Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Actualización

Actualizado el PDI "Comer Bien y Barato"
    Octubre-2013

(Ver primer POST de este hilo).

Y ... ya sabéis ...
    si conocéis algún Restaurante Bueno, Bonito y Barato, ....
    no seáis tímidos y postearlo aquí.
    Sólo os llevará un minuto y ...
    os aseguro que no duele.

"Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

• ¿HAs cambiado la contraseña en la versión de octubre? no me funciona la última...

Un último descubrimiento, raciones abundantes a buen precio:

La Taberna de Manolo
      Centro Comercial El Mirador
      28770 Colmenar Viejo (Madrid)
      Tfno. 619 12 55 22
      N 40,66602, W -3,77181

Comentar

• Iniciado por kiowa Ver mensaje
        ¿HAs cambiado la contraseña en la versión de octubre? no me funciona la última...

Un último descubrimiento, raciones abundantes a buen precio:

La Taberna de Manolo
        Centro Comercial El Mirador
        28770 Colmenar Viejo (Madrid)
        Tfno. 619 12 55 22
        N 40,66602, W -3,77181
        Hola, kiowa

Se ve que la última versión que tenías era de hace por lo menos tres meses, pues el pass de las últimas tres o cuatro actualizaciones es el mismo.

Te he dejado la contraseña en tu buzón mp.

Gracias por tu nuevo aporte

Un saludo
        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

• Yo también debo tener una password antigua pues no me funciona con la última actualización... se agradecería un MP con la nueva Charly...

Un saludo...
          ;-)

Comentar

• Contraseña Comer Bien y Barato

Logan, tienes el pass en tu buzón mp

Saludos

Comentar

• Me podeis pasar la contraseña, gracias.

Comentar

• Contraseña "Comer Bien y Barato"

Serkeisa, tienes la contraseña en tu buzón mp

Saludos

Comentar

• Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                  Serkeisa, tienes la contraseña en tu buzón mp

Saludos
                  Gracias , tengo un problema que el enlace me vuelvo loco para descargarlo y no soy capaz.

Comentar

• Descargas de "4shared"

Iniciado por serkeisa Ver mensaje
                    Gracias , tengo un problema que el enlace me vuelvo loco para descargarlo y no soy capaz.
                    Serkeisa, te he enviado un mp con un enlace alternativo del archivo "Comer Bien y Barato", pero tendrás que aprender a descargar del servidor "4shared", pues es el que uso siempre.

Saludos

Comentar

• Buenas noches, mala noticia por lo menos a los que somos de esta esquina del mapa en La Coruña cierra todo un clásico que ademas está metido en las BBB.
                      Se apaga la bombilla......... clásico donde los haya en esta ciudad, se acaban sus enormes tapas y buen hacer por muy poco dinero, aqui teneis la noticia.

Charly2007 maestro... toma nota please el 30 de diciembre cierra, estaremos al tanto, algun forero te lo hará saber, seguro que en su lugar un local de los "modernos" vamos de los que se estan poniendo en esa calle, eso si "tapitas" y demas chorradas, y por supuesto que no falten las "alcaparras de madagascar".......
                      saludos.
                      ticki ticki ticki.........

Comentar

• Cierra el Bar "La Bombilla" (Coruña)

Iniciado por roccap Ver mensaje
                        Buenas noches, mala noticia por lo menos a los que somos de esta esquina del mapa en La Coruña cierra todo un clásico que ademas está metido en las BBB.
                        Se apaga la bombilla......... clásico donde los haya en esta ciudad, se acaban sus enormes tapas y buen hacer por muy poco dinero, aqui teneis la noticia.

Charly2007 maestro... toma nota please el 30 de diciembre cierra, estaremos al tanto, algun forero te lo hará saber, seguro que en su lugar un local de los "modernos" vamos de los que se estan poniendo en esa calle, eso si "tapitas" y demas chorradas, y por supuesto que no falten las "alcaparras de madagascar".......
                        saludos.
                        ticki ticki ticki.........
                        ¡Qué lástima! Lo teníamos en la "GUÍA" como "Recomendable".

Bar La Bombilla
                        c/ Torreiro, 6-8 (La Coruña)
                        Telf. 981224691
                        (Nota de Charly): PDI Recomendable.

Opinión (Sep-2012): Es un bar pequeño en el casco viejo, muy conocido en la Coruña y muy económico, con mucho jaleo y algo "desaliñado". Una caña de cerveza sale 1,50 euros y por 1 euro te sirven una tapa rica y abundante y rica, tapas recién hechas y tradicionales: tortilla patata, chorizos, croquetas, etc. La gente se come la tapa en la calle ya que el local siempre está muy lleno. El que va, repite.

Lo peor de todo esto es que me temo que no será el único que cierre de los que hay en "Comer Bien y Barato".

Esperemos que los empleados tengan la suerte y las ganas de abrir otro local.

Gracias, roccap por avisarnos de la noticia.

Un saludo, compi. ticki ticki ticki.........

Comentar

• Qué lástima... los mios por fortuna siguen todos abiertos.

Comentar

• eso esta mu bien el ser premiur no nos da derecho a los rar encritados
                            si señor buena web OS QUIERO

Comentar

• Iniciado por catel9 Ver mensaje
                              eso esta mu bien el ser premiur no nos da derecho a los rar encritados
                              si señor buena web OS QUIERO

Compañero, veo que para ti es muy facil criticar y descalificar ,por que no te sientes un poco y pienses antes de postear....
                              si quieres que se te ayude ,explica cual es tu problema exactamente , de que rar estas hablando y a que encriptacion te refieres...
                              y al fin y al cabo nadie obliga a nadie ser vip todo es voluntario...

lo dicho explicate bien y no solo criticar.

saludos

Comentar

• supongo que hablas del poi Comer Bien y Barato ,si es asi ,el amigo Charly lo ha explicado bien claro y con letras bastante grandes:

-- NOTA IMPORTANTE --

El archivo "Comer Bien y Barato" viene encriptado.

Preguntad por la contraseña, UNA SOLA VEZ, en este mismo hilo.

Para facilitar la contraseña tienes que haber colaborado con el PDI "Comer Bien y Barato"
                                (Por supuesto que esto INCLUYE a aquellos usuarios cuyos APORTES al foro hayan quedado bien demostrados)

NOTA: Ser usuario `PREMIUM´ NO te convierte en colaborador de "Comer Bien y Barato"

saludos

Comentar

Working...
                                X