Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recopilación de Categorías en ov2

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
    Solo para informar.
    En el último "Poidat_815_825_830_835_840_845_850_855_860_2011020 6" hay un archivo "Opera.ov2" que creo que debería desaparecer del archivo, porque según el aviso:

    *********|**************************************|* *********
    *********|***AVISO IMPORTANTE A HOY 101010******|**********
    *********|**************************************|* *********


    Se unifica el archivo Opera con archivo Sala de conciertos todo en uno.

    Así pues... Eliminar el Icono y el archivo

    Opera

    Respetamos Sala de Conciertos, por ser más global.

    No debería estar.
    Correcto, se me olvidó eliminarla. Pero esta unida a Salas de Conciertos.

    En la próxima versión, será reparado.

    Saludos

    Leave a comment:


  • osoyoguiconbubu
    respondió...
    Elimina un ov2

    Solo para informar.
    En el último "Poidat_815_825_830_835_840_845_850_855_860_2011020 6" hay un archivo "Opera.ov2" que creo que debería desaparecer del archivo, porque según el aviso:

    *********|**************************************|* *********
    *********|***AVISO IMPORTANTE A HOY 101010******|**********
    *********|**************************************|* *********


    Se unifica el archivo Opera con archivo Sala de conciertos todo en uno.

    Así pues... Eliminar el Icono y el archivo

    Opera

    Respetamos Sala de Conciertos, por ser más global.

    No debería estar.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Actualizado en el primer post
    06-02-2011

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Actualizado en el primer post
    12-01-2011

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Actualizado en el primer post
    20-12-2010

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
    Vale, te lo agradería mucho porque a día de hoy sigue sin poder descargarse.
    Lo he probado, cuando te leí y ahora otra vez. Y me han ido las dos veces.

    Lo he probado con el megamanager y haciendo como si no tuviera, en las dos me ha descargado sin problemas.

    Es cierto que pasa, pero es ajeno a mi. De hecho, me ha pasado en alguna cosilla independiente, jé.

    No he probado con un gestor de descargas, como el JDownloader, pero me imagino que tambien.

    Saludetes

    Leave a comment:


  • osoyoguiconbubu
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    El problema que no tengo premium en otras cuentas :(

    Pero tendré que sopesarlo, si.

    Saludetes
    Vale, te lo agradería mucho porque a día de hoy sigue sin poder descargarse.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por osoyoguiconbubu
    Llevo desde su publicación intentando descargar el nuevo "Poidat_815_825_830_835_840_845_850_855_20101115" pero en ningún momento me ha dejado descargarlo, siempre me pone indisponible temporalmente.
    Ultimamente está pasando con muchos archivos subidos a Megaupload, este servidor está funcionando fatal en los últimos meses, sugiero que además de Megaupload pongas algún otro servidor alternativo.
    El problema que no tengo premium en otras cuentas :(

    Pero tendré que sopesarlo, si.

    Saludetes

    Leave a comment:


  • osoyoguiconbubu
    respondió...
    No se puede descargar

    Llevo desde su publicación intentando descargar el nuevo "Poidat_815_825_830_835_840_845_850_855_20101115" pero en ningún momento me ha dejado descargarlo, siempre me pone indisponible temporalmente.
    Ultimamente está pasando con muchos archivos subidos a Megaupload, este servidor está funcionando fatal en los últimos meses, sugiero que además de Megaupload pongas algún otro servidor alternativo.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Válido para los nuevos 855


    Actualizado en el primer post

    Leave a comment:


  • osoyoguiconbubu
    respondió...
    Me pongo

    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
    Buenas, los enlaces estan cerrados pero he dejado un hilo para que los pongáis allí. Una vez subidos a ese hilo lo moveré al hilo (cerrado) que corresponda, no te preocupes y muchas gracias por adelantado.

    Por supuesto que podemos habrir un hilo para lo que dices, ya me dirás.

    Un saludete.
    De acuerdo, me pongo a ello (a las dos cosas: manual e hilo), aunque no se si me dará tiempo antes de irme de vacaciones que me voy pasado mañana.
    Intentaré, al menos abrir el hilo porque ya tengo el poidat preparado y transformado para el Sygic. Solo tendría que subirlo a un servidor y postearlo.
    Lo del manual seguramente lo haga después de las vacaciones (hacia final de septiembre).

    Leave a comment:


  • mc668824
    respondió...
    Buenas, los enlaces estan cerrados pero he dejado un hilo para que los pongáis allí. Una vez subidos a ese hilo lo moveré al hilo (cerrado) que corresponda, no te preocupes y muchas gracias por adelantado.

    Por supuesto que podemos habrir un hilo para lo que dices, ya me dirás.

    Un saludete.

    Leave a comment:


  • osoyoguiconbubu
    respondió...
    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
    osoyoguiconbubu,

    afectivamente aceptamos que nos propongas un manual para la solución, indicando el problema que tenías y la soluciónn que has conseguido para que funcione.

    Te remito a la sección de Manuales donde podrás redactar tu tutorial sin mas. Saludos y muchas gracias.


    Envío de Manuales y Tutoriales
    Perdona mi ignorancia, los enlaces de los manuales están cerrados.
    Cuando termine el manual ¿como hago te lo envío al correo webmaster@universalpoi.com o abro otro hilo?
    Otra cosa, para facilitar la descarga y a pesar de pequeña modificación de los iconos ¿se podrá abrir un hilo con el fichero preparado para instalar en el Sygic?. Yo lo iré actualizando al mismo tiempo que se actualice el "003d --- Poidat de pdis.es y nuevos mapas 815 y 825"

    Leave a comment:


  • mc668824
    respondió...
    Manuales y Tutoriales

    osoyoguiconbubu,

    afectivamente aceptamos que nos propongas un manual para la solución, indicando el problema que tenías y la soluciónn que has conseguido para que funcione.

    Te remito a la sección de Manuales donde podrás redactar tu tutorial sin mas. Saludos y muchas gracias.


    Envío de Manuales y Tutoriales

    Leave a comment:

Working...
X