Hola compact6, acabo de probarlo y todo funciona perfectamente, dime si fue temporal y ya se solucionó y sino es así dinos el navegador que usas para entrar. Además intenta probar con otro, borra la cache y cuentanos que tal te ha ido.
Saludos
Hola buenos días esto sigue igual me sale el circulito dando vueltas y no pasa
el navegador que utilizo es el Explorer
la verdad es que no me gustan los demás navegadores o bien no se manejarlos
Hola buenos días esto sigue igual me sale el circulito dando vueltas y no pasa
el navegador que utilizo es el Explorer
la verdad es que no me gustan los demás navegadores o bien no se manejarlos
Hola compact6 he probado a realizar la descarga de ficheros premium de tomtom y no me ha dado ningún problema. He usado tanto firefox como Internet Explorer v10, así que lo único que se me ocurre es o bien que tengas algún tipo de bloqueador de pantallas o ventanas emergentes, o que el antivirus te esté cortando la descarga. Te recomendaría que probaras a realizar la prueba primero con otro navegador y después si te sigue fallando, en otro PC de este modo podremos acotar a que se debe tu problema.
Hola buenos días esto sigue igual me sale el circulito dando vueltas y no pasa
el navegador que utilizo es el Explorer
la verdad es que no me gustan los demás navegadores o bien no se manejarlos
Comentar