Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Gracias Pepediz, vengo a entenderte que el tema está en el nav y de la emulación. Con este navcore 8419 exe con loquendo descomprimido, tengo loquendo(voces computerizadsa), que me dice nombre de calles,.., si a lo mejor pongo otro navcore para conseguir mediante la emulación tener esta opción de música y multimedia, entiendo que ya no tendría loquendo con voces computerizadas, por lo que creo entender que habría que escoger entre una cosa u otra.
    Por cierto a lo mejor hago una prueba, que navcore tend´ria que poner y que emulación para poder tener esta opción de música y multimedia?, ¿ me valdría el mapa de Sur de Europa 870.3406?, ¿ qúe me aconsejarías a título personal? Salud@s:cabezota:

Comentar

• No podría decirte ahora, de todas formas podemos continuar en el foro tt para dejar este para lo de Charly, de todas formas ya te lei en foropagando y supongo que allí tanto Orni como alguno mas te puedan reconducir.

Yo estoy algo separado ya de eso, como tengo lo que mas o menos quería lo voy dejando y la moderación de este foro absorve mucho.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

• Gracias Pepediz no te preocupes, lo entiendo.

Comentar

• -- NOVEDADES ADICIONALES sobre "Comer Bien y Barato" --

Tengo algunas imágenes de bastantes PDIS incluidos en “Comer Bien y Barato”. Había pensado subirlas con las actualizaciones para quien quiera tenerlas en su TT.

Dichas imágenes suelen ser de la puerta de entrada del pdi en cuestión: Restaurante, Bar, etc. y, en muchos casos también se incluye una foto del comedor.

Por supuesto, no hay imágenes para todos y cada uno de los pdis (que son unos 920), actualmente tengo unas 367 fotos *.jpg que pesan en total unos 40 MB.

Personalmente, yo las llevo en mi navegador ya que te dan una buena idea, y sobre todo una buena `imágen´ del sitio donde vas a comer.

No se lo que pensaréis vosotros. Me refiero a que si creéis interesante que las suba en la próxima actualización del PDI

Espero vuestros comentarios

Salutti
          "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

• Está claro que más completa, creo, imposible.

Sería para introducir en la carpeta de imágenes, como si fuera una presentación de fotos, no????

Saludos
            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

Comentar

• A mi me parece bien... tú ponlas, que los demás ya decidirán si quieren llevarlas o no en sus GPS...

Otra cosa...

Este fin de semana me fuí con la parienta y unos amigos un par de dias a Cádiz, y decidimos probar uno de los restaurantes que están recomendados por ser BBB... se trata de este...

Cervecería Restaurante La Marea
              C/ Paseo Marítimo, 1 (Cádiz)
              Telf. 956280347
              N 36,50706 W -6,27906

Opinión (Jul-2011): El pescaito y el marisco que se puede degustar en esta "cervecería-cocedero de mariscos" es de buena calidad, y el sitio en pleno paseo marítimo junto a la playa es inmejorable... pero el precio no es precisamente barato, ya que en nuestro caso, siendo cuatro personas y pidiendo una ración por cabeza, más una ensalada y unas cervezas, salimos a 22€ por persona... y no se nos ocurrió pedir nada de lo que había en la carta que se salía de precio... no es que sea caro tampoco, pero desde luego no es un BBB...

Opinión (Oct-2010): Este es uno de mis restaurantes favoritos, especialmente si vas fuera de la temporada turística. Unas buenas tortillitas de camarones, una jarra de cerveza bien fresquita, y unos langostinos de Sanlúcar (recien cociditos) es la mejor manera de pasar el tiempo mientras te decantas por algunos de sus maravillosos arroces al horno (o la paella del señorito 19,8 euros para dos personas), Y en plena playa ¿Qué más se puede pedir?

Opinión (Jul-2010): Si te gusta comer de pie, no faltes a la marea. Increíble e interminable carta de tapas, raciones, pescados, mariscos e incluso arroces que te preparan sobre la marcha y en la barra!! Y sobre todo el ambiente de bar, el jaleo, la buya, la gente gaditana....

