pongo yo te lleva siempre a la puerta del poi.

    Saludos marineros:flecha_dcha::flecha_dcha::flecha_dcha:
    http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

    Comentar


    • Lo que yo quería decir es que los separes UN POCO MAS de la calzada, no que los alejes tanto... el caso es que no estén en mitad de la calle...

      Yo los pongo así y mi GPS no se confunde de calle... además queda más estético al visualizar los mapas...


      Saludos...

      Comentar


      • Ok, se intentará.

        Saludos marineros.
        http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

        Comentar


        • Iniciado por barlovento54 Ver mensaje
          Ok, se intentará.

          Saludos marineros.
          Por cierto... no me comentas nada de la Cervecería y la Parrillada...

          ¿Ya están incluidos en la descarga?...

          Comentar


          • Iniciado por Logan Ver mensaje
            Por cierto... no me comentas nada de la Cervecería y la Parrillada...

            ¿Ya están incluidos en la descarga?...
            Perdona, si ya salen los dos.

            Saludos marineros :flecha_dcha::flecha_dcha::flecha_dcha:
            http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

            Comentar


            • Bien, solucionado entonces...

              Comentar


              • Los había subido el otro día.

                En unos días subo el resto.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • Un Burguer King y un Foster que me han puesto a mi en compras:

                  38.90660,-6.35268,"Burguer King Trav. Reina Sofia Sur s/n-MERIDA>-34--|GG|CC|España|Merida|Badajoz|Serkeisa|Karterucho|CLV|23/11/2011|1|0|||||||||||||"

                  38.91382,-6.34439,"Foster Hollywood Trav. Reina Sofia s/n-MERIDA>34--|GG|CC|España|Merida|Badajoz|Serkeisa|Karterucho|CLV|23/11/2011|1|0|||||||||||||"

                  No llevan teléfono porque está en un nuevo parque comercial, y aún no aparece en la web de las cadenas....

                  pd: asc hecho con la nueva plantilla de Logan...
                  Editado por última vez por PEPEDIZ; 01/12/2011, 09:21.

                  Comentar


                  • Iniciado por karterucho Ver mensaje
                    Un Burguer King y un Foster que me han puesto a mi en compras:

                    38.90660,-6.35268,"Burguer King Trav. Reina Sofia Sur s/n-MERIDA>-34--|GG|CC|España|Merida|Badajoz|Serkeisa|Karterucho|CLV|23/11/2011|1|0|||||||||||||"

                    38.91382,-6.34439,"Foster Hollywood Trav. Reina Sofia s/n-MERIDA>34--|GG|CC|España|Merida|Badajoz|Serkeisa|Karterucho|CLV|23/11/2011|1|0|||||||||||||"

                    No llevan teléfono porque está en un nuevo parque comercial, y aún no aparece en la web de las cadenas....

                    pd: asc hecho con la nueva plantilla de Logan...
                    Espera karterucho, las coordenadas están cambiadas y ese orden no es el correcto...

                    ¿Con qué plantilla dices que lo has hecho?... voy a revisar la mia porque esa cadena que has puesto no está bien...

                    Además, tu no debes ponerte como Gestor, ya que no lo vas a insertar tú en la BBDD, sino que seguramente lo hará Pepediz... este dato es mejor que lo ponga el que finalmente suba el PDI...

                    Y la fecha tiene que ponerse en formato inglés con guiones "-" en lugar de barras "/"... primero el año, después el mes, y por último el dia... 2011-11-23... para que quede grabada correctamente al subir el PDI...
                    Editado por última vez por Logan; 23/11/2011, 23:28.

                    Comentar


                    • Mira como queda con la Plantilla de Gestión que yo hice...

                      -6.35268,38.90660,"Burguer King Trav. Reina Sofia Sur s/n MERIDA-|GGGG|CCCC|España|Badajoz|Mérida|2011-11-23|Serkeisa|CLV||||||||||||||||"
                      Voy a probar ahora con la plantilla de Envío de Mc...

                      PD: Pues también sale bien...

                      -6.35268,38.90660,"Burguer King Trav. Reina Sofia Sur s/n MERIDA-|GG|CC|España|Badajoz|Mérida|2011-11-23|Serkeisa|CLV||Gestor|1|0||||||||||||"
                      No entiendo cómo te ha salido a ti de esa forma... igual has usado otra plantilla que tenías guardada y la has confundido con la nueva...

                      Revísalo, por favor...
                      Editado por última vez por Logan; 23/11/2011, 23:19.

                      Comentar


                      • Me acabas de responder a lo de la fecha, pués como tengo la plantilla que subí guardada, le cambio el formato de fecha y listo, así de paso corrijo alguna cosa que se me acordó.

                        En cuanto pueda los subo.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • Restaurante chino.

                          -0.40803,39.39330,"Bar-Restaurante Chino Palacio>34-961265011-|GG|CC|España|Valencia|Albal|Dick-86|Gestor|CLV|26/11/2011|1|0|||||||||||||"

                          Con la plantilla en Excel de Logan:

                          -0.40803,39.39330,"Bar-Restaurante Chino Palacio>34-961265011-|GG|CC|España|Valencia|Albal|2011-11-26|Dick-86|CLV||||||||||||||||"

                          Despues del telefono he puesto "-" a mano, que no pone la macro.
                          Y creo que segun la plantilla en TXT de Nest0r, despues del nick, ¿no deberia poner?:
                          |Enviado por Dick-86 para www.robser.es||GESTOR|1|0||||||||||||
                          Editado por última vez por PEPEDIZ; 30/11/2011, 16:54.
                          TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                          Iberia 1030.9524
                          Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                          Comentar


                          • Hola Dick-86...

                            Usa esta plantilla y te saldrá la cadena de forma automática... te será más fácil...



                            Saludos...

                            Comentar


                            • Jaleo de pantillas

                              Hola Logan.
                              He usado una plantillaen Excel, de esta web, y he colocado 2 pois.
                              Nest0r ya me ha corregido el primer poi, y mientras estaba usando la plantilla que pone en el hilo de gasolineras, me has pillado con el 2º poi mal escrito.
                              Al parecer hay varias plantillas que dan distintos formatos que no estan actualizadas.
                              Voy a probar la que tanto tu como Nest0r me decis, pero creo que dan distintos resultados.
                              TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                              Iberia 1030.9524
                              Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                              Comentar


                              • La que te ha dicho Nest0r está bien y se corresponde con la de mi plantilla excel...

                                No obstante acabamos de modificar el orden de los datos incluidos en la plantilla, y por eso se nos puede haber quedado alguna por ahí que aún no esté actualizada...

                                Pero no te preocupes que en breve estará todo en su sitio...

                                Disculpa por las molestias...

                                Comentar

                                Working...
                                X