Creo que esto es interesante para el conocimiento general. Me he dirigido directamente al departamento de soporte de TomTom y les he hecho la siguiente pregunta:
Muchas gracias anticipadas. Solo dos cuestiones sobre los puntos de interes.
1 - Puedo poner en el TomTom mas de 150 categorias de puntos de interes ? El TomTom lo admite, pero las representa siempre ?
2 - El TomTom se ralentiza cuantos mas puntos de interes tenga ?
Y la contestacion que he recibido directamente desde TomTom ha sido:
Estimado Sr. XXXXXX,
Gracias por haber contactado con Tom Tom.
Los dispositivos Tom Tom solo pueden guardar 100 categorías de Puntos de Interés y efectivamente en función de los Puntos de Interés, y en general, de todos los datos que tenga dentro del dispositivo, la velocidad del dispositivo variará.
Si tiene alguna otra consulta sobre éste u otro asunto, no dude en ponerse nuevamente en contacto con nosotros.
Atentamente,
Tom Tom customer care
Pues eso. Ya lo sabéis .....
Muchas gracias anticipadas. Solo dos cuestiones sobre los puntos de interes.
1 - Puedo poner en el TomTom mas de 150 categorias de puntos de interes ? El TomTom lo admite, pero las representa siempre ?
2 - El TomTom se ralentiza cuantos mas puntos de interes tenga ?
Y la contestacion que he recibido directamente desde TomTom ha sido:
Estimado Sr. XXXXXX,
Gracias por haber contactado con Tom Tom.
Los dispositivos Tom Tom solo pueden guardar 100 categorías de Puntos de Interés y efectivamente en función de los Puntos de Interés, y en general, de todos los datos que tenga dentro del dispositivo, la velocidad del dispositivo variará.
Si tiene alguna otra consulta sobre éste u otro asunto, no dude en ponerse nuevamente en contacto con nosotros.
Atentamente,
Tom Tom customer care
Pues eso. Ya lo sabéis .....
Comentar