Hola Charly mira tu mp por favor saludos.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
026 --- Comer Bien y Barato
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Iniciado por jose64 Ver mensajeGracias Charly2007, me podrias mandar la "Guia comer BBB".
Un saludo.
Enlace y contraseña de la "GUÍA" enviada a tu buzón mp
Saludos
Iniciado por roccap Ver mensajeHola Charly mira tu mp por favor saludos.
SaludosEditado por última vez por Charly2007; 05/05/2014, 16:37."Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".
Comentar
-
Iniciado por Charly2007 Ver mensaje-------------------------------------
Enlace y contraseña de la "GUÍA" enviada a tu buzón mp
Saludos
Hola roccap, ya te he contestado.
Saludos
gracias por tu trabajo.
Saludos. ticki ticki ticki.
Comentar
-
pedir contaseña
bar restaurante el chimbo nuy buen menu del dia unos 10a 12 euros
43°21'37.2"N - 3°13'45.5"W
Barrio Prado, 26-86 samano
castro urdiales
cantabria - españa
Restaurante IBARBIA muy buen menu del dia unos 10a 12 euros, bueas vistas de los acantilados
43°21'38.9"N - 3°11'09.7"W
Saltacaballo 129
Mioño 39708 Castro Urdiales
tlf - 942 87 91 08
cantabria - españa
hotel restaurante muy buen menu del dia unos 10a 12 euros y menus especiales entre 20 a 25 euros, buen aparcamiento
43°24'10.7"N - 3°18'23.1"W
Calle Islares, 155 - 39798
Islares, Castro Urdiales,
Cantabria - españa
info@hotelarenillas.es
tlf - 942860766
hola carly me podrias mandar la contraseña de la "GUÍA" gracias .
un saludoEditado por última vez por malkon; 24/05/2014, 00:02.
Comentar
-
otro pdi
Bueno, después de una temporadita sin aportar, vuelvo a la carga.
Mesón, hostal restaurante y fábrica de embutidos
EZEQUIEL
Ctra. Nacional 630, km 99,5 (Antigua carretera de la plata, o de León-Asturias)
24680 Villamanín
León
N42.93832º , W5.65919º
Parada obligada para camioneros que "vayan a / vuelvan de" el puerto de Pajares, con muchísimo espacio para aparcar.
Por 11€ de menú, te ponen un plato de embutido de aperitivo (qué rica la cecina leonesa :-d ), 1º y 2º platos acordes a la zona norte, es decir, sopera y fuente para que te sirvas lo que te apetezca, postre y café. Todo muy sabroso, y con hambre no te vas, desde luego.
Además, la zona tiene interés turístico (antigua cuenca minera, y hay muchas sendas para patear). Merece la pena ir expresamente a comer, y de paso quedarte el fin de semana haciendo turismo.Editado por última vez por naugh; 26/05/2014, 09:26.
Comentar
-
y otro pdi mas
Otro más, en una carretera que tiene pocos pdis de ruta:
Restaurante Venta de Cancarix
N-301, Km 328
02400 Hellín, Albacete
N38.42006 , W1.56968
La comida es normalita, casera, pero por 9€ que cuesta el menú es bastante aceptable. Además, ponen ensalada de aperitivo.
La zona tiene amplio aparcamiento (otra parada de camioneros), y está muy cerquita de la A-30 (Autovía Albacete-Murcia).
Comentar
-
Iniciado por malkon Ver mensajebar restaurante el chimbo nuy buen menu del dia unos 10a 12 euros
43°21'37.2"N - 3°13'45.5"W
Barrio Prado, 26-86 samano
castro urdiales
cantabria - españa
Restaurante IBARBIA muy buen menu del dia unos 10a 12 euros, bueas vistas de los acantilados
43°21'38.9"N - 3°11'09.7"W
Saltacaballo 129
Mioño 39708 Castro Urdiales
tlf - 942 87 91 08
cantabria - españa
hotel restaurante muy buen menu del dia unos 10a 12 euros y menus especiales entre 20 a 25 euros, buen aparcamiento
43°24'10.7"N - 3°18'23.1"W
Calle Islares, 155 - 39798
Islares, Castro Urdiales,
Cantabria - españa
info@hotelarenillas.es
tlf - 942860766
hola carly me podrias mandar la contraseña de la "GUÍA" gracias .
un saludo
Gracias por tus aportes. Te he enviado la contraseña de la "GUÍA Comer BBB" por mp.
Saludos
Iniciado por naugh Ver mensajeBueno, después de una temporadita sin aportar, vuelvo a la carga.
Mesón, hostal restaurante y fábrica de embutidos
EZEQUIEL
Ctra. Nacional 630, km 99,5 (Antigua carretera de la plata, o de León-Asturias)
24680 Villamanín
León
N42.93832º , W5.65919º
Parada obligada para camioneros que "vayan a / vuelvan de" el puerto de Pajares, con muchísimo espacio para aparcar.
Por 11€ de menú, te ponen un plato de embutido de aperitivo (qué rica la cecina leonesa :-d ), 1º y 2º platos acordes a la zona norte, es decir, sopera y fuente para que te sirvas lo que te apetezca, postre y café. Todo muy sabroso, y con hambre no te vas, desde luego.
Además, la zona tiene interés turístico (antigua cuenca minera, y hay muchas sendas para patear). Merece la pena ir expresamente a comer, y de paso quedarte el fin de semana haciendo turismo.
Muchas gracias una vez más por tus aportes. De este concretamente ya había leído buenas críticas. ¡A la saca!
SaludosEditado por última vez por Charly2007; 27/05/2014, 16:40."Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".
Comentar
-
No confundir el PDI "Comer Bien y Barato" con la "GUÍA Comer BBB"
Iniciado por malkon Ver mensajeHola carly me podrias mandar la contraseña de la "GUÍA" otra vez pues esta no me funciona y no se porque.un saludo
Me temo que estás confundiendo los términos, veamos:
Una cosa es la "GUÍA Comer BBB"
y otra cosa muy distinta es ... el PDI "Comer Bien y Barato"
Te he mandado un mp con los dos archivos ("el PDI" y "la GUÍA"), con sus correspondientes enlaces y sus contraseñas.
Las contraseñas funcionan perfectamente. Espero que ahora lo tengas más claro
Un saludo"Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".
Comentar
-
Iniciado por Charly2007 Ver mensajeA ver, malkon
Me temo que estás confundiendo los términos, veamos:
Una cosa es la "GUÍA Comer BBB"
y otra cosa muy distinta es ... el PDI "Comer Bien y Barato"
Te he mandado un mp con los dos archivos ("el PDI" y "la GUÍA"), con sus correspondientes enlaces y sus contraseñas.
Las contraseñas funcionan perfectamente. Espero que ahora lo tengas más claro
Un saludo
¿Dónde puedo encontrar semejante joya? ;)
Comentar
Comentar