Anuncio
Collapse
No announcement yet.
026 --- Comer Bien y Barato
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Comentar
-
Aquí os pongo mi propuesta...
Sumoll
Celler Castell Del Mirall Crta. Sant Sadurní Km. 8,
08792 la Granada Del Penedés, Barcelona
Latitud:41,375049841882
Longuitud: 1,72033
Es una bodega y estan bien cuidados los detalles, yo sólo voy a menú diario y anda sobre los 15€. Yo encantado.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Otra que me gusta mucho, pero hay que ir con mucho hambre o con acompañante es
La Alberca
Av Movera 50194 Movera
Zaragoza
Latitud 41,649346
Longuitud -0,822837
Platos enormes de comida....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante TapatalkEditado por última vez por Malko; 06/06/2014, 10:23.
Comentar
-
Rte. "Sumoll" y Rte. "La Alberca"
Iniciado por Malko Ver mensajeAquí os pongo mi propuesta...
Sumoll
Celler Castell Del Mirall Crta. Sant Sadurní Km. 8,
08792 la Granada Del Penedés, Barcelona
Latitud:41,375049841882
Longuitud: 1,72033
Es una bodega y estan bien cuidados los detalles, yo sólo voy a menú diario y anda sobre los 15€. Yo encantado.
Otra que me gusta mucho, pero hay que ir con mucho hambre o con acompañante es
La Alberca
Av Movera 50194 Movera
Zaragoza
Latitud 41,649346
Longuitud -0,822837
Platos enormes de comida....
Por la información que he podido recabar, no creo que estos dos sitios que nos mencionas reúnan los tres requisitos "BBB". Cada uno de ellos por motivos diferentes, me explico:
1º - Con respecto a la "Bodega Sumoll", parece ser un sitio encantador y situado en un paraje muy tranquilo. Muy probablemente, este sea un lugar ideal para ir con tu pareja para disfrutar, sin prisa alguna, de una comida `normalita´ pero en un local muy acojedor. Ahora bien, por lo que he podido leer por ahí, parece ser que la comida no es gran cosa y el servicio, aunque agradable, puede resultar bastante lento en ocasiones. Es decir, NO es realmente un sitio que yo calificaría como auténtico "BBB".
2º - En lo que se refiere al "Mesón La Alberca", los motivos que me llevan a NO incluirlo en "BBB" son bien distintos.
Si bien es cierto que este lugar destaca más que nada por servir raciones super enormes, que sirven en grandes fuentes, parece ser que la calidad de la comida deja bastante que desear, (por los comentarios que he podido recopilar en internet)
Asi pues, me vas a permitir que no incluya estos pdis en el archivo "Comer Bien y Barato".
No obstante, agradezco mucho tu interés y participación en el tema.
Un saludo"Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".
Comentar
-
Ok, no hay problema, la verdad es que yo en el sumoll no he tenido esos problemas, pero yo sólo voy entre semana y al mediodia. Pero para gustos están los colores.
Lo de la alberca, puede que tengas razón.
Gracias a ti
Comentar
-
Contraseñas
Iniciado por roccap Ver mensajeCharly podrias enviarme la contraseña por favor.... estoy hoy un poco despistado,
y la superpractica guía BBB con la correspondiente pass
ticki ticki ticki........
Contraseña enviada a tu buzón mp
Saludos"Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".
Comentar
-
Iniciado por Charly2007 Ver mensaje-------------------------------------
Contraseña enviada a tu buzón mp
Saludos
un saludo maestro.
Ticki ticki ticki ticki.....
Comentar
-
Iniciado por lupascub Ver mensajeBuenos días Charly
¿podrías mandarme la contraseña?
AgradecidoSaludos