Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Contraseña

Juanmix y andy10

Para tener acceso a la contraseña, tenéis que haber hecho algún aporte al PDI "Comer Bien y Barato"

Saludos
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

• Actualización del PDI

Actualizado el PDI: "Comer Bien y Barato"

(Ver primer post)

Saludos
      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

• Experiencias en Canfranc Estación

Te cuento los que he descubierto:

Rte. El Rincon del Pirineo
        Av. Arañones 17
        Tfno. 974372066
        Canfranc Estación
        42.74900, -0.51583

Tienen un menú (que he probado) de 29€ para dos personas que lleva: Una ensalada de queso de cabra gratinada, un chuletón de 1 kg de ternera, una botella de 75 cl de rioja crianza (no vino de la casa) y postre. El chuletón es impresionante.
        Tiene terraza con mesas (pocas) y mesas en el interior. Conviene reservar.

Rte. Laduanilla
        Av. Arañones 6
        Tfno. 974373078
        Canfranc Estación
        42.74545, -0.51664

Tiene las mejores tapas y raciones de Canfranc. El domingo pasado comimos por 35€ tomando 4 tubos de cerveza, 2 vermuts, raciones de caracoles, croquetas, sardinas plancha, gambas rebozadas (por el tamaño tienen que ser langostinos), cafe.
        Juan, el dueño, es vasco y le da un punto alucinante a su cocina.
        Tiene terraza que da a la presa de CanalRoya y mesas en el interior
        Hoy vamos por su bacalao. Ya contaré.
        Saludos
        Luis

Comentar

• Iniciado por lupascub Ver mensaje
          Te cuento los que he descubierto:

Rte. El Rincon del Pirineo
          Av. Arañones 17
          Tfno. 974372066
          Canfranc Estación
          42.74900, -0.51583

Tienen un menú (que he probado) de 29€ para dos personas que lleva: Una ensalada de queso de cabra gratinada, un chuletón de 1 kg de ternera, una botella de 75 cl de rioja crianza (no vino de la casa) y postre. El chuletón es impresionante.
          Tiene terraza con mesas (pocas) y mesas en el interior. Conviene reservar.

Rte. Laduanilla
          Av. Arañones 6
          Tfno. 974373078
          Canfranc Estación
          42.74545, -0.51664

Tiene las mejores tapas y raciones de Canfranc. El domingo pasado comimos por 35€ tomando 4 tubos de cerveza, 2 vermuts, raciones de caracoles, croquetas, sardinas plancha, gambas rebozadas (por el tamaño tienen que ser langostinos), cafe.
          Juan, el dueño, es vasco y le da un punto alucinante a su cocina.
          Tiene terraza que da a la presa de CanalRoya y mesas en el interior
          Hoy vamos por su bacalao. Ya contaré.
          Hola lupascub,

Preciosa zona, el Pirineo Aragonés.

Muchas gracias por tus aportes. Anotados para la próxima actualización.

Saludos

Comentar

• Buenas..... maestro has actualizado también la guía bbb txt. si es asi y no importa ¿¿ puedes hacérmela llegar ???
            ticki ticki ticki....

mira tu privado te mando una cosita.
            Gracias

Comentar

• Iniciado por roccap Ver mensaje
              Buenas..... maestro has actualizado también la guía bbb txt. si es asi y no importa ¿¿ puedes hacérmela llegar ???
              ticki ticki ticki....

mira tu privado te mando una cosita.
              Gracias
              Hola roccap

Veo que ya se te han acabado las vacaciones y vuelves `al tajo´ (jajaja. ¡qué cabroncete que soy!)

Me alegro de verte. Tienes un mp.

Con respecto a lo que me comentas sobre "Bodegas Castañeda", supongo que es a esto a lo que te referías:

Parece ser que mucha gente los confunde (ver opinión de "patxi p" en Tripadvisor):

No te preocupes, ya ha quedado bien especificado el tema para la próxima actualización de la "GUÍA":

Bodegas Castañeda
              C/ Almireceros, 1 (Granada)
              Telf. 958215464 / 958215456

(Nota de Charly): ¡OJO! No confundirlo con otro local que está muy cerca en la calle de al lado (C/ Elvira, 5), y que se llama "Antigua Bodega Castañeda", este último NO es un "BBB"

Muchas gracias por avisarnos sobre el tema.

