Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pdis... sugerencias...

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Hola elia_k. Tienes dos opciones para hacerte con un fichero de bancos-cajas con cajero de la red 6000.

De momento la web de www.pdis.es no te muestra los resultados de la búsqueda de entidades de la Red 6000 porque son demasiadas. Supongo que esto se resolverá algún día. Mientras tanto prueba una de estas dos opciones.

1ª-- Si buscas cajeros 6000 de una provincia concreta entra en www.pdis.es (supongo que conocerás esa web, no?), en la pestaña Utilidades has click en Buscador PDIS, en el campo Grupo selecciona Bancos, en Provincia pon la que te interese, en Texto pon "6000." (sin las comillas y con el punto final), y le das a Buscar. Te mostrará las que se encuentren en la base de datos en la provincia seleccionada. Tras esto verás arriba a la derecha un botón con el texto "Enviar a PPC". Lo pulsas y te saldrá la típica ventana para que elijas el nombre y ubicación donde quieres guardar ese archivo. El icono tendrás que fabricarlo tú o poner alguno de los que trea el navegador.

2ª-- Esta opción es mas "entretenida". Tendrás que bajarte de www.pdis.es todas las categorías que tienen este tipo de cajero (en el nombre de cada categoría está añadido) y con el poiedit o similar añadir una tras otra esas categorías y hacerte un archivo con todas ellas.

Saludos
    Muuuu liao

Comentar

• muchas gracias

Comentar

• como instalo los pdi de metro ligero

Hola buenas me podeis ayudar ..tengo que ir mañana a varias estaciones de metro ligero de madrid..me bajé en zip el archivo..como lo instalo ?
        muchas gracias ,no tengo ni idea

Comentar

• Como los pois de radares, fichero .OV2 y .BMP en la carpeta del mapa directamente

Comentar

• no sale los archivos de las estaciones

hola ,perdonar..me baje el archvo ( chincheta ) en zip del metro ligero pero solo sale los iconos..como puedo bajarme los archivos de las estaciones?

Comentar

• manuel francisco, no abras nuevo tema cada vez que te salga una incidencia sobre lo mismo, para eso está el seguir en un hilo.

En pdis.es tienes los POIs, además de la posibilidad de incorporar los ficheros

Comentar

• perdón

perdona soy novato......me puedes de cir como los convierto en archivo....entre en pdis.es buque el metro ligero me sale pero con cordenadar...no existe el archivo como los radares?
                gracias,no se si molesto

Comentar

• Lee con atención y te bajas el formato para tomtom (OV2)

Mira, te acabo de borrar otro mensaje, te he advertido, como vuelvas a crear tema nuevo para lo mismo ya me voy a cabrear

Comentar

• Creo k ya lo localizé,muchas gracias,pero no te enfades tienes poca paciencia con los novatones como yo,espero aceptes mis disculpas...gracias por tu trabajo , un saludo

Comentar

• Iniciado por manuel francisco Ver mensaje
                      Creo k ya lo localizé,muchas gracias,pero no te enfades tienes poca paciencia con los novatones como yo,espero aceptes mis disculpas...gracias por tu trabajo , un saludo
                      Ser novato no significa ser tonto, yo me refería el tema de ir abriendo hilos nuevos en ves de continuar las dudas en éste. Ensucia el foro, despistas a la gente con tanto hilo suelto...

Comentar

• Editar Pois

Hola a todos,quisiera saber cómo puedo editar pois(estos vienen en un archivo GPI),me explico tengo un navegador de Garmin y quisiera editar los pois que trae prefijados y poder cambiar la imagen del icono.Un saludo y agradecido por vuestras respuestas.

Comentar

• Prueba en el PC con el programa POIedit, y si no intenta abrir el fichero con el simple bloc de notas, si no ves caracteres raros a lo mejor viene en texto y puedes editarlo a tu antojo

Comentar

• Gracias,pero con el poiedit no reconoce el formato y con el bloc la mayoría no es legible

Comentar

• Raro, csv es un formato de sólo texto (Comma Separated Text significa)

Prueba a importarlo con excell, es mágico para estos casos, o mejor, comprime el fichero en un ZIP y lo adjuntas al mensaje

Comentar

• Pero entiendo que no es CSV el fichero es GPI

Comentar

Working...
                                X