No sé si es un error o qué, pero llevo tres días intentando 'iluminar' sobre la conversión de iconos a formato que admita el Sygic, aludiendo a kachoperro, y tras escribir y mandar respuesta me sale el mensaje que tiene que aprobarlo un moderador, pero el martes dí la respuesta y todavía no se ha publicado. A lo mejor se me ha escapado algo.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Escribir mensajes
Collapse
X
-
en que subforo o tema dejastes tu mensaje?http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------
Colaborando en pdis.es desde el 2007
Detalle de los Hilos en los que colaboro.
General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares
-
Sigue pasando
Iniciado por mc668824 Ver mensajeCreo que ya esta todo moderado, no se porq se había puesto en moderación... en fin, creo que ya está. Saludos y os pido disculpas.
Saludos, son cosas normales de la revolución que ha sufrido la web.
Comentar
-
Gracias
Iniciado por mc668824 Ver mensajeSolucionado, ya no os saldrá lo de Moderar.... lo he desactivado.
Comentar
-
Joer con las estrellas
Iniciado por mc668824 Ver mensajejajjajajaja eso se me ocurrio solo a mi, a mi solito... es para volver loco a los bots... mola ehhh???? Lo puedo complicar mas, pero así mola ya, jejjeejeje
Pues yo todavía no he conseguido acertar, no acepta ni azul, ni negro, si que lo has puesto enrevesado xD
Comentar
Comentar