Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Gracias, dobry. Ni siquiera yo se lo podía haber explicado mejor.

Un saludo y ... ¡¡¡FELIZ NOCHEVIEJA!!!
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

• Buenas.... en principio traigo una buena noticia pero, habrá que esperar un poco, si hace unas fechas os contaba que cerraba "la bombilla" y que se caeria de la BBB el 31 de diciembre hoy me levanto con esta noticia en prensa que en principio es buena.
      ¡¡¡Parece ser que continuan ¡¡¡ solo cambia algunos miembros y de generacion, de todos modos, me pasaré por alli para comprobar a ver si las cosas siguen mas o menos igual, aqui os pongo el enlace en la prensa de hoy.

Que los Reyes Magos se porten bien..... un saludo.
      Ticki ticki........

Comentar

• Rte. "La Bombilla"

Gracias, roccap por `estar siempre al loro´. Ya nos contarás.

¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Un saludo (ticki, ticki, ticki)
        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

• Comer Bien y Barato

LA CANTINA (Mesón)
          Rúa Xuncal, 22 - 15172 Santa Cristina-Perillo, Oleiros-A Coruña ‎
          Tlf.: 981 979 344

Latitud: 43.3369123°
          Longitud: -8.3749735°

* Situado en la parte alta de Santa Cristina, cerca de la playa. Lugar de encuentro de estudiantes.
          * Decoración 'madera-tipo oeste'; sencillo, limpio, parrilla y productos de calidad.
          > Uno de los mejores sitios de A Coruña para comer auténtico pulpo de la zona (no Marroquí...). Ración grande con o sin patatas -2 pers.- 10 €.
          > Parrillada: pollo, costilla, chorizo y patatas fritas; vino rioja o un bock de cerveza, 10 €.
          > Marisco de temporada, previo encargo con suficiente antelación.

Comentar

• Restaurante La Cantina (Perillo)

Iniciado por olabuena Ver mensaje
            LA CANTINA (Mesón)
            Rúa Xuncal, 22 - 15172 Perillo, A Coruña ‎
            Situado en la parte alta de Santa Cristina, cerca de la playa. Lugar de encuentro de muchos estudiantes (INEF).
            Decoración 'madera-tipo oeste'; sencillo, limpio, parrilla y productos de calidad.
            Uno de los mejores sitios de A Coruña para comer auténtico pulpo de la zona (no Marroquí...). Ración grande con o sin patatas -2 pers.- 10 Parrillada: pollo, costilla, chorizo y patatas fritas; vino rioja o un bock de cerveza, 10 €.
            Marisco de temporada, previo encargo con suficiente antelación.

Hola, olabuena

Gracias por tu aporte, que parece un buen sitio para, entre otras cosas, disfrutar de un buen Pulpo.

En esa misma localidad (Perillo), se habla de otro local que se llama "Jamonería Cavamontes" (C/ Etiopía). Dicen que ofrece calidad y Menús a 6,50 euros. ¿Sabes algo de ese local?

Código:
            http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g652142-d4501690-Reviews-Jamoneria_Cavamontes-Perillo_A_Coruna_Province_Galicia.html
            Saludos y ... ¡Bienvenido al club de los `aportadores´!

Comentar

• Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
              Hola, olabuena

Gracias por tu aporte, que parece un buen sitio para, entre otras cosas, disfrutar de un buen Pulpo.

En esa misma localidad (Perillo), se habla de otro local que se llama "Jamonería Cavamontes" (C/ Etiopía). Dicen que ofrece calidad y Menús a 6,50 euros. ¿Sabes algo de ese local?

Código:
              http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g652142-d4501690-Reviews-Jamoneria_Cavamontes-Perillo_A_Coruna_Province_Galicia.html
              Saludos y ... ¡Bienvenido al club de los `aportadores´!
              Este es un local nuevo (2 años) situado delante del centro de salud, montado en plan vinoteca y embutidos. Muy buenos precios (en vinos normal). Tiene menú por 6 € (precio actual), ej. 1er. plato: caldo gallego o ensalada, 2º plato: tortilla con jamón; bebida no incluida -para comilones, justito en cantidad-.

Pienso que debes incluirlo en la base de datos.

Saludos,

Comentar

• Jamonería Cavamontes

Latitud: 43.332985
                Longitud: -8.374001

C/ Etiopía, 4-6 Bajo, Perillo, Oleiros, A Coruña
                Tlf. 881 894 348

En toda esa zona de Santa Cristina (antiguo lugar de copas y marcha...) y Perillo, ya no queda un solo local que reúna las características necesarias para esta guía.
                Saludos,

Jamonería Cavamontes:
                Archivos adjuntados

Comentar

• Iniciado por olabuena Ver mensaje
                  LA CANTINA (Mesón)
                  Rúa Xuncal, 22 - 15172 Santa Cristina-Perillo, Oleiros-A Coruña ‎

Latitud: 43.336991°
                  Longitud: -8.37488°

* Situado en la parte alta de Santa Cristina, cerca de la playa. Lugar de encuentro de muchos estudiantes (INEF).
                  * Decoración 'madera-tipo oeste'; sencillo, limpio, parrilla y productos de calidad.
                  > Uno de los mejores sitios de A Coruña para comer auténtico pulpo de la zona (no Marroquí...). Ración grande con o sin patatas -2 pers.- 10 €.
                  > Parrillada: pollo, costilla, chorizo y patatas fritas; vino rioja o un bock de cerveza, 10 €.
                  > Marisco de temporada, previo encargo con suficiente antelación.
                  Modificada dirección y coordenadas

