Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recopilación de Categorías en ov2

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • PEPEDIZ
    respondió...
    Por lo que acabo de ver, se descarga todo, lo que pasa es que si tienes el mapa de Iberia solo te salen esos y si tienes el de Europa te salen todos, el problema creo que va a ser el puñetero sygic.

    Leave a comment:


  • osoyoguiconbubu
    respondió...
    ¿Es posible?

    Estoy "migrando" de teléfono y estoy instalando el nuevo "Sygic GPS Navigation 13.1.4" para Android, y estoy intentando importar esta base de datos al navegador una vez hecha la transformación de ov2 a upi, ya que el navegador importa sin problemas todos los pois siempre que estén en formato upi o rupi.
    El caso es que la mitad de las categorías me daba error al importarlas y al final he descubierto el posible fallo.
    En la BBDD hay algunas categorías que tienen POI's de varios países mezclados (por ejemplo en la categoría "aeropuerto"), no se si está hecho aposta o es un "despiste", el caso es que el nuevo Sygic es muy "pijotero" y solo acepta importar los POI's por países.

    ¿Hay alguna forma de editar cada categoría para hacer categorías por países? o a las malas ¿cómo puedo editar las categorías y eliminar los POI's que no sean de España?.

    Por supuesto, cuando tenga la base de datos preparada para importarla en el "Sygic GPS Navigation 13.1.4" para Android, la publicaré en este foro poniendo todas las referencias y datos que me digáis y si puedo haré un pequeño tutorial por si alguien lo quiere hacer. Esto último depende del tiempo que disponga.

    Leave a comment:


  • mc668824
    respondió...
    gracias Maiguelon, seguimos en el tajo...

    Leave a comment:


  • rcrisol
    respondió...
    hola maiguelon,

    muchas gracias por seguir en la brecha ;-)

    saludos,
    rcrisol

    Leave a comment:


  • osoyoguiconbubu
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Teneis actualizado la Recopilación_Categorias_Versión_ov2_20130515 a dia de hoy.
    Añadir, que a las categorías se le ha pasado una por una el programa ov2optimizer by VersatileGuy para una mejor fluidez en nuestro negador.

    Saludos a tod@s y sobretodo gracias a todo el Staff que hace posible mantener con esfuerzo y trabajo Robser.es
    Gracias, por el curro, a ver si tengo un rato y las transformo para Sygic aunque viendo las descargas que tienen mis transformaciones, dudo que alguien use este viejo navegador.

    Leave a comment:


  • Logan
    respondió...
    Muchas gracias Maig... ;-)

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Teneis actualizado la Recopilación_Categorias_Versión_ov2_20130515 a dia de hoy.
    Añadir, que a las categorías se le ha pasado una por una el programa ov2optimizer by VersatileGuy para una mejor fluidez en nuestro negador.

    Saludos a tod@s y sobretodo gracias a todo el Staff que hace posible mantener con esfuerzo y trabajo Robser.es

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Teneis actualizado la Recopilación_Categorias_Versión_ov2_20130322 a dia de hoy.
    Añadir, que a las categorías se le ha pasado una por una el programa ov2optimizer by VersatileGuy para una mejor fluidez en nuestro negador.

    Saludos a tod@s y sobretodo gracias a todo el Staff que hace posible mantener con esfuerzo y trabajo Robser.es

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Ten cuidado y no te hundas.
    jajajajaa no, no !!!!

    Saludos

    Leave a comment:


  • PEPEDIZ
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Es lo que tiene trabajar en "sumergido"
    Ten cuidado y no te hundas.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Es lo que tiene trabajar en "sumergido" o en silencio.

    Un secreto???
    Voy loco por una nueva actualización.

    Un Saludo a todos, Cracks !!!!

    Leave a comment:


  • Charly2007
    respondió...
    Mejor calidad que cantidad

    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    ... hay muchas modificaciones y bajas, ... hay categorías que también han cambiado un poco tanto por limpieza como por altas.
    Así es, amigo PEPE.

    Es un error generalizado el pensar que porque un archivo de pdis haya tenido pocas altas, no vale la pena bajarse la última actualización.

    El archivo que me llevo entre manos ha sufrido un mogollón de bajas y, ... muy pocas altas, y sin embargo, cada última revisión/actualización de ese archivo, es más auténtica que la versión anterior.

    Saludos

    Leave a comment:


  • PEPEDIZ
    respondió...
    Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
    Muchas gracias.
    A pesar de las pocas descargas que tiene, me pongo a la conversión para Sygic
    Sobre todo en Bancos hay muchas modificaciones y bajas, lo mismo que altas, hay categorías que también han cambiado un poco tanto por limpieza como por altas.

    Leave a comment:


  • osoyoguiconbubu
    respondió...
    Me pongo a ello

    Iniciado por Logan Ver mensaje
    Ya podéis bajaros la nueva versión...

    Gracias a Maiguelon y a Mc por su colaboración...

    Saludos...
    Muchas gracias.
    A pesar de las pocas descargas que tiene, me pongo a la conversión para Sygic

    Leave a comment:


  • Logan
    respondió...
    Actualizado en el primer post con fecha 10/12/2012

    Ya podéis bajaros la nueva versión...

    Gracias a Maiguelon y a Mc por su colaboración...

    Saludos...

    Leave a comment:

Working...
X