Hola compis, segun el artículo que pongo abajo, el DGT dice que es ilegal reportar la ubicación exacta de un radar movil, diven que la fiscalía esta trabajando para poder hacer frente a eso.
Hola compis, segun el artículo que pongo abajo, el DGT dice que es ilegal reportar la ubicación exacta de un radar movil, diven que la fiscalía esta trabajando para poder hacer frente a eso.
No entiendo?
Este articulo dice que la DGT ha confimrado que es legal.
Donde esta la duda?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Master, según la DGT es legal poner las coordenadas exactas SOLO a los radares fijo (ya que ellos también lo tienen en su pagina),
pero dicen que es ILEGAL compartir la ubicación exacta a los radares móviles. Pero como dice mi amigo Pepe, la ubicación nunca es exacta
Vale; no habia leido bien hasta el final [emoji2960]
Pero como bien decis, los moviles nunca estan en exactamente el mismo sitio, segun condiciones de trafico, el sitio disponible para aparcar o incluso si hay sol o sombra [emoji6]
Creo que se refiere mas la DGT a transmitir en directo los avisos de controles con las apps colaborativas instantaneas. Los pois como los nuestros son mas comparables con los avisos de zonas de control movil que publica la DGT.
Comentar