Yo me acuerdo de cuando entré (que no hace mucho) y la de POIS nuevos y rectificados que se han dado es impresionante, calculo que más de 1.000 en el último año y eso os lleva tiempo, espero a partir de ahora echaros una mano y en cuanto me ponga al día, hacerlo despacio que es mejor, aunque hay categorías que o se podrían refundir y otras que es muy difícil hacerle el seguimiento, más que nada por falta de información.
Casi todo el mundo se va a cuatro o cinco (bancos, Gasolineras, Salud y Admon. Pública), el resto es interesante, pero me da que la gente no le dá atención.
Claro entre todas las de Estaciones de Tren y algunas más que estais organizando, en ciudades si, pero para el resto del país como que no le veo, a no ser Estaciones de Tren, que esas si, aunque para alguna provincia el llevar o no la información horaria, da igual.
Casi todo el mundo se va a cuatro o cinco (bancos, Gasolineras, Salud y Admon. Pública), el resto es interesante, pero me da que la gente no le dá atención.
Claro entre todas las de Estaciones de Tren y algunas más que estais organizando, en ciudades si, pero para el resto del país como que no le veo, a no ser Estaciones de Tren, que esas si, aunque para alguna provincia el llevar o no la información horaria, da igual.
Comentar