Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pdi Hoteles F1

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Pdi Hoteles F1

Hola:

Alguien sabe donde me puedo descargar los pdi de los hoteles F1 de España y resto de Europa para el Tomtom. Los hoteles F1 pertenecen a la cadena Accor y son muy baratos.

Gracias.

Los tienes en la categoría de Hoteles de pdis.es o bien en dicha categoría dengro del Poidat.
    Estan como Formule o Formula 1, no recuerdo bien.

Lo que sí te comento es que si sabes que falta alguno o que está mal ubicado, hazlo saber para beneficio de tod@s.

Saludos
    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

Comentar

Efectivamenteestan dentro de Formule 1 o Formula 1. Saludos y seguroque si que faltan.
      ->

Comentar

Pdi Hoteles F1

Hola a todos:

Muchas gracias por responder.

Me vais a disculpar mi torpeza, pero no he sido capaz de localizarlos en los dos sitios que me indicáis. Recuerdo que una vez me lo paso un conocido y era un fichero con el anagrama de F1 en bmp y otro en formato ov2. Y también recuerdo que me paso dos ficheros de los formula 1 de España y otros 2 ficheros que contenían los formala 1 de Europa, que se metían en los respectivos mapas del Tomtom. Pero esta vez no he sido capaz de localizar nada.

Por favor, me lo podrían pasar un poco mas detallado. Gracias.

Comentar

Estan en el Grupo Hospedaje y Categoría Hoteles, tienes que descargarte todo el fichero de Categoría Hoteles para tenerlo en tu tomtom.

Te descargas el OV2 de hoteles y el BMP de hoteles desde www.pdis.es (registro gratuito) y lo metes en la carpeta del mapa que vayas a usar en tu tomtom.
          ->

Comentar

Muchas gracias.

He realizado todo lo que me habéis dicho, pero lo único que consigo son todos los hoteles sin diferenciar si son de la cadena NH o los Formula 1, etc. En resumen, lo que estoy buscando son los pois únicamente de los Formula 1.

Saludos.

Comentar

He confirmado que los Formula 1 estan dentro de la Categoría Hoteles, lo que pasa es que solo esos no estan, sino que estan con los NH, los TRYP etc... tan todos, pero los Formula 1 apararecen como Formula 1 dentro del fichero... si quieres solo los formula1 deberas sacarlos en un fichero a parte, si no sabes hacerlo dimelo y te los saco...
              ->

Comentar

Muchas gracias por responder.

A eso que estas diciendo es a lo que yo me refería, que tan todos juntitos.

Me seria de muchísima utilidad tener solo los Formula 1 en un ficherito porque me voy a ir en coche este verano a recorrerme algo de España y sobre todo Europa, y ya conozco los Formula 1 por ser baratos. Y para poder viajar durante mas tiempo hay que hacer estirar el dinero y mas según están las cosas.

Tengo que reconocer que no tengo ni idea de poner los Formula 1 en un solo fichero, así que me seria de gran ayuda que me lo pudieses hacer tu. Te doy las gracias de antemano.

Saludos.

Comentar

Bueno podemos hacer una cosa, en la BBDD ahora mismo si no recuerdo mal, hay unos 5 o así y solo de España, con lo qeu necesitamos que estén todos los posibles tanto de España como de europa, así pues, deberíamos empezar a recoger todos los que podamos.

Yo puedo sacarte un fichero ov2 para tu tomtom con solo los formula 1 pero solo serian 4 o 5, asi que el siguiente paso es pringarse un poco.

Entrar en la web de Formule 1 y empezar a clavar las posiciones usando la Web de Formule 1 y Street View de Google Maps. De esta manera, iremos incorporando de aqui al verano todos y eso te facilitará en gran medida que puedas tener los máximos posibles.

Hay 279 Hoteles en total en Europa según la Web, que no son tantos.

3 en España
                  272 en Francia
                  5 en el Reino Unido
                  7 en Bélgica
                  2 en Paises Bajos
                  17 en Alemania
                  4 en Suecia

Vamos poco a poco con cada uno de estos paises:

y

con estas dos herramientas vas pillando puntos ylos vas dejando en el foro y completamos.

