Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pdis... sugerencias...

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

Iniciado por ximo3d Ver mensaje
    Gracias Nest0r, así lo haré ;) ¿Pero dónde veis el número identificativo de cada PDI?
    Ejemplo: (en azul)
    2.15980,41.38505,"SEAT Letamendi Motor C/ Diputación BCN>34-934516633-|CCCC|GGGG|España|Barcelona|Barcelona|Enviado por Maiguelon para www.pdis.es|54481|"
    Esta en las Busquedas, al lado izquierdo de las coordenadas.

Salu2
    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Colaborando en pdis.es desde el 2007
    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

Comentar

Yo me apunto tb, pero como dice Syppy, si puedo, habra q ir pensando q la mayoria de los que hemos votado estamos muy distantes los unos de los otros
      Estaria Bien que en cada post indicarais vuestra Ciudad.

Salu2
      http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Colaborando en pdis.es desde el 2007
      Detalle de los Hilos en los que colaboro.
      General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

Comentar

Iniciado por japego Ver mensaje
        Me gustaría saber si es posible saber las coordenadas de un punto que tienes localizado en Google Maps para meterlo en el GPS y poder llegar a el facilmente.
        Hola,
        Para ese menester utiliza el http://earth.google.com/, con solo pasar por encima del mapa con el raton tendras las coordenadas.
        Un saludo
        Sin rincon no hay paraiso....

Comentar

Te vas a la pestaña mis mapas, añadir contenido, y añades Position Finder

Comentar

kachoperro, en tu página no te las da solitas segun vas pasando el raton por el mapa? Y ademas creo que con el zoom a tope tambien funciona. Saludos
            ->

Comentar

Yo creo que lo bueno buenisimos seria quedar en algun punto de alguna sierra alquilando una casita rural o algo así, para poder ir con los nenes y la parienta y pasar un fin de semana comiendo chuletillas y panceta a saco y mucho vino. Que os parece? No se, Avila, Segovia, Etc... a ver que os parece esto...
              ->

Comentar

Iniciado por ximo3d Ver mensaje
                Gracias Nest0r, así lo haré ;) ¿Pero dónde veis el número identificativo de cada PDI?
                Ejemplo: (en azul)
                2.15980,41.38505,"SEAT Letamendi Motor C/ Diputación BCN>34-934516633-|CCCC|GGGG|España|Barcelona|Barcelona|Enviado por Maiguelon para www.pdis.es|54481|"
                Bueno realmente en este tipo de Envio que has puesto de ejemplo, esta al final como puedes ver, entre los Ultimos || es decir, el numero |54481|. Ese sería el indicador de ese poi, es unico y exclusivo, cada poi tiene el suyo. Si modificas cualquier cosa de esa linea de ejemplo que has puesto y dejas puesto ese numero, al subirlo a la Base de Datos, el sistema busca los datos que le corresponden a ese numero de identificación, contrasta lo que habia en esos campos con los nuevos datos de lo qu etu subes y mete siempre lo Ultimo que se ha subido, es decir, lo que has modificado tu... si por el contrario fuera un poi nuevo, deberías de seguir el mismo esquema que el ejemplo que pones, pero sin poner ningun numero entre esas ultimas barras || asi el sistema sabra que es un pdi nuevo.

Ahora bie, es cierto que el ejempo que tu has escrito, esta recogido de un envío de Maiguelon y ese dato del identificador se pone al final, pero en los listados de www.pdis.es ese identificador sale al principio de cada linea como dice nest0r, justo antes de las coordenadas.

Saludos y a ponerse en forma con los pdis
                ->

Comentar

Voy a revisarlo a ver que pasa. Una vez revisado, os confirmo que esta funcionando a la perfección.. Igual se debió a algun fallo temporal del servidor o del interprete del código en éste. De momento funciona. Saludos
                  ->

Comentar

Si no pilla lejos por mi no habría excesivos problemas, me acerco unas horas sin pega, pero lo de la parienta es mas complicado, no consigo convencerla de lo de las KDDs :( y no ayuda nada que cada vez le tenga mas tirria a los foros por el tiempo que les dedico. :rolleyes:

Pero lo dicho una escapadita de unas cuantas horas para conocernos en persona creo que se podría arreglar.

Comentar

sisi, el problema surge cuando la gente no es de Madrid o de Barcelona o de ciudades mas pobladas, es decir, voy a supones que el 80% de los que estamos dispuestos a quedar, somos de una ciudad como Madrid o Barcelona.. el problema es que unas horas no merecen la pena si tienes que chuparte 400 km, por eso lo de el fin de semana en la casa rural... no se que os parece la idea. Voy a poner otra Encuesta para ver de que provincias somos la mayoria y así poder ver donde nos vendría mejor la Kedada.
                      ->

Comentar

Estoy de acuerdo, he estado en KDDs Nacionales de otros foros y efectivamente o se organizan de forma que se incluya la opcion de alojamiento o es muy complicado que puedan asistir foreros de otros lugares.

Comentar

Entendido, gracias ;) .
                          Enviando pdis modificados y alguno nuevo...

¡Al ataquerrr! :D

Comentar

gracias a ti Ximo3d, el problema de Novelda en cuestión es que nadie ha reportado nada desde alli, solo disponemos de algunos PDIS que ya tenia tom tom en la Base de Datos y ya estaban mal, pero pensamos en su momento que sería mejor tener varios pdis mal posicionados en unos metros, que no tener ninguno, pero claro, creo qeu tom tom no ha verificado esos pois desde hace mucho tiempo... y con las nuevas versiones de mapas, segun esten calibrados, se va perdiendo la precisión. De hecho puede haver diferencias de posicion entre los diferentes tipos de Navegadores o simplemente entre diferentes tipos de Mapas.

Saludos y esperamos mas aportaciones tuyas... seria genial que te trabajaras tu zona.
                            ->

Comentar

La verdad es que parecía como si los del tomtom hubieran dejado caer los pdis en un par de puntos de novelda a boleo :eek: . Pero bueno casi todo tiene arreglo... He descargado el nuevo poi.dat y ya va pintando bien ;)

¡Buen trabajo!

Comentar

Esta pintando bien gracias a ti, nosotros solo transcribimos tus mensajes, jejejeje. Continua y podrás tener el Honor de haber sido la persona que posiciono novelda y sus servicios en los mapas GPS de todo españa. Jejejeje, el ayuntamiento de esa ciudad deberia hacerte una calle con tu nombre tio, vas a dar a conocer ese pueblo. De hecho yo no sabía ni que existia.
                                ->

Comentar

Working...
                                X