Opinión (Ago-2009): Hay que tener poca vergüenza para aconsejar a un cliente, que vive en la zona, que pida un pescado con el que se va a quedar con hambre y encima le va a cobrar ¡¡¡ 50 euros!!! Si, una dorada en este chiringuito cuesta 47 euros. Me tomaron por guiri o por tonto. Una dorada de ese calibre en el mercado no supera los 10 euros, por no mencionar que se trata de un chiringuito de playa y que gastar 100 euros por lo que nos pusieron, es un verdadero timo !!! Una vergüenza !!!

Bueno Charly, te dejo mi opinión pintada en azul...

Un saludo... ;)

Comentar

• Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                … Sería para introducir en la carpeta de imágenes, como si fuera una presentación de fotos, no????
                Asi es, Maig, sería para introducirla en la carpeta de imágenes (photos)

Iniciado por Logan Ver mensaje
                ... Este fin de semana me fuí con la parienta y unos amigos un par de dias a Cádiz, y decidimos probar uno de los restaurantes que están recomendados por ser BBB... se trata de este...

Cervecería Restaurante La Marea
                C/ Paseo Marítimo, 1 (Cádiz)
                Telf. 956280347
                N 36,50706 W -6,27906

Opinión (Jul-2011): El pescaito y el marisco que se puede degustar en esta "cervecería-cocedero de mariscos" es de buena calidad, y el sitio en pleno paseo marítimo junto a la playa es inmejorable... pero el precio no es precisamente barato, ya que en nuestro caso, siendo cuatro personas y pidiendo una ración por cabeza, más una ensalada y unas cervezas, salimos a 22€ por persona... y no se nos ocurrió pedir nada de lo que había en la carta que se salía de precio... no es que sea caro tampoco, pero desde luego no es un BBB...
                OK, Gracias Logan. Tomo nota: Lo borro del pdi y lo dejo en la “Guia”

Saludos
                "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

• Pues leyendo un poco los comentarrios, me parece que este PDI lo ha colocado el mismo que regenta el maldito Restaurante, así que por ser pasto malo, lo borramos.

Aviso para los que pretendan hacer de BBB su publicidad en este foro.
                  ->

Comentar

• Actualizado el PDI "Comer Bien y Barato"

a la versión de:
                    Julio-2011

(Ver primer POST de este hilo).

Y ... ya sabéis ...
                    si conocéis algún Restaurante Bueno y Barato, ....
                    no seáis tímidos y postearlo aquí.
                    Sólo os llevará un minuto y ...
                    os aseguro que no duele.

Saludos

Comentar

• Hola ya he modificado mi one para poder tener el texto visible desde multimedia gracias al navcore de Diesel 8415 es una maravilla. Eso me ha dado opcion de entrar al texto del pdi comer bien y he visto un error en la escritura que si quieres puedes corregir en las actualizaciones. Pongo el texto ya corregido:

Restaurante Tallunche
                      C/ Poligono Talluntxe calle " N " número 30 (Noain-NAVARRA)
                      Telf. 948312529
                      N 42º 46` 30.67" W -1º 38` 00.86"
                      N 42.77551 W -1.63364
                      Es un lugar limpio y con un trato agradable y familiar. Buena comida casera y regional. Menú 10 euros entre semana. (sábado tarde y domigo cerrado). Comida tradicional. Especialidad ajoarriero y callos.
                      Sin opiniones en internet.

Ahora añado otros puntos para añadir a tu magnifico trabajo.

Restaurante Brisa marina
                      Avenida Marítima 24 Playa Blanca, 35570 Yaiza
                      Telf. 928 517 206
                      N 28.86281,W -13.829151

Dispone de menú del día a buen precio. Lo mejor del local es la vista al mar, la atención magnifica de sus profesionales y una carta muy variada. Comiendo a la carta (yo siempre lo hago aquí) no es económico pero un precio acomodado como puedes encontrar en el resto de ofertas de los lugares adyacentes. Lo reconocerás por su color verde y los loros en el paseo a la puerta del restaurante.

Restaurante Casa Cristóbal
                      Avenida Gran Aldea cruce calle Temisa 3
                      Teguise 35530
                      Telf. 928845295
                      N 29.054266, W -13.560868

Restaurante en la linea de los de la isla con una excelente atención y precios moderados. Lugar con aire acondicionado limpio y buen servicio y atención.

