Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
    No veo ningún problema en registrarse, sólo te llevará un minuto.

Para mí, lo más cómodo es alojar el archivo en un servidor de descargas, en este caso el 4shared.

Es el único gestor de descargas que jamás me ha borrado un sólo archivo, por lo que me he encaprichao con él.

El tema de incluir el archivo en el primer post de este hilo como `adjunto´, pues ... como que NO me convence en absoluto.

Saludos

Contraseña enviada a tu buzón mp

Saludos
    Buenas tampoco tengo yo ningun problema para registrarme en absoluto el problema es que no me deja abrir la pagina y no se porqué acabo de probar a copiar y pegar el enlace en el navegador (explorer 8) y sigue poniendo el mismo error que ayer, que creo que es un problema de servidor, voy a copiar la direccion en bloc de notas y abrirlo en win7 con otro navegador a ver.... esto es muuuu raro ¿alguien más ha tenido problemas para la descarga??? seguiré intentando y probando a ver gracias y un saludo.

me sigue poniendo esto y si busco 4shared.com en google tambien me pone lo mismo..... ¿ a ver si va a ser un tema de mi proovedor?? aunque no lo creo he probado con varias webs y me las abre todas, seguiremos esperando.

HTTP Status 500 -

--------------------------------------------------------------------------------

type Exception report

description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.

exception

java.lang.NullPointerException

note The full stack trace of the root cause is available in the Apache Tomcat/6.0.16 logs.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache Tomcat/6.0.16
    Editado por última vez por roccap; 19/02/2013, 12:26.

Comentar

• Iniciado por roccap Ver mensaje
      Buenas tampoco tengo yo ningun problema para registrarme en absoluto el problema es que no me deja abrir la pagina y no se porqué acabo de probar a copiar y pegar el enlace en el navegador (explorer 8) y sigue poniendo el mismo error que ayer, que creo que es un problema de servidor, voy a copiar la direccion en bloc de notas y abrirlo en win7 con otro navegador a ver.... esto es muuuu raro ¿alguien más ha tenido problemas para la descarga??? seguiré intentando y probando a ver gracias y un saludo.

me sigue poniendo esto y si busco 4shared.com en google tambien me pone lo mismo..... ¿ a ver si va a ser un tema de mi proovedor?? aunque no lo creo he probado con varias webs y me las abre todas, seguiremos esperando.

HTTP Status 500 -

type Exception report

description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.

exception

java.lang.NullPointerException

note The full stack trace of the root cause is available in the Apache Tomcat/6.0.16 logs.

Apache Tomcat/6.0.16
      Yo no tuve ningún problema, claro está estoy dado de alta.

Ahora bien, me olvidé de darle el aviso de que por el pais cascarilla las cosas no van bien.

Nos vemos en 2ª?
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

• Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
        Yo no tuve ningún problema, claro está estoy dado de alta.

Ahora bien, me olvidé de darle el aviso de que por el pais cascarilla las cosas no van bien.

Nos vemos en 2ª?
        jeje saludos paisano, si nos vamos de la manita para segunda la cosa tiene muy dificil solucion..... a que te refieres a que la cosa no va bien ¿¿¿ pasa algo con R??? con los proveedores o que.
        y yo que crei que eras del racing de ferrol..........

Comentar

• Desde la web efectivamente daba problemas.

Yo me registré con una cuenta de correo temporal, tipo usaytira.me, luego le indiqué al jdownloader que era usuario registrado en ese servidor, y me descargó el fichero tras una espera de 20 segundos.

Iniciado por roccap Ver mensaje
          ---8<---

Comentar

• Bueno despues de trastear un rato he conseguido descargarlo de dos maneras me explico, con explorer 8 en xp ni de coña, el error que da que por lo visto segun san google es bastante comun es un problema de la consola de java, y la forma de solucionarla es muuu engorrosa y viene toda en ingles, con lo cual busqué otras alternativas, la primera en vez de iniciar con mi querido xp inicie con win7 y explorer 9 y ahi ningun problema todo ok y a la primera bajó y listo (eso si registrandome en 4shared) como bien explicó charly2007 una vez ahi y ya bajado a traves de la web probé a meter mis datos de registro en el jdowloader y tambien lo bajó sin problemas, se pone el pass y listo, espero que esto le valga a algun forero más que tenga el mismo problema con explorer 8 y java......... que lo habrá, y mientras no haya algun maestro que borre la linea erronea en ms-dos de la consola de java yo ahi no me meto no estoy capacitado jeje. espero haberme explicado bien gracias a todos y especialmente a charly2007 por el trabajo que hace............. ese camarero de toda la vida con ticki ticki........ (ya lo hablamos te acuerdas) saludos.

Comentar

• No se, roccap. Es muy raro los problemas q comentas. Yo, por norma general, NO uso Java desde q descubrieron un enorme boquete en la seguridad de Java y, aunque luego lo arreglaron (creo), son muy pocas las aplicaciones q uso que realmente necesiten Java.

El PC q uso para subir las descargas lleva un HOME XP (SP2), con Explorer 8 (q nunca uso) ya que uso el Google Chrome (antes usaba el Firefox) y jamás he tenido problemas.

Bueno, me alegro q al final lo hayas solucionado. tickitickitickiticki

Saludos
              "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

No se, roccap. Es muy raro los problemas q comentas. Yo, por norma general, NO uso Java desde q descubrieron un enorme boquete en la seguridad de Java y, aunque luego lo arreglaron (creo), son muy pocas las aplicaciones q uso que realmente necesiten Java.

El PC q uso para subir las descargas lleva un HOME XP (SP2), con Explorer 8 (q nunca uso) ya que uso el Google Chrome (antes usaba el Firefox) y jamás he tenido problemas.