Un saludo, compañero

Comentar

• Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                Hola roccap

Veo que ya se te han acabado las vacaciones y vuelves `al tajo´ (jajaja. ¡qué cabroncete que soy!)

Me alegro de verte. Tienes un mp.

Con respecto a lo que me comentas sobre "Bodegas Castañeda", supongo que es a esto a lo que te referías:

Parece ser que mucha gente los confunde (ver opinión de "patxi p" en Tripadvisor):

No te preocupes, ya ha quedado bien especificado el tema para la próxima actualización de la "GUÍA":

Bodegas Castañeda
                C/ Almireceros, 1 (Granada)
                Telf. 958215464 / 958215456

(Nota de Charly): ¡OJO! No confundirlo con otro local que está muy cerca en la calle de al lado (C/ Elvira, 5), y que se llama "Antigua Bodega Castañeda", este último NO es un "BBB"

Muchas gracias por avisarnos sobre el tema.

Un saludo, compañero

Perfecto maestro ¡¡¡¡¡¡¡ la definición es buenísima y la situación es la correcta yo intenté hacer una captura con el view de google pero mi sapiencia no me dejó, el comentario de tripadvisor acertadísimo, un local no tiene nada que ver con el otro pero nada nada en las tapas y menus, una cosa en la que se fijó mi chaval y yo no había caído jejeje, dentro de los dos locales tienen la cabeza de un toro colgada en la pared OJO en la buena (bodegas Castañeda) el toro tiene BANDERILLAS.
                en la otra no, jejeje para que conste por si alguien se equivoca. También decir que la captura de la imagen está perfecta pero si lo veis con el earth y la función view y giráis el raton os daréis cuenta de que están mucho mas cerca que el plano es solo doblar la esquina pero es otra cosa, vamos que nada que ver, ya se sabe.... somos latinos y la picaresca española es la leche.
                Un saludazo Charly2007
                ticki ticki ticki............

Comentar

• Buenos días....
                  traigo un nuevo poi para tapear muy bien y barato si el maestro Charly2007 lo estima conveniente.

Se llama CAVITA (cañas, vinos y tapas)
                  es un local de reciente apertura situado en el centro de La Coruña, en la calle de La Galera a unos 20 metros de otro
                  poi de comer bien y barato (la bombilla)
                  Es un local que desde que se ha abierto tiene mucha aceptación y tiene variedad de tapas ricas y bien de precio a saber.

Tapas: Tortilla, chorizo con patata, filete empanado, ensaladilla, albóndigas, carne asada, calamares y pulgas variadas, alguna cosa
                  más que en este momento no me acuerdo, también tienen raciones pero a lo que va la gente es a tapear, el local en horas punta está lleno.
                  los precios de la tapa son de 1 € muy bien de precio y tamaño y los precios de las bebidas mas habituales son: caña 1,70 €.
                  vinos:
                  Rioja 2€ , Ribera del Duero 2,10 €, Mencia y Albariño 2,20 € y el Ribeiro y el Godello 2 € también están bien de precio.
                  En resumen:

CAVITA
                  c/ Galera 13 15003 La Coruña
                  (calle peatonal) coches solo hasta las 11 horas.
                  teléfono: 981207588
                  horario de lunes a sábado de 10 a 16:30 y de 19:30 a cierre cierra los domingos.
                  coordenadas:
                  43. 370538
                  -8. 399925
                  creo que nada más.... tengo una foto a ver si soy capaz de subirla saludos.

ticki ticki ticki................

llevo mas de una hora intentando subir una foto y no ha habido manera lo he intentado desde imgur.com pero me da error si alguien me dice como hacerlo... encantado de subirla saludos.....

Comentar

• Rte. Cavita

Hola roccap

No te preocupes por las fotos. Lo importante es que las coordenadas están bien.

Para el tema de subir fotos al foro, yo suelo utilizar dos webs: "tinypic" y "ImageShack", cualquiera de las dos vale (aunque yo prefiero "tinypic" porque NO hace falta registrarse y es más sencilla de usar).

Si la foto `pesa´ demasiado, puedes hacer una captura de la misma, con lo cual, se reduce bastante el tamaño del archivo y NO se pierde apenas calidad.

