Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Restaurante RUPE

Hola a todos.
    Quiero compartir con tod@s, un restaurante en el que todos los miércoles tienen cocido completo con pan, bebida y postre por el módico precio 7,50€.
    Entre semana tienen un menú para elegir entre 4 primeros y 4 segundos con pan, bebida y postre por 10€.

Restaurante Rupe. Avenida Del Cobre,11 esquina con la Calle Madera, Leganés, Madrid.
    Coordenadas: N40º19'41" , W3º46'27"

Saludos,

Comentar

• Restaurante Rupe

Iniciado por carmelogarcia Ver mensaje
      Hola a todos.
      Quiero compartir con tod@s, un restaurante en el que todos los miércoles tienen cocido completo con pan, bebida y postre por el módico precio 7,50€.
      Entre semana tienen un menú para elegir entre 4 primeros y 4 segundos con pan, bebida y postre por 10€.

Restaurante Rupe. Avenida Del Cobre,11 esquina con la Calle Madera, Leganés, Madrid.
      Coordenadas: N40º19'41" , W3º46'27"

Saludos,
      Gracias por tu aporte. Añadido para la próxima actualización.

-------------------------------------

Contraseña enviada a tu buzón mp

Saludos
      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

• buenas.... serias tan amable de recordarme la contraseña please, he formateado y..... pa que.
        Un saludo desde Coruña. tiki tiki............

Comentar

• Hola Charly2007 supongo que andas de vacaciones, bueno seguiré esperando que no me corre demasiada prisa, si es que estas de vacaciones como supongo, me imagino que visitarás algun sitio rico rico jeje. saludos.

Comentar

• Iniciado por roccap Ver mensaje
            Hola Charly2007 supongo que andas de vacaciones, bueno seguiré esperando que no me corre demasiada prisa, si es que estas de vacaciones como supongo, me imagino que visitarás algun sitio rico rico jeje. saludos.
            Efestiviwonder, roccap. Anoche volvía de vacaciones.

Saludos
            "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

• Actualizado el PDI

Actualizado el PDI "Comer Bien y Barato"
              Agosto-2013

(Ver primer POST de este hilo).

Y ... ya sabéis ...
              si conocéis algún Restaurante Bueno, Bonito y Barato, ....
              no seáis tímidos y postearlo aquí.
              Sólo os llevará un minuto y ...
              os aseguro que no duele.

Comentar

• Buenas...... me bajo la actualización charly, me voy 4 dias pero si tengo la oportunidad aportaré algo si vale la pena, de todos modos hace un par de dias que te he pedido la pass para la anterior, si hay novedad me la puedes enviar please,

Comentar

• Contraseña

Iniciado por roccap Ver mensaje
                  Buenas...... me bajo la actualización charly, me voy 4 dias pero si tengo la oportunidad aportaré algo si vale la pena, de todos modos hace un par de dias que te he pedido la pass para la anterior, si hay novedad me la puedes enviar please,
                  roccap, No hay novedad en cuanto a la contraseña. Es exactamente la misma que la versión anterior. Te la paso otra vez por si se te ha olvidado.

Saludos

Comentar

• Hola de nuevo Charly, si ya me habia dado cuenta porque lo he puesto hoy tarde y lo he probado (siempre pruebo) y hay un pequeño problema, vuelve a pasar como alguna version anterior, el tomtom se reinicia, si pulsas el poi ir a .... comer bien y barato supongo que algun "gazapillo" se te habrá colado, despues de las vacaciones. Te lo pongo para que tomes nota y puedas corregirlo mientras pondré la version que tenia, esto querido charly no te hubiese pasado si solo tomaras "alcaparras de madagascar" jajaja un saludo.

Comentar

• Eliminación de caracteres INCOMPATIBLES en ov2

Iniciado por roccap Ver mensaje
                      ... vuelve a pasar como alguna version anterior, el tomtom se reinicia, si pulsas el poi ir a .... comer bien y barato supongo que algun "gazapillo" se te habrá colado ...
                      Efectivamente, roccap. Comprobado y CORREGIDO el error. (Ver primer post con el nuevo enlace)

Muchas gracias por `estar al loro´ una vez más.

¡Qué haría yo sin tí! ticki, ticki, ticki, ticki, ticki, ticki, :enamorado:

Un abrazo, compi

Comentar

• clave

¿Me puedes enviar de nuevo la clave?. La versión que tengo es la de abril, y no sirve la clave antigua.

Un saludo.

Comentar

• Contraseña

Iniciado por naugh Ver mensaje
                          ¿Me puedes enviar de nuevo la clave?. La versión que tengo es la de abril, y no sirve la clave antigua.

Un saludo.

Saludos

Comentar

• Castellterçol

Aqui va mi aportación espero que no este, os informo que el menu entre semana cuesta 9,5€ y si vais en fin de semana es a la carta os recomiendo hacer reserva.

El Hostal de Castellterçol
                            Crta. Barcelona, 1 08183 Castellterçol
                            938666062
                            N 41º45.004', E 2º07.466'

P.D. Enviarme la contraseña, gracias.

Comentar

• Hostal Castellterçol

Iniciado por mpcdriver Ver mensaje
                              Aqui va mi aportación espero que no este, os informo que el menu entre semana cuesta 9,5€ y si vais en fin de semana es a la carta os recomiendo hacer reserva.

El Hostal de Castellterçol
                              Crta. Barcelona, 1 08183 Castellterçol
                              938666062
                              N 41º45.004', E 2º07.466'

P.D. Enviarme la contraseña, gracias.
                              ¿Seguro que no ofrece Menú los fines de semana? Según la WEB del Hostal sí disponen de Menú los fines de semana.

Saludos

Comentar

• Buenas.... acabo de llegar de unos dias de vacaciones, charly2007. Mira tu mp saludos.

Comentar

Working...
                                X