Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué pasa con los temas nuevos?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Qué pasa con los temas nuevos?

Hola en los últimos meses he publicado algún nuevo tema en el foro, siempre consultas y bien argumentadas, me gustaría saber porque no se han publicado mis consultas? Entiendo menos que esto sucede al ser un usuario Premium…

No tendría que ver, tendrias que ver todos los temas en los que has estado.

Bien, acabo de probarlo y efectivamente, no se sabe lo que has escrito incluído este mismo tema.

Madviper te necesitan aquí.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por jordibarcelona Ver mensaje
      Hola en los últimos meses he publicado algún nuevo tema en el foro, siempre consultas y bien argumentadas, me gustaría saber porque no se han publicado mis consultas? Entiendo menos que esto sucede al ser un usuario Premium…
      No se cuantos mensajes has puesto, pero para verlos es tan sencillo que pinchar sobre tu nick y después en Ver Mensajes del Foro.
      así te saldrán todos tus mensajes publicados. aun así si ves que te faltan mensajes ,pos manda un privado al jefe como te ha dicho el amigo Pepediz. ten en cuenta que el foro lleva poco tempo y es posible que fallan algunas cosas en los cual cuando se descubren el Staff esta tratando de solucionarlo cuando antes.

saludos

Comentar

creo que hay temas que deben de ser moderados y por eso no aparecen... debo de quitar ese bug que se me ha pasado.... saludos y voy a intentar solucionarlo.
        ->

Comentar

Working...
        X