Saludos.
                  ->

Comentar

Bueno, para hacerte la tarea mas facil he metido unos 18 mas de Francia con la ayuda como te dije de maps.google.com y la web de Formule 1. Pero creo que deberás de hacer tu algunos ya que son demasiados para hacerlos yo solo. Una vez localizada la posicion en maps.google.com, le das boton derecho sobre la posicion y le indicas ¿que hay aqui? y te da las coordenadas en la barra de direcciones de maps.google.com. Vete mandandonos esos datos junto con la dirección y esas cosas uno por uno y los iremos colocando. Yo seguiré con los de Francia así que vete tu haciendo otro pais.

Saludos
                    ->

Comentar

Estos son los que ya he insertado en la BBDD de Pdis.es. Los marco en ROJO para que sepais que ya estan dentro. Solo informativo

238479
                      -0.35313
                      43.32945
                      H. Formula 1 Av. de l Europe 104 PAU>0891705351-
                      Hoteles
                      Aquitaria

238491
                      -0.49403
                      44.86646
                      Formula 1-Av du Mirail ARTIGUES PRES BORDEAUX-
                      Hoteles
                      Aquitaria

238492
                      -0.51405
                      44.88088
                      Formula 1 -Rue du Courant LORMONT-
                      Hoteles
                      Aquitaria

238490
                      -0.54200
                      44.83092
                      Formula 1 -50 rue Emile Henriot BORDEAUX-
                      Hoteles
                      Aquitaria

238489
                      -0.58722
                      44.78449
                      Formula 1 -2 rue Salvador Dali VILLENAVE-
                      Hoteles
                      Aquitaria

238487
                      -0.66693
                      44.89247
                      Formula 1 Lieu-dit Cantinole EYSINES-
                      Hoteles
                      Aquitaria

238488
                      -0.68703
                      44.83641
                      Formula 1 -7 Avenue Diesel MERIGNAC-
                      Hoteles
                      Aquitaria

238480
                      -1.45094
                      43.48960
                      Formula 1 ZA St Frederic II BAYONNE>0033891705176-
                      Hoteles
                      Aquitaria

238486
                      0.60161
                      44.16419
                      Formula 1 Gaussens LE PASSAGE DAGEN-
                      Hoteles
                      Aquitaria

238485
                      1.34360
                      43.49064
                      Formula 1 - 1 rue des Perioles ROQUES SUR GARONNE-
                      Hoteles
                      Aquitaria

238481
                      1.38194
                      43.62721
                      Formula 1 Avenue Didier Daurat BLAGNAC-
                      Hoteles
                      Aquitaria

238482
                      1.47517
                      43.64362
                      Formula 1 Av de Saint-Caprais LUNION-
                      Hoteles
                      Aquitaria

238484
                      1.48237
                      43.55406
                      Formula 1 Parc dactivites technologiques RAMONVILLE-
                      Hoteles
                      Aquitaria
                      ->

Comentar

Otros 12 mas de Francia, a ver si sigo con ellos. Se hacen bien pero hay curro. Hoy termino de hacer, ya no haré mas a partir de hoy a las 23:00 q vuelvo a España, asi qeu si quieres tener mas, deberás localizarlos tu, enviarnos las coordenadas y nosotros lo meteremos en el OV2.
                        ->

Comentar

Otros 6 de la provincia de Provenza. Hay mucha tela aqui, asi que poco a poco, toy agobiandome un poco asi qeu me bajo a la piscina y despues sigo.
                          ->

Comentar

Hola mc668824:

Me gustaría enviarte unos ficheros con los datos de los formula 1 que he recopilado. Yo creo que deberias de detenerte un momento para no trabajar mas de la cuenta. Tengo un fichero con todos los formula 1 de Francia, que son 282. Tambien lo tengo de algun pais mas.

Me tienes que indicar como te lo hago llegar.

Tambien he encontrado este enlace, que podria ser util: http://www.accorhotels.com/es/mobile/gps.shtml. Por favor, echale un vistazo.

Y muchas gracias por todo.

Comentar

Hola otra vez, ya he descubierto como te lo puedo enviar.

Yo estos temas no los domino, así que te pediría que le echases un vistazo a todo lo que te adjunto por si tu le puedes sacar mas partido que yo y le das un poco de forma a todo esto. Yo intentaré colaborar en todo lo que pueda.

Muchas gracias por todo.:descargar:
                              Archivos adjuntados

Comentar

Working...
                              X