Comentar

• Rte. Jamonería Cavamontes

Iniciado por olabuena Ver mensaje

Jamonería Cavamontes
                    C/ Etiopía, 4-6 Bajo, Perillo, Oleiros, A Coruña
                    Telf. 881894348
                    43.332985 -8.374001

Opinión: Este es un local nuevo (2 años) situado delante del centro de salud, montado en plan vinoteca y embutidos. Muy buenos precios (en vinos normal). Tiene menú por 6 € (precio actual), ej. 1er. plato: caldo gallego o ensalada, 2º plato: tortilla con jamón; bebida no incluida -para comilones, justito en cantidad.
                    Vale. Entonces lo incluiremos en "Comer Bien y Barato", pero más bien como local de "Tapas" (por lo de la "Vinoteca y Embutidos", y lo de "justito en cantidad"), añadiendo tus comentarios en la "GUÍA".

Gracias por la info.

Saludos

Comentar

• Contraseña

Charly, por favor, ¿me puedes pasar la contraseña? la que tengo tiene ya alrededor de un año y no funciona.
                      Gracias.

Comentar

• Contraseña "Comer Bien y Barato"

Iniciado por Bugme Ver mensaje
                        Charly, por favor, ¿me puedes pasar la contraseña? la que tengo tiene ya alrededor de un año y no funciona.
                        Gracias.
                        -------------------------------------

Contraseña enviada a tu buzón mp

Saludos

Comentar

• Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                          -------------------------------------

Contraseña enviada a tu buzón mp

Saludos
                          Millón de gracias.

Comentar

• Estoy siempre tan liado con los radares que casi no paso por aqui pero el otro día estuve en Madrid en un sitio que DEBE constar en ese fichero, si no lo está ya?

Esto es de un local que no sé muy bien como describirlo porque lo mismo se puede desayunar como comer, cenar, que tomar copas y tapear. O sea; que todo.
                            En mi caso; me llevaron unos amigos de por aqui a la hora de tapeo y me quedé maravillado con las tapas de Jamón de Bellota D.O. de Extremadura. Solo 2,50 Caña + tapa de Bellota mas sus palitos grisini! Luego tambien nos comimos unos huevos rotos con ese mismo jamón y patata Gallega que se funde en la boca. Tienen una carta más amplia y todo muy BBB.
                            Vaya; casi está pareciendo ésto un anuncio pero es que me encantó y eso que no soy de emociones fáciles JeJe.
                            Además vi que no soy el único a quien le gusta porque tienen buenas puntuaciones en TripAdvisor y demás.

Se llama Sagasta28, lo cual ya indica el lugar.

Datos POI

SAGASTA28
                            C/ Sagasta 28
                            MADRID
                            40.427944,-3.697268
                            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                            -Bienvenidos-!!
                            -Nociones-básicas-POIS-Radares
                            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

• Rte. Sagasta 28

Iniciado por robser Ver mensaje
                              Estoy siempre tan liado con los radares que casi no paso por aqui pero el otro día estuve en Madrid en un sitio que DEBE constar en ese fichero, si no lo está ya?

Esto es de un local que no sé muy bien como describirlo porque lo mismo se puede desayunar como comer, cenar, que tomar copas y tapear. O sea; que todo.
                              En mi caso; me llevaron unos amigos de por aqui a la hora de tapeo y me quedé maravillado con las tapas de Jamón de Bellota D.O. de Extremadura. Solo 2,50 Caña + tapa de Bellota mas sus palitos grisini! Luego tambien nos comimos unos huevos rotos con ese mismo jamón y patata Gallega que se funde en la boca. Tienen una carta más amplia y todo muy BBB.
                              Vaya; casi está pareciendo ésto un anuncio pero es que me encantó y eso que no soy de emociones fáciles JeJe.
                              Además vi que no soy el único a quien le gusta porque tienen buenas puntuaciones en TripAdvisor y demás.

Se llama Sagasta28, lo cual ya indica el lugar.

Datos POI

SAGASTA28
                              C/ Sagasta 28
                              MADRID
                              40.427944,-3.697268
                              Pues sí que es un misterio que ese sitio no lo tuviéramos fichado en "Comer BBB".

Por lo que dicen en la web de TripAdvisor, parece que es un sitio pa no perdérselo, además lo clasifican en el puesto nº 29 de 5.959 locales en Madrid.

Gracias robser. Añadido a la saca, ahora mismico.

Saludos

Comentar

• Hay un pdi que está mal ubicado, concretamente "Madrid El Anciano Rey de los Vinos". Siempre aparece en pleno centro de la M-30 madrileña, en mitad de los carriles de circulación. :-)

No sé sus coordenadas exactas, pero su dirección es Calle de Bailén, 19, 28013 Madrid.

¿Te sirve eso para actualizarlo, o en su defecto para borrarlo, Charly?, es que hace daño a la vista ver el icono cada vez que paso por la M-30. :-)

Un saludo.

Comentar

Working...
                                X