Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Restaurante La Cigala del Sur

Avda. Virgen de los Dolores, 10
    Córdoba
    Tlf.: 957410407

N 37,8745; W - 4,7960

La Cigala del Sur es muy famoso por sus flamenquines gigantes, el plato estrella. El resto de la cocina, muy buena, es la típica cordobesa (ensaladas, gambas cocidas, gambas a la plancha, salpicón de marisco, revueltos de verduras, ...). Aquí todo es gigante, las fuentes de comida las ponen "a rebosar" y la relación calidad/precio es más que buena.

Un precio medio por cabeza para comer más que bien, con gran abundancia, puede rondar entre los 8 y 12 euros por persona.

Fácil aparcamiento, sobre todo en la parte trasera del Restaurante. Dispone de tres salones y una amplia terraza de verano.

Comentar

• Buen aporte compi pero hubiese sido mejor colocarlos en el mismo posts, a mi modo de ver 4 post seguidos es inecesario. Es solo una opinión constructiva sin animo de ofender a nadie.

Comentar

• Restaurante las Delicias

Ctra. de Palma del Río, 37
        Córdoba
        Tlf.: 957464433

N 37,8836; W -4,8046

Con una amplia terraza de verano y salones interiores y aspecto normal es un popular restaurante caracterizado por su comida casera, sus precios bajos y sus raciones abundantes de comida casera (flamenquines, calamares fritos, salmorejo, carnes, pescados, revueltos de la casa, croquetas caseras, etc)

Aquí va uno a ponerse tibio de comer pagando menos de 15 euros por cabeza.

Comentar

• Restaurante La Colina

Carretera de la Virgen de Linares s/n
          Córdoba
          Tlf.: 957324036

N 37,9246; W -4,7555

Situado en las afueras de Córdoba (a sólo 5 minutos por la Carretera del Muriano o Carretera de Almadén) en la falda de la sierra.
          Es, sin lugar a dudas, el sitio de referencia para comerse una parrillada de carne asada, un cochinillo, un chuletón, pescadito frito o una pierna de cordero en Córdoba sin que tu cartera se resienta.
          Tienen un cochinillo asado tremendo por un precio bastante razonable, además de una extensa carta que se puede ver en el enlace que he dejado y donde hay platos difíciles de encontrar en otro lugar (conejo a la brasa)

Tiene terraza de verano y varios salones interiores y destaca por la abundancia de su comida y sus bajos precios. Muy buen aspecto y muy buen servicio. Se aparca en la misma puerta si problemas.

Es muy difícil establecer un precio por comensal, pero te puedes gastar entre 9 y 15 euros por cabeza. Se puede gastar más pero hay que tirar de bebida o platos caros.

Comentar

• muchas gracias Bugme por tus muchas y buenas aportaciones.... esto si es aportar...
            ->

Comentar

• Muchas gracias Charly...

He revisado en esta versión todos los que te envié de Málaga y observo este error...

El Bar Rigodón de Fuengirola está algo desplazado de coordenadas... sale en el bar de al lado que está a unos 20 m.... para que quede CLV ponle mejor estas...

36.53477 , -4.62819

Y por otro lado, en la Guia no aparece ninguno de los que te dije de la provincia de Málaga... no están ni los BBB ni tampoco los Buenos-aunque-más-caros que te dí... por favor, revísalo si puedes...

Por cierto, la Guia sigue llamándose igual que el PDI, Comer_Bien_Y_Barato, aunque incluya todos los sitios que son Buenos-aunque-más-caros... y digo yo, al no corresponderse ambos, ¿no sería mejor acortarle el nombre a la Guia y dejarle sólo Comer_Bien?... más que nada para diferenciarlos, ya que no incluyen lo mismo... no sé, es una sugerencia...

Un saludo... ;)

Comentar

• Iniciado por Logan Ver mensaje
                Muchas gracias Charly...

He revisado en esta versión todos los que te envié de Málaga y observo este error...

El Bar Rigodón de Fuengirola está algo desplazado de coordenadas... sale en el bar de al lado que está a unos 20 m.... para que quede CLV ponle mejor estas...

36.53477 , -4.62819
                OK.

Iniciado por Logan Ver mensaje
                Y por otro lado, en la Guia no aparece ninguno de los que te dije de la provincia de Málaga... no están ni los BBB ni tampoco los Buenos-aunque-más-caros que te dí... por favor, revísalo si puedes...
                Vale, ya los reviso en cuanto pueda.

Iniciado por Logan Ver mensaje
                Por cierto, la Guia sigue llamándose igual que el PDI, Comer_Bien_Y_Barato, aunque incluya todos los sitios que son Buenos-aunque-más-caros... y digo yo, al no corresponderse ambos, ¿no sería mejor acortarle el nombre a la Guia y dejarle sólo Comer_Bien?... más que nada para diferenciarlos, ya que no incluyen lo mismo... no sé, es una sugerencia...
                En la Guia de esta actualización he colocado los pdis "caros" al final de la Guia y bien diferenciados de los "Baratos".

Yo prefiero seguir llamando a la guia "Comer Bien y Barato" ya que los pdis caros quedan perfectamente diferenciados y bien aparte de los pdis baratos.

