Buenas tardes a todos, preguntado a TOMTOM con respecto a si podemos cargar PDI,s en los dispositivos Rider 400 y 40 esta es la contestación.
"Gracias por contactarnos.
Mi nombre es Fani, le envío este correo electrónico como continuación de su consulta mediante nuestro formulario de soporte en la web. En primer lugar le doy las gracias por haberme contactado y espero poder resolver su cuestión con la mayor eficacia posible.
Referente a su consulta sobre cómo proceder para transferir puntos de interés a su nuevo RIDER 400, le comento que el procedimiento usa el programa MyDrive Connect, como para su VIA 125, pero se realiza de forma diferente.
Le envío el siguiente enlace de ayuda para proceder a realizar la transferencia de los puntos de interés al RIDER 400: TRANSFERENCIA DE ELEMENTOS DE MYDRIVE AL NAVEGADOR
Recuerde que únicamente podrá transferir archivos .ov2 que no superen los 2MB de peso y teniendo un mínimo de 400 MB libres en la memoria interna de su navegador.
Como información extra, le comento también que en el enlace que le he enviado, también consta la información sobre cómo transferir rutas al RIDER, por si lo necesita en algún momento.
Tenga en cuenta que siempre puede respondernos a este correo, de este modo podremos continuar ayudándole a resolver el incidente. También puede contactar con nosotros llamando al 91 349 65 08 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 horas.
Las siguientes respuestas podrían ayudarle de inmediato. (Las respuestas se muestran en una ventana aparte.)
Respuesta Enlace: ¿Cómo puedo transferir recorridos a mi navegador TomTom Rider?
Respuesta Enlace: ¿Cómo comienzo a utilizar Tyre Pro® y mi navegador TomTom Rider?
Respuesta Enlace: Rider 410 / 400 / 40 Guía de referencia
Respuesta Enlace: Gastos de reparación de navegadores fuera de garantía
Respuesta Enlace: Mis preguntas
Enlace:
"Gracias por contactarnos.
Mi nombre es Fani, le envío este correo electrónico como continuación de su consulta mediante nuestro formulario de soporte en la web. En primer lugar le doy las gracias por haberme contactado y espero poder resolver su cuestión con la mayor eficacia posible.
Referente a su consulta sobre cómo proceder para transferir puntos de interés a su nuevo RIDER 400, le comento que el procedimiento usa el programa MyDrive Connect, como para su VIA 125, pero se realiza de forma diferente.
Le envío el siguiente enlace de ayuda para proceder a realizar la transferencia de los puntos de interés al RIDER 400: TRANSFERENCIA DE ELEMENTOS DE MYDRIVE AL NAVEGADOR
Recuerde que únicamente podrá transferir archivos .ov2 que no superen los 2MB de peso y teniendo un mínimo de 400 MB libres en la memoria interna de su navegador.
Como información extra, le comento también que en el enlace que le he enviado, también consta la información sobre cómo transferir rutas al RIDER, por si lo necesita en algún momento.
Tenga en cuenta que siempre puede respondernos a este correo, de este modo podremos continuar ayudándole a resolver el incidente. También puede contactar con nosotros llamando al 91 349 65 08 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 horas.
Las siguientes respuestas podrían ayudarle de inmediato. (Las respuestas se muestran en una ventana aparte.)
Respuesta Enlace: ¿Cómo puedo transferir recorridos a mi navegador TomTom Rider?
Respuesta Enlace: ¿Cómo comienzo a utilizar Tyre Pro® y mi navegador TomTom Rider?
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