Iniciado por mc668824
Ver mensaje
Me explico: He bajado primero el archivo de radares con velocidades y seguidamente el archivo sin velocidades. Y tras abrir ambos me encuento con sorpresas, por lo que para que nos entendamos mejor te adjunto sendas imágenes.
Esta primera imagen es del archivo con velocidades. Como ves, se ha descargado a las 16:42. Pues bien, al abrir el zip todos los archivos empaquetados muestran la fecha y hora de mi Pc y si los extraigo, la fecha/hora del archivo es la que en ese momento muestra el sistema.
En cambio, no sucede lo mismo con el archivo sin velocidades.
Como podrás comprobar en la imagen, las fechas/horas de los archivos son distintas y anteriores a la de descarga y a la del sistema. Si extraigo los archivos, conservan la fecha y la hora de los originales del zip.
Total, que no entiendo absolutamente nada. ¿Porqué los ficheros sin velocidades conservan la fecha original de modificación (que es un buen indicativo de la actualización) y el Premium con velocidades se comporta de forma "mágica"?, ¿hay alguna explicación o las meigas sólo me atacan a mí?, ¿hay solución?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Comentar