Ya está disponible la nueva ROM oficial para la HTC Touch Cruise: WM6.1 ROM Upgrade Spain (3.13.412.0).
La he bajado y la instalé ayer. Os pedirá número de serie de la PDA, ya que en principio y sin manipulaciones sólo vale para terminales libres y en español
La impresión es muy positiva:
- Arranca como un tiro
- Va muy rápido la Cruise, abre aplicaciones mejor que antes.
- Activesync explora, pasa datos e instala mucho más rápido.
- Conecta por wifi en mucho menos tiempo.
- El teléfono va un poquito más ágil
- Han unificado en uno el tema de retroiluminación y energía.
- Han incluído en Office mobile la aplicación One Note Mobile, que no sé para qué es.
OJO, pues el HTC Home customizer dicen que en esta versión bloquea la PDA y toca hard reset
Reconoce a la primera los auriculares Bluetooth, y al emparejarlos ni me ha pedido la contraseña. Y funcionan de maravilla, mejor que con la rom anterior y los parches bt.
Sólo he tenido algún problemilla con alguna aplicación que necesita el NET compact Framework, pero le he instalado la v3.5 y sin problemas.
A ver qué tal se portan los tomtom, igo8 y similares mañana.
En definitiva: actualización muy recomendable
Código:
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=59&cat=2&dl_id=113
La impresión es muy positiva:
- Arranca como un tiro
- Va muy rápido la Cruise, abre aplicaciones mejor que antes.
- Activesync explora, pasa datos e instala mucho más rápido.
- Conecta por wifi en mucho menos tiempo.
- El teléfono va un poquito más ágil
- Han unificado en uno el tema de retroiluminación y energía.
- Han incluído en Office mobile la aplicación One Note Mobile, que no sé para qué es.
OJO, pues el HTC Home customizer dicen que en esta versión bloquea la PDA y toca hard reset
Reconoce a la primera los auriculares Bluetooth, y al emparejarlos ni me ha pedido la contraseña. Y funcionan de maravilla, mejor que con la rom anterior y los parches bt.
Sólo he tenido algún problemilla con alguna aplicación que necesita el NET compact Framework, pero le he instalado la v3.5 y sin problemas.
A ver qué tal se portan los tomtom, igo8 y similares mañana.
En definitiva: actualización muy recomendable