Restaurante Amanecer
                      Calle de la Garita 46 cruce calle de la Marina
                      Telf. -----
                      N 29.13141, W -13.461042

Restaurante acogedor con una pequeña terraza con 6 u 8 mesas al mar en los días malos mejor comer dentro, esta tan cerca del mar que te puedes mojar.
                      Muy buena atención, servicio y limpieza.
                      Precios económicos en consonancia al resto de ofertas. Cerrado los Jueves

En cuanto a tu comentario de las imágenes como opción es buena idea, todo lo que sea información es bienvenido. Supongo que quedara opcional el colocarlo o no al gps, mas que todo por los compis con problemas de espacio. Yo lo añadiré a mi Sd.

Comentar

• Iniciado por Orni Ver mensaje
                        ... he visto un error en la escritura que si quieres puedes corregir en las actualizaciones. Pongo el texto ya corregido:
                        Restaurante Tallunche
                        ... Esto no tiene más importancia, ya que en internet figura en casi todas las webs como "Talluntxe", pero imagino que tanto a mí como a quien escribió el nombre en el toldo del Bar nos traicionó nuestro origen Valenciano (los “ches”) ... :meparto:

De todas formas, lo he puesto como: "Tallunche", ... pero ya digo que esto no tiene mucha importancia.

Iniciado por Orni Ver mensaje
                        ... Ahora añado otros puntos para añadir a tu magnifico trabajo.
                        Restaurante Brisa marina
                        Avenida Marítima 24 Playa Blanca, 35570 Yaiza
                        Telf. 928 517 206
                        N 28.86281,W -13.829151

Dispone de menú del día a buen precio. Lo mejor del local es la vista al mar, la atención magnifica de sus profesionales y una carta muy variada. Comiendo a la carta (yo siempre lo hago aquí) no es económico pero un precio acomodado como puedes encontrar en el resto de ofertas de los lugares adyacentes. Lo reconocerás por su color verde y los loros en el paseo a la puerta del restaurante. …
                        …Con respecto a este Rte. “Brisa marina”, lo voy a dejar de momento en “cuarentena”, ya que existen demasiados comentarios negativos en internet en lo que se refiere a la calidad de su comida:
                        Código:
                        http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g580321-d985712-Reviews-Brisa_Marina-Yaiza_Lanzarote_Canary_Islands.html

… Sin embargo, los otros dos restaurantes parecen bastante buenos:

Restaurante Casa Cristobal
                        Av. Gran Aldea (cruce calle Temisa 3) Teguise
                        Telf. 928845295
                        N 29.05426 W -13.56086
                        Opinión (Ago-2011): Restaurante en la linea de los de la isla con una excelente atención y precios moderados. Lugar con aire acondicionado limpio y buen servicio y atención.
                        Opinión (Jun-2011): Muy buen servicio, comida muy rica y muy de la isla. Las lapas estaban riquísimas. Buena relación calidad precio. El postre muy bueno mousse de dulce de leche. Lo recomiendo totalmente.
                        Opinión (Oct-2010): Buen sitio para comer comida típica canaria. Pescado empanado y croquetas de pescado. Pescado fresco de pescadores de la zona.

Restaurante Amanecer
                        Calle de la Garita 46 (cruce calle de la Marina) Arrieta
                        (Lanzarote - CANARIAS)
                        Telf. -----
                        N 29.13141 W -13.46104
                        Opinión (Ago-2011): Restaurante acogedor con una pequeña terraza con 6 u 8 mesas al mar en los días malos mejor comer dentro, esta tan cerca del mar que te puedes mojar. Muy buena atención, servicio y limpieza. Precios económicos en consonancia al resto de ofertas. Cerrado los Jueves.
                        Opinión (Jun-2011): La comida es muy buena, vale la pena comer en la terraza junto al mar, pero para esto hay que ir a comer a las 13:00 h. Se llena muy pronto y te apuntan en lista de espera, larguísima, pueden que te den hora para las 15:30 o 16 h, y no puedes elegir mesa. Y luego a darse un baño en Caletón blanco, es una playa entre Arrieta y Orzola.
                        Opinión (Feb-2011): Lugar muy recomendable para comer tras la visita a Jardín de cactus, Jameos del agua y Cueva de los verdes. Las papas arrugás muy buenas con sus tres salsas, además lentejas para cada uno y una bandeja de pescados variados muy grande, todo regado con vino blanco de la casa. 30 euros aprox. 2 personas. Además la vista en la terraza espectacular junto al mar.
                        Opinión (Ene-2011): Un restaurante perfecto si pillas la mesa junto al mar, y si no también, su comida todo lo cura.