Si llamara a la guia simplemente "Comer Bien", tendría más importancia la información sobre pdis donde se come bien sin importar demasiado el precio, es decir, la guia daría prioridad al hecho de `comer bien´. No se si me explico.

Saludos
                "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

• Bugme, en los sitios que te refieres pués como sabes por desgracia desaparecieron, pero por suerte como ves Charly los ha recuperado tanto en esta web como en alguna otra.

Lo que si, si tienes algún otro bar, cafetería o restaurante que aportar gustosamente nosotros lo subiremos a la base de datos de pdis.es

Gracias por colaborar.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

• Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                    Si llamara a la guia simplemente "Comer Bien", tendría más importancia la información sobre pdis donde se come bien sin importar demasiado el precio, es decir, la guia daría prioridad al hecho de `comer bien´. No se si me explico.
                    Efectívamente, la guía es justo eso, una recopilación de sitios donde se come BIEN independientemente del precio, ya que incluye tanto sitios caros como sitios baratos, es decir, para todos los gustos y para todos los bolsillos... por lo tanto lo de Comer Bien y Barato refiriéndose al contenido de la guía es una verdad a medias...

Pero como dije antes es sólo una sugerencia...

Saludos... ;)

Comentar

... en la Guia no aparece ninguno de los pdis que te dije de la provincia de Málaga... no están ni los BBB ni tampoco los Buenos-aunque-más-caros que te dí... por favor, revísalo si puedes...
                      Amigo Logan,

He revisado uno a uno todos los pdis que nos mandaste durante este mes de Julio-2011

Los he comprobado, tanto en la "Guia ...", como en el PDI "Comer Bien y Barato" y tengo que decirte que .... están todos y cada uno de ellos:

- Los "caros" --> sólo en la Guia (lógicamente)

- Los baratos --> en la Guia y en el PDI

Te recuerdo que los pdis "caros" aparecen al final de la Guia. Ves a "Edicion" y busca: ¡¡HASTA AQUÍ!! y te darás cuenta de lo que estoy hablando.

Cuando me has dicho que NO APARECIA ninguno de tus pdis en la Guia, he pensado que el alemán Alzeimer se había apoderado de mi coco, ... pero veo que más bien se ha instalado en el tuyo :meparto: :meparto: :meparto:

Logan, Logan, Logan ....

Un saludo
                      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

• A ver, que lo del Alzeimer no te lo voy a discutir, que a veces es verdad que se me va la pinza... jajajaja...

De hecho ayer estuve buscando con el buscador del propio TT y no me salía ninguno... sin embargo buscaba introduciendo otros nombres y esos sí estaban...

Date cuenta que cuando tienes la guia metida en el TT y quieres buscar algún PDI tienes que hacerlo así, ya que no es como el ordenador que tenemos en casa...

Pero déjame que lo vuelva a comprobar, a ver si es que he metido otra vez la guia del mes pasado... ende luego... :roto:

Comentar

• Iniciado por Bugme Ver mensaje
                          He visto que habéis incorporado al POI de comer bien y barato media docena de sitios que había añadido yo hace tiempo en otra web (ahora desaparecida). Me encanta que lo hayáis hecho porque así no se pierden y porque eran realmente buenos.

Yo sigo en mi línea de recomendar sitios donde se come Bueno (del 10), Bonito (con buena pinta, limpio, agradable) y Barato (te puedes gastar lo que quieras pero también te puedes poner de grana y otro por entre 8/12 euros por cabeza)....
                          Hola Bugme,

En primer lugar, agradecerte estos pdis tan buenos que nos aportas, que por cierto, tienen todos muy buena pinta.

En segundo lugar, felicitarte no sólo por la información tan completa que nos has proporcionado sobre todos y cada uno de los pdis, sino también por la veracidad y exactitud de los mismos.
                          (Si todos lo hiciesen como tú, me ahorrarían muuuuucha faena.)

Y por último, animarte a que nos sigas deleitando con esta clase de pdis.

Un saludo

Comentar

A ver, que lo del Alzeimer no te lo voy a discutir, que a veces es verdad que se me va la pinza... jajajaja...

Pero déjame que lo vuelva a comprobar, a ver si es que he metido otra vez la guia del mes pasado... ende luego... :roto:
                            Justamente eso es lo que me pasó Charly... había vuelto a meter en el TT la guia del mes pasado, y claro, ¿cómo narices me iban a salir los PDIS nuevos?...

Perdona por mi torpeza, y gracias una vez más...

:elboinas:

Comentar

• Por cierto, quisiera corregir un Restaurante que te pasé como BBB, pero que ahora ya no es tan Barato como antes, por lo tanto ha perdido una B muy valiosa, jejeje...

Se trata de este...

36.54381 , -4.65622
                              Rte. La Morena
                              Ctra. de Coin Km 2.5 MIJAS (Málaga)
                              952467938

Estuvimos comiendo allí hace unos dias y comprobamos que habían cambiado los dueños... la verdad es que la calidad de la comida sigue siendo muy buena, sobre todo las carnes a la brasa... peeeeero ya no ponen menús y además los precios están más caros... nosotros salimos a 25€ por cabeza...

De todas formas lo puedes dejar en la guía porque se sigue comiendo bien...

;)

Comentar

• pero dejar al xaval que lo haga como quiera hombre, jejejejeje
                                ->

Comentar

Working...
                                X