Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recopilación de Categorías en ov2

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Logan
    respondió...
    Gracias Maig por subir una nueva version del Poidat...

    Sólo comentarte que en el pack están repetidas "Vida nocturna" y "Vida nosturna"... supongo que se habrá colado la que lleva "s"...

    No tiene importancia, pero te lo digo por si no te diste cuenta...

    Y también tengo una duda... según la información que tenemos, estas categorias del poidat incluyen lo siguiente, ¿no?...

    Iglesia Basilica, Ermitas, Iglesias, Parroquia.
    Lugar de culto Capilla, Catedral, Cementerios, Monasterio, Tanatorios

    Pero, digo yo... ¿no deberían las Catedrales estar junto con las Basílicas?...

    :roto:

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    *** Actualizado ***
    03-07-2011
    Primer Post

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Actualizado en el primer post

    Hemos superarado los 140000 Pdis !!!!

    :) Y ha sido gracias a tod@s :)

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Actualizado en el primer post

    Estamos a punto de superar los 140000 Pdis !!!!

    :) Y ha sido gracias a tod@s :)

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    *** Actualizado ***
    30-05-2011
    Primer Post

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por Logan Ver mensaje
    jajajaja... posteando a la vez... :meparto:

    :meparto: Yaaa te digo jajajjajaja

    Leave a comment:


  • Logan
    respondió...
    jajajaja... posteando a la vez... :meparto:

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por Logan Ver mensaje
    Ayer me lo descargué, pero ahora mismo lo he vuelto a hacer para comprobarlo de nuevo... y siguen saliendo 65 categorias incluyendo Area de descanso y Opera... me lo he bajado de aquí...



    Así que debe haber un pequeño lio por algún lado... :(
    Siiii, te contesté más arriba...

    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    En éste Pack, no borré los archivos que comentas. Lo acabo de comprobar. Te saldrá un Icono rojo en Opera y la otra bien. Pero es cierto, en ese concretamente, me despisté.

    Saludos

    Leave a comment:


  • Logan
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Es que desde esa fecha del aviso, ya no entran o no estan. Pudoera swr que me despistara en algun Pack, pero creo que no. Ahora mismo no puedo comprobarlo. Pero procuro que no salga.

    Mira si tú lo tienes de una fecha anterior.

    Saludos
    Ayer me lo descargué, pero ahora mismo lo he vuelto a hacer para comprobarlo de nuevo... y siguen saliendo 65 categorias incluyendo Area de descanso y Opera... me lo he bajado de aquí...



    Así que debe haber un pequeño lio por algún lado... :(



    Edito: Ok, no leí tu último mensaje, pero veo que ya has localizado el fallo, y que estás en ello...

    Un saludo... ;)

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por mc668824
    bueno yo me estoy currando una tablita con todo ese contenido para ver como podemos dejarlo lo mejor posible para que quede claro y preciso, pienso qeu mañana la terminaré.
    Ok, toooodo lo que sea mejorar...

    Saludos

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por Logan Ver mensaje
    Ah vale, ya lo veo... Area de descanso ahora está dentro de Zona Recreativa, y Opera está dentro de Sala de conciertos...

    Entonces cuento un total de 63 categorias en el poidat... bien... lo único que faltaría sería quitar de la compilación que subes a Megaupload esas dos categorias que ya no se usan, porque en esa descarga siguen saliendo 65... aunque esto supongo que ya lo tendrás previsto hacer en la próxima actualización...

    Saludos... :)
    En éste Pack, no borré los archivos que comentas. Lo acabo de comprobar. Te saldrá un Icono rojo en Opera y la otra bien. Pero es cierto, en ese concretamente, me despisté.

    Saludos

    Leave a comment:


  • mc668824
    respondió...
    bueno yo me estoy currando una tablita con todo ese contenido para ver como podemos dejarlo lo mejor posible para que quede claro y preciso, pienso qeu mañana la terminaré.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por Logan Ver mensaje
    Ah vale, ya lo veo... Area de descanso ahora está dentro de Zona Recreativa, y Opera está dentro de Sala de conciertos...

    Entonces cuento un total de 63 categorias en el poidat... bien... lo único que faltaría sería quitar de la compilación que subes a Megaupload esas dos categorias que ya no se usan, porque en esa descarga siguen saliendo 65... aunque esto supongo que ya lo tendrás previsto hacer en la próxima actualización...

    Saludos... :)
    Es que desde esa fecha del aviso, ya no entran o no estan. Pudoera swr que me despistara en algun Pack, pero creo que no. Ahora mismo no puedo comprobarlo. Pero procuro que no salga.

    Mira si tú lo tienes de una fecha anterior.

    Saludos

    Leave a comment:


  • Logan
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Verás, con tantos... Centro de Ocio, se me ha pasado. De hecho le había puesto el Icono a Cine. jé. Pero ya está solucionado. Gracias.

    Respecto a las otras dos, con el tiempo se fueron modificando y quedando en más simples. Lo indico aquí

    Lo que tendré que mirar si en la Guía Txt está correcto.

    Saludos
    Ah vale, ya lo veo... Area de descanso ahora está dentro de Zona Recreativa, y Opera está dentro de Sala de conciertos...

    Entonces cuento un total de 63 categorias en el poidat... bien... lo único que faltaría sería quitar de la compilación que subes a Megaupload esas dos categorias que ya no se usan, porque en esa descarga siguen saliendo 65... aunque esto supongo que ya lo tendrás previsto hacer en la próxima actualización...

    Saludos... :)

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por Logan Ver mensaje
    Claro que sirve de mucho, por supuesto que si... de verdad que te agradezco que lo hayas puesto tan clarito y ordenado, y seguro que habrá otros que también te lo agradecerán...

    Sólo hay una cosa que no me cuadra... tú has puesto 62 categorias, pero en el .rar que se descarga de MU hay 65... las he comprobado, hay tres de más y son estas...

    - Area de descanso
    - Centro de ocio
    - Opera

    Dime si sobran en un sitio, o es que faltan en el otro...

    Muchas gracias Maiguelon... un saludo... ;)
    Verás, con tantos... Centro de Ocio, se me ha pasado. De hecho le había puesto el Icono a Cine. jé. Pero ya está solucionado. Gracias.

    Respecto a las otras dos, con el tiempo se fueron modificando y quedando en más simples. Lo indico aquí

    Lo que tendré que mirar si en la Guía Txt está correcto.

    Saludos

    Leave a comment:

Working...
X