Buenas.... gracias por el trabajo que haces charly2007, para los que nos gusta comer bien pero de verdad jeje ya lo hablamos alguna vez, veras tengo dos problemas el primero que no me deja descargar el rar me pone a traves del dowloader que necesito una cuenta premium y si lo hago a traves del enlace directo me dice que direccion incorrecta no permitida ¿¿¿???? son las 14 horas es nuevo esto que me pasa a mi o es un error general del server. Y ya de paso cuando puedas me mandas la pass por privado por si cambió la ultima, gracias y un saludo.
esto es lo que pone en el enlace directo supongo que será un problema del servidor.......... tu diras.
type Exception report
description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.
exception
java.lang.NullPointerException
note The full stack trace of the root cause is available in the Apache Tomcat/6.0.16 logs.
No queria criticar tu labor Charly, sino responder a roccap y hacerle ver que no hay ningun error en la pagina de descarga, te pide que te registres y que todos lo hemos hecho asi para poder tener estos PDIS.
Que yo tambien le di muchas vueltas para no dar un correo a 4shared, pero bueno, si se quiere los PDIS hay que hacerlo.
En fin, no me lio mas, que seguro que se me malinterpreta y la lio.
Que una cosa es lo que pienso escribir, otra lo que escribo y la ultima como se interpreta lo escrito.
Saludos.
TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
Iberia 1030.9524
Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD
Comentar