Ya he añadido el local para la próxima actualización que subiré dentro de unos dias.

Muchas gracias una vez más por tu continua participación en el PDI.

Un abrazo, ... ticki,ticki,tiki ....

Comentar

• Hola Charly2007.
                      ¿Me puedes enviar la contraseña?
                      Muchas gracias.
                      Saludos.
                      GO 950

Comentar

• Buenos días Charly

¿Me podrías facilitar la contraseña?
                        Saludos
                        Luis

Comentar

• Descubriendo sitios en Badajoz

Hace unos días fuimos a comer a un sitio que no conocía. Me llevé una buena impresión tanto por la calidad de la comida como por el precio. Salimos a 20€ cada uno.

Te cuento: fuimos 9 y nos tomamos 3 jarras de cerveza, 2 botellas de tinto reserva, 6 raciones y 2 parrilladas de carne, 9 postres con sus cafés, chupitos que invitó la casa y 4 consumiciones (coñac, whisky, combinados). La parrillada es magnífica. Lo único que no recomiendo son los fritos (croquetas, etc....) porque se nota que son congeladas. Por lo demás sin reparos.

Restaurante A la Parrilla
                          c/ Muñoz Torrero 1 Badajoz
                          675575139

38.87828
                          -6.97081

Este sitio ha ganado el concurso de tapas de Badajoz. Ver:

Para mas información: http://ducadodelima.blogspot.com.es/...abe-mejor.html
                          Saludos
                          Luis

Comentar

• Restaurante Pimienta y Clavo
                            Ubicado al lado de la estación de autobuses, piscina, polideportivo y del campo de fútbol.
                            Cocina asturiana, con carta, menús y tapas. Amplia terraza
                            Avda. de los deportes, 8
                            Teléfono: 985 75 46 80
                            33820 – Grado (Asturias).Coordenadas GPS : N 42.26392 - W 8.78232
                            Se adapta perfectamente al título de este hilo. BBB

Hola Charly, me podrías enviar la contraseña? Gracias

Comentar

• Rte. Pimienta y Clavo

Iniciado por pein Ver mensaje
                              Restaurante Pimienta y Clavo
                              Ubicado al lado de la estación de autobuses, piscina, polideportivo y del campo de fútbol.
                              Cocina asturiana, con carta, menús y tapas. Amplia terraza
                              Avda. de los deportes, 8
                              Teléfono: 985 75 46 80
                              33820 – Grado (Asturias).Coordenadas GPS : N 42.26392 - W 8.78232
                              Se adapta perfectamente al título de este hilo. BBB
                              Hola pein

Gracias por tu aporte. Parece un buen sitio. Lo incluyo para la próxima actualización. He corregido tus coordenadas, ya que las tenías muy desviadas.

Estas son las coordenadas correctas:

Rte. Pimienta y Clavo
                              C/ Avda. Los Deportes, 8 (Grado/Asturias)
                              Telf. 985754680
                              43,38310 -6,073743
                              Opinión (Oct-2015): Es más una cafetería que un restaurante, aunque el local es bastante amplio. Ubicado junto a la Estación de Autobuses, piscina, polideportivo y del campo de fútbol. Cocina asturiana, Menús variados (5 primeros + 5 segundos), muy buenos y super-generosos (15 euros/findes). También sirven tapas. Suele haber gente esperando mesa, ya que este es un buen ejemplo de "BBB". Servicio agradable. Amplia terraza.

Iniciado por pein Ver mensaje
                              ¿me podrías enviar la contraseña? Gracias
                              Contraseña enviada a tu buzón.

Saludos

Comentar

• Restaurante Sidamon

Hola Charly.

Hace tiempo que este hilo no tiene movimiento, así que vamos a subirlo con un punto nuevo:

Restaurante Sidamon, en la N-II salida 480. Típico restaurante de carretera muy frecuentado por camioneros. Además, tiene merenderos y área recreativa para los niños. Está muy bien el lugar.

Comida abundante, variada y rica, que es lo principal. El menú del día son 10€.

Coordenadas: N 41.6342717, E 0.8232959

Está justo detrás de la gasolinera Repsol.

Comentar

Working...
                                X