Me da Server Errror 403 forbiden, en Edge y en chorome lo mismo pero en español, me pasa al rato de navegar
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Error 403
Collapse
X
-
Nos ha pasado también hoy pero estamos en ello. No creo que es algo de un navegador en especial, más bien un duende informático pero los está castigando el técnico Jefe!!
Saludos
Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
-
Hola, yo acabo de probar ahora mismo y me sale bien, también en móvil y en distintos navegadores
. Estás entrando desde algún link o sitio concreto? Has probado con otro navegador o a desactivar el antivirus? Recuerda que si entras en el foro, también deberías poder entrar a la web
Comentar
-
Iniciado por madviper Ver mensajeHola, yo acabo de probar ahora mismo y me sale bien, también en móvil y en distintos navegadores
. Estás entrando desde algún link o sitio concreto? Has probado con otro navegador o a desactivar el antivirus? Recuerda que si entras en el foro, también deberías poder entrar a la web
Salu2
Comentar
-
Hola Canicouba, pues si te funciona en Opera y en Edge y a nosotros nos funciona en Chrome (he preguntado a otras personas también), es evidente que el problema se encuentra en tu chrome que está haciendo de las suyas.
Prueba a lo mejor a limpiar historial o cookies ya que seguramente se trate de una cosa de estas si indicas que el antivirus y la VPN la tenÃas desactivada.
Un saludo
Comentar
Comentar