Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, no puedo arrancar la PDA

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Ayuda, no puedo arrancar la PDA

Hola.

Tengo una Acer c510 que le he comprado hace pocas fechas a mi mujer (aprovechando las rebajas); necesitaba una agenda, poder grabar notas de voz, etc. y me pareció buena idea. El caso es que ayer se colgó y no ha vuelto a arrancar más . Pienso que es porque, en lugar de estar grabando las notas de voz en la tarjeta de memoria lo estaba haciendo en la propia PDA y se ha quedado sin memoria . Me parece increíble que el propio SO no se proteja ante esto y se deje ahogar pero creo que es ese el problema porque no se ha instalado ningún software nuevo; sólo se ha utilizado para grabar citas y notas de voz. Intenté instalarme el ActiveSync pero no se deja en el Vista ; intentaré esta noche en el portátil que tengo XP. ¿Podré conectarme a la PDA para liberarle espacio de memoria desde el portátil aun sin poder arrancar la PDA? Si no se deja conectar, ¿solucionaría el problema reinstalar el SO vía ActiveSync?

Agradezco cualquier consejo.

Salu2.

Vista lleva incorporado su propio activesync, gestor de dispositivos portátiles se llama creo

Se puede arreglar con un hard-reset, pero perderías toda info guardada en la PDA, y eso es una putada.

Pruueba a enchufarla en el Vista directamente

Comentar

Tenía en mente lo del hard reset pero no quería...el caso es que me decidí a hacerlos pero....Toy' jodi...!!! por más que intento no se inicia! :confused:

Comentar

Working...
      X