Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radar droid

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radar droid

    No me descarga los radares en radar droip, levo intentándolo 3 días y no me deja. Todavía no me ha caducado la suscripción. Porque no me deja?

  • #2
    Hola Alejuan,

    Acabo de probar y la descarga es correcta. También veo que tu registro Premium está activo hasta el 2024-07-17. Revisa la versión y de tu radardroid e intenta poner la última versión (3.75) ya que en versiones antiguas, la descarga daba error. También, antes de hacer la descarga, comprueba que tu usuario, mail (Axxxxx2xx5@xxxx.com) y contraseña utilizada son las mismas que la que utilizas en esta web. También recordar que las credenciales deben de ser correctas ya que después de 3 intentos, el sistema bloquea al usuario durante un tiempo determinado.

    Ya me nos dices.

    Un saludo

    Comentar


    • Alejuan
      Alejuan commented
      Editing a comment
      Hola, gracias por contestar. La versión que tengo es la 3.75 y no se descargan los radares, parece que lo va a hacer, pero descarga 0 radares.

  • #3
    Hola Alejuan,

    He visto que la última descarga la tienes hecha el pasado 2024-01-23 05:17:05 así que lo único que se me ocurre es que el usuario, contraseña y mail no sean correctos del todo. Te recomiendo que elimines la conexión a la bbdd de robser y vuelvas a crearla de nuevo a ver si se te ha quedado enganchada por algún lado comprobando antes que con esas credenciales, puedes entrar primero en nuestra web.

    Para que puedas hacer las pruebas, te voy a ampliar un par de días mas el registro premium ya que mañana se te caduca. Si tienes algún tipo de error en pantalla o similar, házmelo llegar y si tienes datos envíamelos por privado.

    Ya me dices

    Comentar

    Working...
    X