bueno como ya funcionan las subidas, metelo como fichero adjunto o algo asi... en robser.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
026 --- Comer Bien y Barato
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Iniciado por mc668824 Ver mensajebueno como ya funcionan las subidas, metelo como fichero adjunto o algo asi... en robser.
La última vez que intenté subir un adjunto, no me fue posible. Claro que eso fue hace ya algún tiempo."Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".
Comentar
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeCharly, ahí va la pregunta tonta del día, donde se metía el archivo .txt? es que no me acuerdo y como el 930 lleva el lector de documentos, pués me gusta llevarlo todo completo."Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".
Comentar
-
Iniciado por Dick-86 Ver mensajeHola Charly
¿Es por aqui donde hay que pedir la contraseña?"Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".
Comentar
-
Iniciado por mc668824 Ver mensajeCharly, métele las voces, las 3 y que los usuarios decidan cuales quieren poner. Así ya lo actualizas y eso..."Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".
Comentar
-
Iniciado por Charly2007 Ver mensajeSe mete dentro de la carpeta "text". Si el navcore que estás usando no la lleva, la creas tú mismo.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
-
Iniciado por Charly2007 Ver mensajeSe mete dentro de la carpeta "text". Si el navcore que estás usando no la lleva, la creas tú mismo.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
Comentar