Muchas gracias por tus aportes.

Saludos

Comentar

• Son sitios que yo frecuento siempre que voy a lanzarote casi todos los años 2 veces.
                          Me sorprende el comentario del brisa marina es el que mas frecuento y siempre es el que mas lleno está de gente y especialmente por gente de la isla. Lo conozco hace 9 años y siempre con atención exquisita y calidad extrema.

Un ejemplo de la atención en el brisamarina:

Comentar

• He visto que habéis incorporado al POI de comer bien y barato media docena de sitios que había añadido yo hace tiempo en otra web (ahora desaparecida). Me encanta que lo hayáis hecho porque así no se pierden y porque eran realmente buenos.

Yo sigo en mi línea de recomendar sitios donde se come Bueno (del 10), Bonito (con buena pinta, limpio, agradable) y Barato (te puedes gastar lo que quieras pero también te puedes poner de grana y otro por entre 8/12 euros por cabeza).

Ahí vamos:

Bar Restaurante Mis Niños II
                            Plaza del Moreal, 10. Córdoba
                            Tlf.:957 75 14 54

N 37,8775; W - 4,7620

Situado en un barrio muy popular cordobés: El Arenal (parte nueva de La Fuensanta, cerca del Recinto Ferial) en una gran plaza con muchos bares y con gran espacio de juegos para los más pequeños. Allí pueden correr y divertirse sin que los padres los pierdan de vista.

La cocina es la típica cordobesa, de muy buena calidad y con raciones abundantes (sin ser excesivas) a precios muy razonables (5-6 euros la ración). Muy recomendables los callos, los calamares fritos, las berenjenas fritas, el salmorejo, la ensaladilla rusa y la fritura de pescado.

Se puede ver el menú completo en su web:

Tres personas pueden comer por unos 20 a 25 euros. Muy bien comidos. Servicio excelente. Zona de fácil aparcamiento (excepto en Feria)

Comentar

• Taberna Restaurante Rafalete

C/ Diario de Córdoba, 5
                              Córdoba
                              Tlf.: 957252567

N 37,8843; W - 4,7761

Rafalete (taberna de toda la vida de Córdoba) ha abierto una nueva taberna en pleno centro de Córdoba (a 50 metros del Ayuntamiento y de la Plaza de la Corredera), con un aspecto muy refinado y elegante pero con los precios y carta a que nos tiene acostumbrados en sus otras tabernas de aspecto más modesto.
                              Tiene dos salones de gran capacidad (unas 300 personas).
                              Zona de fácil aparcamiento en horario no comercial (zona azul) pero imposible en horario comercial.

Cocina típica cordobesa con especialidades propias (lechuga al ajillo, pinchitos morunos, patatas bravas, flamenquines, calamares fritos, salmorejo, croquetas caseras, pescado, carnes, etc., etc., etc.). No te puedes ir sin pedir pinchitos morunos (se piden por medias docenas, a 0,50 € el pincho) y lechuga frita.

Para ponerse ciego de comer, en un ambiente elegante, por 8/12 euros por cabeza. Buen servicio pero, por la gran cantidad de mesas que tiene, tardan un poquito en servir (sin pasarse).

Comentar

• Bar Requena

C/ Pedro Cadenas, 10
                                Guadalcázar (Córdoba)
                                Tlf.: 957342064

N 37,7566; W -4,9442

Situado en Guadalcázar, un pueblo de la campiña cordobesa, a 20 Kms de Córdoba, es un Bar con salón interior y terraza de verano famoso por la cantidad de comida que sirven y los precios más que asequibles. Especialmente sus carnes (churrasco) con una excelente relación calidad/precio. Comida casera.

Aunque su aspecto no es demasiado cuidado, es el típico sitio de donde sales ciego de comer y con la cartera casi intacta. Sobre todo en verano es un buen sitio para cenar. Comerse más de 10 euros aquí es toda una proeza.

Fácil aparcamiento y ambiente muy familiar. Aquí no se estila la corbata. :)

Comentar

Working...
                                X