Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Otro radar mas a la agenda
Collapse
X
-
Señorías: Secundo la mocion!
:-)Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
Comentar
-
Buenas..... pues me ha avisado el compañero Pepediz porque no había visto el tema, ya me ha puesto sobre aviso y cuando salga
del curro os busco algo que había leído creo recordar que al maestro robser ya lo había puesto sobre aviso......
no se si tengo todavía las fotos miro lo que encuentro y os lo comento faltaría más.......
otra cosa es que sea capaz de subir fotos al foro jejeje, cosas de la edad.
un saludo y hasta dentro de un rato.
Comentar
-
Buenas tardes de nuevo el tema es el siguiente, a algún iluminado se le ocurrió antes del verano que en la AC12 (nacional VI las jubias de toda la vida) en la zona de entrada a la ciudad de La Coruña que es la parte donde están todos los hopitales y un tanatorio donde se encinera a todo trapo.....
Una buena señora que confundió los pedales se fue contra la acera donde hay una parada de autobús y delante del tanatorio atropello a unas personas que esperaban en la parada, ahí ya se "produjo una alarma social" tan de moda ahora y fomento decidió instalar unos radares en los tres carriles dos a 80 km/h y otro el del carril derecho de incorporación salida/entrada de hospitales a 50 km/h y claro........... se armó el belen, esos hospitales tienen un volumen altísimo de trafico y ambulancias, enfermos, trabajadores, consultas externas etc etc y no se les ocurre la semana pasada que la genial idea mientras no esté el radar que pintar línea CONTINUA a los carriles derechos en ambos sentidos en toda la avenida EN TODA con lo cual la gente que entra y sale de los hospitales tiene que dar la vuelta a varios kilómetros en ambos sentidos y....... follón al canto PINTARON LAS LINEAS UN DIA Y LAS DESPINTARON DOS MAS TARDE se quejó todo el mundo hasta el ayuntamiento. Yo creo que quien dirige el cotarro este de trafico en esta "esquina"o nunca anduvo en coche o trabaja en un circo (perdón a los empleados del circo) aquí os pongo unos links para que veais el cotarro e intento subir unas fotos que ya las capturé con el earth pero no se como subirlas todavía si alguien me lo dice pues terreno andado. Saludos.
he intentado subir las fotos pero no hay manera o soy muy burro o no se que pasa (y me he leído las instrucciones eh ¡¡) las he pasado a bmp les he quitado peso,,,,,,,,,,, ya no se que hacer. en fin.Archivos adjuntadosEditado por última vez por roccap; 29/09/2014, 18:12.
Comentar
-
Iniciado por roccap Ver mensajeBuenas tardes de nuevo el tema es el siguiente, a algún iluminado se le ocurrió antes del verano que en la AC12 (nacional VI las jubias de toda la vida) en la zona de entrada a la ciudad de La Coruña que es la parte donde están todos los hopitales y un tanatorio donde se encinera a todo trapo.....
Una buena señora que confundió los pedales se fue contra la acera donde hay una parada de autobús y delante del tanatorio atropello a unas personas que esperaban en la parada, ahí ya se "produjo una alarma social" tan de moda ahora y fomento decidió instalar unos radares en los tres carriles dos a 80 km/h y otro el del carril derecho de incorporación salida/entrada de hospitales a 50 km/h y claro........... se armó el belen, esos hospitales tienen un volumen altísimo de trafico y ambulancias, enfermos, trabajadores, consultas externas etc etc y no se les ocurre la semana pasada que la genial idea mientras no esté el radar que pintar línea CONTINUA a los carriles derechos en ambos sentidos en toda la avenida EN TODA con lo cual la gente que entra y sale de los hospitales tiene que dar la vuelta a varios kilómetros en ambos sentidos y....... follón al canto PINTARON LAS LINEAS UN DIA Y LAS DESPINTARON DOS MAS TARDE se quejó todo el mundo hasta el ayuntamiento. Yo creo que quien dirige el cotarro este de trafico en esta "esquina"o nunca anduvo en coche o trabaja en un circo (perdón a los empleados del circo) aquí os pongo unos links para que veais el cotarro e intento subir unas fotos que ya las capturé con el earth pero no se como subirlas todavía si alguien me lo dice pues terreno andado. Saludos.
he intentado subir las fotos pero no hay manera o soy muy burro o no se que pasa (y me he leído las instrucciones eh ¡¡) las he pasado a bmp les he quitado peso,,,,,,,,,,, ya no se que hacer. en fin.
Si te pudiera dar un +1.... te daría un +5. Muy buena noticia roccap.
Comentar
Comentar