Bueno, me alegro q al final lo hayas solucionado. tickitickitickiticki

Saludos
                si estoy valorando el pasarme a otro navegador, el chrome lo uso en la tablet y me va bien pero tiene tambien fallos como el explorer, y el explorer 9 que se autoinstaló por el morro en el win7 no veas si el 8 era "complicado" decian este es mas simple que el asa de un cubo quiza demasiado.
                En fin que si consegui bajar tu trabajo y vi que aqui en coruña quitaste algunos locales bien quitados de los que dejaste hay uno "la casona" que ya no se llama asi se llama "asador gonzaba"está enfrente del campo de futbol en avda de la habana, yo cené ahi hace un par de años y la verdad no era ningun "chollo" incluso habia pimentos rellenos en su salsa de no se que, complicadilla la cosa y no cobraron para 4 mas de 100 € y yo no quedé muy satisfecho a mi no me parece comer "barato", el resto de los pois no los pude comprobar pues si le marco ir al tomtom ir a pdi proximo-- comer bien y barato se me reinicia; no me habia pasado nunca tendré que mirar a ver que co*o le pasa al cabezon. En fin ya ves la alegria dura poco en la casa del pobre...........
                el postre de toda la vida "flan" nada de tembladera con azucar carmelizado jajajaja. ¿era algo asi no??? saludines

Comentar

• Paisano al tt pásale el clean flash a que te limpie un poco la memoria a ver si se te arregla, o sino te pasas por aquí y lo miramos.

Comentar

• Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                    Paisano al tt pásale el clean flash a que te limpie un poco la memoria a ver si se te arregla, o sino te pasas por aquí y lo miramos.
                    mira tu privado porfa.

Comentar

• Corrección IMPORTANTE

ATENCIÓN
                      ¡¡¡AVISO IMPORTANTE !!!
                      --------------------------------

Se han corregido ERRORES de REINICIO en el TT ocasionados al seleccionar la opción: Ir a -->PDI Próximo.

Para corregir dichos errores se han suprimido todos los caracteres `especiales´ que no fuesen exclusivamente letras del abecedario. Es decir, he eliminado: comillas, acentos, apóstrofes,
                      etc.), ya que parece ser que alguno de esos signos eran los que causaban los reinicios en el TT.

Quiero agradecer especialmente al compañero roccap por alertarme acerca de dicho error:

...
                      los pois no los pude comprobar pues si le marco ir al tomtom ir a pdi proximo-- Comer bien y barato se me reinicia; no me habia pasado nunca ...

Lo curioso del caso es que
                      haya sido roccap el único que me haya comunicado dicho error. (?)

Ya está disponible el nuevo archivo corregido al que he llamado: "Comer Bien y Barato_Rev.2B" (ver primer post)

Saludos
                      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

• Y yo diciéndole que hciera una memo flash, acabo de comprobarlo.

Quiero pensar que pasa lo mismo que con los nuestros, al llevar apóstrofo -'- y lo demás posiblemente no, pero bueno, haciendo limpieza queda con mas seguridad.

Comentar

• No, PEPE.

Parece ser que el TT se lleva muy mal con ciertos signos. Y como no quería comprobar uno por uno de qué signo en concreto se trataba, pues los he eliminado todos y fin del problema.

Saludines

Comentar

• Hola Charly.
                            Yo lo instalare el viernes, que suele ser el dia que actualizo y recargo la bateria del TT de cara a usarlo el sabado. Por eso no he dicho nada aun.
                            ¿Sigue teniendo la ultima clave que el anterior o es otra?

Me respondo.
                            Es la misma clave.
                            Editado por última vez por Dick-86; 20/02/2013, 17:45. Razón: Contestarme a mi mismo.
                            TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                            Iberia 1030.9524
                            Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

Comentar

• Ahora perfecto

Comentar

ATENCIÓN
                                ¡¡¡AVISO IMPORTANTE !!!
                                --------------------------------

Se han corregido ERRORES de REINICIO en el TT ocasionados al seleccionar la opción: Ir a -->PDI Próximo.

Para corregir dichos errores se han suprimido todos los caracteres `especiales´ que no fuesen exclusivamente letras del abecedario. Es decir, he eliminado: comillas, acentos, apóstrofes,
                                etc.), ya que parece ser que alguno de esos signos eran los que causaban los reinicios en el TT.

Quiero agradecer especialmente al compañero roccap por alertarme acerca de dicho error:

Lo curioso del caso es que
                                haya sido roccap el único que me haya comunicado dicho error. (?)

Ya está disponible el nuevo archivo corregido al que he llamado: "Comer Bien y Barato_Rev.2B" (ver primer post)

Saludos
                                Por favor................ no hay nada nada nada que agradecer es lo mínimo que se puede hacer "informar" en la medida de lo posible tu si que te lo curras manteniendo este hilo abierto y aguantando mecha, me siento halagado pero no tengo ningun mérito, pero si que es raro que nadie lo ponga ???? y eso que yo practicamente viajo poco pero los que lo usan a diario y la ayuda que les prestas es inestimable, ya sabes donde estoy, por cierto ¿has tomado nota del poi que cambió de nombre?? la casona en coruña ?? acabo de probar el nuevo archivo haciendo una ruta hasta ahi y ya no hay reinicio PROBLEMA RESUELTO y he probado alguno más, de la comarca y van bien, ya te dije mi opinion del gonzaba.
                                De todos modos para ti y para mi que "solo usamos alcaparras de madagascar, yo no gasto otras" jejeje creo que coincidiremos en la opinion.
                                Lo dicho gracias a tu labor un saludo desde esta esquina.

Comentar

Working...
                                X