Lo siento, pensé que la aportación económica era un modo de contribuir al foro.
La contribución económica a la que tú te refieres, sirve sólo para hacerte usuario PREMIUM y con ello, poder descargarte los RADARES ROBSER, (clasificados por velocidades)
Cuando yo hablo `contribuir´ o de `colaborar´, NO me refiero precísamente a las CONTRIBUCIONES económicas, sino a los APORTES DE PUNTOS DE INTERES (PDIs), que cualquier usuario haga al PDI "Comer Bien y Barato".
No obstante, tu malentendido se debe a que no lo especifiqué adecuadamente desde el principio en el primer post de este hilo.
Así pues y, con el fin de evitar en el futuro posibles malentendidos o confusiones, ya he re-editado el primer post, definiendo como `colaboraciones´, aquellos aportes de PDIs que se hagan única y exclusivamente a la base de datos del PDI "COMER BIEN y BARATO".
Por supuesto que esto NO EXCLUYE a aquellos usuarios cuyos aportes al foro hayan quedado bien demostrados. (Y no me refiero precísamente a las `contribuciones o aportaciones económicas´). Es decir, ser usuario PREMIUM no te convierte automáticamente en colaborador del PDI "Comer Bien y Barato"
Mis disculpas por NO haberme expresado con la suficiente claridad desde el principio.
Saludos
"Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".
Hola,dejo un nuevo aporte CBB
El sitio en cuestion se llama A Boa Estrela y se come bien y barato ,raciones en abundancia ,pidiendo media es como si fuera una normalmente y una es como si fuera doble,tomamos dos personas una cerveza,una coca cola ,media racion de raxo,media de chipirones,todo ello con patatas,pan y ya no pudimos tomar postre,mas dos cafes,17,95 euros.
Tienen de todo para comer,desde pulpo hasta pizzas ,hamburguesas ,ensaladas de todo tipo,la lista es interminable.
Bueno las señas son Cervezeria A Boa Estrela-Travesia alto do castro,1-15175-Carral-A Coruña - Telefono 608897500
Coordenadas N 43º13´27´´ W8º21´23´´
Me quedava uno en el tintero,este en Tenerife,pase las vacaciones alli,y creo que merece un CBB.el local se llama Puchinela y esta en Playa de San Juan,a unos 20Km de Los cristianos ,un pueblo tranquilo y sin el follon turistico de Las Americas y Los Cristianos y con precios mas normales.Bueno me estoy enrollando,el precio medio es de 7-8 euros,aunque un dia de varios que cene alli por 10 euros comimos dos ,unas papas de lux con alioli y una pizza mas una cerveza 33cl mas una coca de 50 cl mas dos cafes.
Tienen unos sandwiches que son de tamaño casi el doble que aqui,salchichas alemanas frescas de medio metro y de un metro que no me atrevi a pedir,acompañadas de 6 salsas,ensalada de col y papas fritas,ensaladas,pizzas,bocadillos,creps dulces y salados,platos caseros,arepas,pitas,burritos,pasta fresca,cachapas,hamburguesas caseras,sandwiches y croasants,tengo la carta de todo lo que ofrecen,si alguien le interesa la escaneo y la pongo.
Charly2007,si me enrollo mucho con lo que pongo hazmelo saber,gracias.
Nombre del local , Puchinela,abierto de 12:00 a 24:00 ,miercoles cerrado. Calle Mar en Calma Nº 30 Local 2-Playa San Juan-Tenerife
Telefono 922134052
Coordenadas N28º11´01´´ W 26º49´04´´
Un saludo a todos
Me he fijado en el primer post y voy a poner otro local de Playa San Juan en el que cene dos veces y tambien me gusto mucho aunque el precio medio es de unos 15- 20 a 25 euros,es un italiano pero de verdad,dueños italianos,se come muy bien y tambien repartian pizzas y comida y no paraban ni la moto ni el coche que tenian para repartir.
Restaurante Pizzeria Casa Amedeo-Avenida Emigrante Nº 16 -Playa San Juan-Tenerife- Telefono 922832025 - Martes cerrado
Coordenadas N 28º10´48´´ W 16º49´01´´
Charly2007,si me enrollo mucho con lo que pongo hazmelo saber,gracias.
Nombre del local , Puchinela,abierto de 12:00 a 24:00 ,miercoles cerrado. Calle Mar en Calma Nº 30 Local 2-Playa San Juan-Tenerife
Telefono 922134052
Coordenadas N28º11´01´´ W 26º49´04´´
Y no te preocupes si "te enrollas mucho con lo que pones". Cuanta más información del local, mejor que mejor.
-------------------------------------
Contraseña enviada a tu buzón mp
Saludos
"Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".
Gracias Charly2007,me debi equibocar al apuntarlas y en vez de un 1 puse un 2 en el puchinela,menos mal que las compruevas si no a saver donde son las que yo puse.
Un saludo
Buenas a todos.
Empiezo compartiendo con ustedes un restaurante en el que almorcé el otro día y me gusto mucho la comida, la atención así como el precio. Nos salió sobre unos 16€ por persona con postre.
Entre semana tienen un menú con 3 primeros y segundos a elegir con pan, bebida y postre por 10€.
Asador Manolo. Calle Llano de las Tinajerias, s.n. 957591060
Coordenadas: N37º24'43" , W4º28'43"
Como recomendacion su jamon al horno o su solomillo al ajillo. Ahh, y pedid medias raciones ;-)
Buenas a todos.
Empiezo compartiendo con ustedes un restaurante en el que almorcé el otro día y me gusto mucho la comida, la atención así como el precio. Nos salió sobre unos 16€ por persona con postre.
Entre semana tienen un menú con 3 primeros y segundos a elegir con pan, bebida y postre por 10€.
Asador Manolo. Calle Llano de las Tinajerias, s.n. 957591060
Coordenadas: N37º24'43" , W4º28'43"
Como recomendacion su jamon al horno o su solomillo al ajillo. Ahh, y pedid medias raciones ;-)
Muchas gracias por tu aporte. Saludos
Comentar