Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lector De Targetas

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Lector De Targetas

Hola a todos:

Me gustaría saber si con el lector de targetas de móviles se pueden meter archivos con la opcion copias y pegar desde el ordenador a la targeta del movil; o solamente vale para leer archivos de la targetas como su nombre indica. Es pa comprarlo.:confused:

Bueno, aunque este post no corresponde a este Hilo, te indico que si... el lectos de tarjetas hace que la tarjeta en cuestion se comporte como un disco duro mas en el PC. Puedes Crear directorios, borrarlos, copiar y pegar, etc... como un Disco Duro ya te digo.
    ->

Comentar

Muchas gracias por todo. Esta tarde me la compraré ...............

Comentar

Yo utilizo un lector multitarjeta USB de Kingston, y con los adaptadores miniSD y microSD de SanDisk. Es decir que si tengo que usar una miniSD pongo el adaptador SD de SanDisk que venía con la tarjeta y la inserto en el slot SD del adaptador Kingston. Me costó unos 20 euros y aparece como un disco duro más probado tanto en PC con XP como en MacOS X. Funciona de lujo. Ojo con algunos slots SD en portátiles, el formateo puede no ser correcto si el slot no tiene el driver correcto y correctamente instalado. Salu2

Comentar

Working...
        X